Jump to content

Recommended Posts

Posted

estaba viendo el comentario que hizo el jefe de williams, que esta contento con franco pero el año proximo las plazas van a estar ocupada por albon y sainz

pero dice que va a hacer todo lo posible para que pueda correr con sauber

Posted (edited)

Para mi difícil por Bortoleto en Sauber, pero no imposible. Inclusive en plazas ya ocupadas no me sorprendería, si hace una de crack de acá a fin de año, que costaría recortar al tomuer de Ocon, Gasly, etc.

Mi verdadero sueño sería que le revoquen la licencia a Stroll 😂

Edited by MartinB
  • Haha 1
Posted

Ojalá, en 2025 Sauber pasa a ser oficial AUDI (aunque suena Bottas junto a Hulkenberg), quién sabe si la pegan. En Williams ya se sabía que era por este año nomás.

Posted
hace 3 minutos, MartinB dijo:

Para mi difícil por Bortoleto en Sauber, pero no imposible. Inclusive en plazas ya ocupadas no me sorprendería, si hace una de crack de acá a fin de año, que costaría recortar al tomuer de Ocon, Gasly, etc.

Mi verdadero sueño sería que le revoquen la licencia a Stroll 😂

Olvidate, papi Stroll pone la mosca......El vejete Alonso le sacó 1 seg en la qualy el otro día.

• Haha 2
Posted

Hay que ver que dicen hoy en Telemétrico. Hablaban de RB también, pero Red Bull quiere un piloto de ellos ahí.

Posted (edited)
hace 4 minutos, Juan_Carlos dijo:

Hay que ver que dicen hoy en Telemétrico. Hablaban de RB también, pero Red Bull quiere un piloto de ellos ahí.

Sería raro que no optaran por Lawson, son muy de su academia. creo que Singapur va a ser clave para el 2025 de Franco. 

Edited by MartinB
  • Like 1
Posted
hace 1 minuto, MartinB dijo:

Sería raro que no optaran por Lawson, son muy de su academia. PEEEERO… creo que Singapur va a ser clave para el 2025 de Franco. 

Si, pero no solo Singapur, tiene que hacerlo cada vez mejor o mantenerse así hasta Abu Dabi.

• Like 1
Posted

El pibe ya mostró que tiene pasta. El resto se va a ir dando y acomodando. 

Si de soñar se trata, quiero que Hamilton se jubile y FC vaya a Ferrari. 

• Like 4
Posted

Siempre lo banque y fui de los primeros en subirle la espuma a Franco pero se está inflando demasiado la situación.

Ojalá siga haciendo buenas carreras y pueda luchar por un asiento en F1 para el próximo año. No hay que dejar de lado que si hay money, las opciones se caen al toque

Podría quedar como piloto de reserva y que corra en F2. 

También se podría meter un enroque con Albon al RB y Franco con Sainz...

• Like 3
Posted
hace 54 minutos, S R V dijo:

Olvidate, papi Stroll pone la mosca......El vejete Alonso le sacó 1 seg en la qualy el otro día.

Tal cual. A menos que Stroll haga que se mate alguien (de forma literal), es imposible que lo corten con la cantidad de guita que mete el viejo. 

Hay que ver como se mantiene Franco. Si sigue revoloteando entre P13-P8 el resto de la temporada, y Mr Galperin mete la tarasca, alguna opcion le va a caer. Hay varios pilotos de los equipos medio pelo que estan mirados con lupa. 

Posted

Vowles, el capo de Williams, declaró que vería con agrado que FC corra en otro equipo en el ´25 pero manteniendo su contrato de piloto de reserva de Williams.

Lo que parece una contradicción es muy válido porque al no poder darle una plaza en el equipo (Albon y Sainz estarán ahi) es una manera de mantenerlo activo y que se siga fogueando en la categoria.

Tambien declaró que conversará con Sauber Audi para conseguirle una butaca para el  ´25 - ´26, año este último en que cambia el reglamento.

Creo que no hay que apurarse porque, si Franco sigue haciendo buena letra, muchos equipos estarán muy interesados en ternerlo en sus filas, incluso si mantiene su contrato como piloto de reserva de Williams, ante la falla de los titulares siempre estará a mano para su reemplazo por el tiempo que haga falta tal como ocurrió con el recientemente expulsado Sargeant.

No nos olvidemos que en estas dos carreras estuvo en los mismos tiempos de Albon y aún le quedan siete mas para mostrarse (Albon, danger !).  

• Like 1
Posted

Creo que el pibe está haciendo un buen trabajo. 

Lo de los asientos 2025 ya estaba complicado viendo llegó, y con Williams con dos contratos ya firmados (no se olviden que vowles ya tenía a Franco disponible y se decantó por Sainz), la alternativa más viable es que siga corriendo en F2, y tenga contrato como piloto de reserva de Williams.

Ojalá se le dé lo de Sauber. Creo que es una buena oportunidad para correr, hoy no es un equipo para lucirse.

Posted

Evidentemente, tiene condiciones. 

Los autos que realmente compiten, están ocupados. Que tenga atrás a ML y Globant, indica que si las empresas ven viable el negocio/inversion, lo apoyen.

