Popular Post Darbl Posted September 18, 2024 Popular Post Posted September 18, 2024 Buenas, ayer salió esta entrevista al master Jerry Cantrell. Muy recomendable 10 Quote
infinito eve Posted September 18, 2024 Posted September 18, 2024 Aguante Jerry, es el Gilmour del Granch 2 2 Quote
alamo_estepario Posted September 18, 2024 Posted September 18, 2024 Que capo que es Beato, de lo mejor de YT. Hoy me clavo esta entrevista del tirón. 1 Quote
El ojo blindado Posted September 18, 2024 Posted September 18, 2024 Que ponga subtítulos en español para los monolingues como uno!! A esta altura en estados unidos ya hablan a la par español e inglés! Dale Rick, half battery!! 1 1 Quote
Darbl Posted September 18, 2024 Author Posted September 18, 2024 (edited) hace 18 minutos, El ojo blindado dijo: Que ponga subtítulos en español para los monolingues como uno!! A esta altura en estados unidos ya hablan a la par español e inglés! Dale Rick, half battery!! Ah cierto, está sin subtítulos. Yo uso los subtítulos automáticos en ingles para ayudarme cuando no entiendo algo, quizás la función de traducción de subtítulos de youtube te sirva Edited September 18, 2024 by Darbl 1 Quote
Kruspe Posted September 18, 2024 Posted September 18, 2024 Qué buen canal el de Rick. Entrevistas relajadas y los análisis de canciones son muy buenos también. 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted September 19, 2024 Posted September 19, 2024 The Boss. Una maquina de hacer riffs. 1 Quote
MusiCaravan Posted September 19, 2024 Posted September 19, 2024 La vi ni bien salió. Jerry es el uno. Sale disco nuevo en Octubre. Beato entrevistando me parece de madera balsa. No sabe trasladar todo lo que sabe de música a preguntas interesantes o fuera de lo que ya se preguntó 5000 veces. 1 Quote
catorivadero Posted September 19, 2024 Posted September 19, 2024 El Tony Iommi moderno, aunque ya no es moderno. No apareció ninguno igual. 2 Quote
Darbl Posted September 19, 2024 Author Posted September 19, 2024 hace 2 horas, MusiCaravan dijo: La vi ni bien salió. Jerry es el uno. Sale disco nuevo en Octubre. Beato entrevistando me parece de madera balsa. No sabe trasladar todo lo que sabe de música a preguntas interesantes o fuera de lo que ya se preguntó 5000 veces. No se si de madera pero no es su fuerte. Igualmente para mi salió una entrevista muy buena, donde le deja espacio para hablar y Jerry cuenta cosas piolas. Lo que me causó gracia son esos momentos donde pone un fragmento de un tema y se quedan los dos en silencio moviendo la cabeza. 1 Quote
MusiCaravan Posted September 19, 2024 Posted September 19, 2024 hace 9 minutos, Darbl dijo: No se si de madera pero no es su fuerte. Igualmente para mi salió una entrevista muy buena, donde le deja espacio para hablar y Jerry cuenta cosas piolas. Lo que me causó gracia son esos momentos donde pone un fragmento de un tema y se quedan los dos en silencio moviendo la cabeza. Seee jajajaja. Muy incómodo de mirar. Quote
juanrig Posted September 19, 2024 Posted September 19, 2024 un animal, recontra infravalorado jerry 1 Quote
Recommended Posts