Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, busque en el foro y creo que a nadie le pasó esto. Tengo una Fender stratocaster hw1 le puse un Dimarzio hs3 en el puente hace varios años y el resto original, hace unos días la desarme para tomar unas medidas ya que estoy fabricando otra strato.

Y al armarla me empezó a hacer ruido en la posición 2, usando Mic del puente (que es un doble bobina) y del medio juntos.

Fuera de eso, los Mic single coil usándolos solos hacen su ruido normal, pero en la posición 4 no hace ruido y en la 2 si, cosa que antes no hacia, estoy preocupado.

Que podrá ser.?

Muchas gracias a todos 

Posted

Que tal, el medio solo hace ruido? Revisa algún cable suelto, posible negro del medio. 

Con audio o video podría ser más fácil determinar de que es el ruido. Mismo algún cable en contacto con la pintura conductiva. 

Posted

suena a que cuando lo abriste o te quedó algún cable en contacto con alguna de las masas o tironeaste sin querer algún cable y hay que resoldar, es jodido sin verlo.. si te das maña soldando abrilo y fijate seguro vas a ver algo que te llame la atención, si no llevaselo a un luthier que en un toque te lo arreglan.