No hay que engañarse, si demuestra ser consistente de aca a fin de año, las cosas se le pueden dar; y sino, no deja de ser una vidriera enorme, y un cartel de DISPONIBLE para quien busque alternativas.

Posted

Tengo entendido que Audi recien se sumará a Sauber en el 2026, esa escudería es un horror, le están matando la carrera a Bottas desde que Alfa Romeo los dejó acéfalos. Motor Ferrari, grandes pilotos como lo son Zhou y Bottas, muy pero muy buen equipo mecánico (los tiempos en las pit stop de Sauber son por arriba del promedio) pero ese monoplaza que... madre mía algo tiene, no puede ser que no puedan generar competitividad.

ojalá que Colapinto tenga un lugar en F1 pero que no sea un lugar de descarte, mantener la categoría en una escudería como RB Visa o Kick Sauber es hoy por hoy quemarse.

obvio que es mi opinión pero si está bien parado de acá a fin de temporada se merecería un lugar en Haas o Aston Martin (teniendo en cuenta que lo tienen al muerto de Stroll). todo esto promovido por el hype y la guita que puede llegar a generar el pibe en alguna escudería de esas porque hasta donde tengo sabido creo que todas las plazas de F1 para la temporada que viene están ocupadas.

y sino bueno que la ansiedad no nos gane, va a ser lindo verlo competir en F2 ganandosé todo

Posted
hace 5 minutos, Lakshmir dijo:

Tengo entendido que Audi recien se sumará a Sauber en el 2026, esa escudería es un horror, le están matando la carrera a Bottas desde que Alfa Romeo los dejó acéfalos. Motor Ferrari, grandes pilotos como lo son Zhou y Bottas, muy pero muy buen equipo mecánico (los tiempos en las pit stop de Sauber son por arriba del promedio) pero ese monoplaza que... madre mía algo tiene, no puede ser que no puedan generar competitividad.

ojalá que Colapinto tenga un lugar en F1 pero que no sea un lugar de descarte, mantener la categoría en una escudería como RB Visa o Kick Sauber es hoy por hoy quemarse.

obvio que es mi opinión pero si está bien parado de acá a fin de temporada se merecería un lugar en Haas o Aston Martin (teniendo en cuenta que lo tienen al muerto de Stroll). todo esto promovido por el hype y la guita que puede llegar a generar el pibe en alguna escudería de esas porque hasta donde tengo sabido creo que todas las plazas de F1 para la temporada que viene están ocupadas.

y sino bueno que la ansiedad no nos gane, va a ser lindo verlo competir en F2 ganandosé todo

Estamos de acuerdo que Kick es una bosta de escudería. Sin embargo yo creo que sería mejor para Franco tener una temporada medio pelo en F1 que haciendo pruebas en Williams con autos de 2021 y 2023. De darse toda la movida como la pintan, Colapinto no le pasaría ni de cerca a la transición Audi 2026.

Sobre que Zhou y Bottas sean grandes pilotos... ahi te la debo 😄

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, MartinB dijo:

Estamos de acuerdo que Kick es una bosta de escudería. Sin embargo yo creo que sería mejor para Franco tener una temporada medio pelo en F1 que haciendo pruebas en Williams con autos de 2021 y 2023. De darse toda la movida como la pintan, Colapinto no le pasaría ni de cerca a la transición Audi 2026.

Sobre que Zhou y Bottas sean grandes pilotos... ahi te la debo 😄

Zhou tiene oportunidad, me parece que le está pasando lo que eventualmente le podría pasar a Colapinto si se va para Sauber el año que viene jajaj y a Bottas pese a que tuvo años horribles todavía lo banco, su temporada williams/mercedes del 2014 al 2020 fue muy aceptable teniendo en cuenta que hasta fue compañero de equipo con la bestia de Lewis. de ahí en adelante fue de mal en peor, te lo admito pero no merece caer en desuso como lo viene haciendo los ultimos tres años.

Posted

Muy dificil. Creo que tiene la oportunidad de mostrarse, en cada fin de semana. El talento esta, Baku se llevo puesto a muchos pilotos muy experimentados mas de una vez. La carrera que viene en Singapur es un punto de quiebre, sobre todo a nivel de resistencia y hasta salud. 

Si se enfoca en eso en vez de la gilada de las redes y el tiroteo a las minitas (que lo haga, pero que cuide su privacidad), puede haber una chance. Pero esta casi todo cerrado. Si no es el hueco en Sauber, sera en 2026 con suerte. 

Posted

En mi modestisísima opinión (?) no hay que acelerar los procesos. Le quedan 7 carreras todavía! En vez de disfrutar que llegó y está arriba ahora, estamos pensando ya si va a correr el que viene y a quien pueden bajar.

No es nadie Franco todavía en el mundo de la F1… los que saben del tema (ex pilotos y gente especializada) sostienen que lo mejor sería que siga en F2 y dentro del programa de Williams y que vaya respetando los procesos. Esto fue una posibilidad al voleo y había que aprovecharla, pero el futuro es distinto. Largo camino le queda por delante

• Create New...