Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2010 Administrador Share Posted September 2, 2010 Amo a Pat Metheny. Este solo del tema Have You Heard me despeina la nuca cada vez que lo escucho...les sugiero que se sirvan un trago, se relajen, hagan silencio y escuchen todo el tema ya que es una obra maestra. Para los que no pueden esperar, el solo propiamente dicho empieza a los 2:00 http://www.youtube.com/watch?v=ApI-zA6suXE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
beiza10 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Sarpado tema!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Pat for President. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 unos de mis temas preferidos!!! lo escuche por primera vez en "in session" ahi lo encontre en youtube, esta barbara esta version: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro88 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 que bestia loco, y encima re prolijo....que raro como agarra la pua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Mortal, me llevo a otra dimensión mal, me re colgue.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Ufff tremendo Patricio...se toca todo. El solo que me aplana la mente es el de "The roots of coincidence", la versión del disco. Una masterpiece. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Muy bueno!!! no lo conocia... La verdad que es tremenda la prolijidad que tiene al tocar, y es muy cierto que es rarisimo como agarra la pua! si alguien le viera solo la mano derecha diria "este es un muerto" jajaja. Otros que son tremendos tambien son los que hacen la melodia con la voz, de que planeta vinieron?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Que loco, no pensé que te gustaba Pat. Tremendo el tema, y el sólo ni hablemos. Igual no puedo hablar objetivamente de Pat, me gustan todos sus discos, me gusta todo lo que hace, es mi guitarrista favorito. No quedan dudas, que en la guitarra, Pat es el Dios de la melodía. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 No quedan dudas, que en la guitarra, Pat es el Dios de la melodía. 8) esto lo resume todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
7monotonoS Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Pat tiene una musicalidad de otra galaxia, siempre que lo escucho me dá la sensación de que es un viajero y que el sólo hecho de escucharlo te transporta a donde está. Gracias, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Ese tema es impresionante, ademas de el los tipos que tocan son todos increibles, Wertico a mi me mata el sonido acustico y envolvente que tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Groso total, lo que siempre me sorprendio de Metheny en vivo es la banda, es una maquina de crear climas, que claro que la tienen los grosos estos, Lyle Mays es un genio total.... Y Pat la rompe, no se puede agregar mas nada. Muy bueno Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 que raro como agarra la pua en algún lugar leí que toca con la parte de atras de la pua no sé si será cierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 que raro como agarra la pua en algún lugar leí que toca con la parte de atras de la pua no sé si será cierto es asi y no es el unico, te nombro algunos otros giles que hacen eso: Henderson, Alonso, Nestor Crespo, Jedi :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 que raro como agarra la pua en algún lugar leí que toca con la parte de atras de la pua no sé si será cierto es asi y no es el unico, te nombro algunos otros giles que hacen eso: Henderson, Alonso, Nestor Crespo, Jedi :mrgreen: copión !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 copión !!! en realidad no, yo lo hago desde antes de saber que pat tambien lo hacia, de hecho desde antes que henderson tambien lo haga.. a henderson se lo paso landau... a mi nestor crespo a los 18 (ni sabia quien era pat o henderson a esa edad... solo conocia a Maiden, Vai y SRV :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 No quedan dudas, que en la guitarra, Pat es el Dios de la melodía. 8) esto lo resume todo. Corrijo... Pat es DIOS. Punto. jajajaj Es el guitarrista que mejor toca jazz, pero sin tocar jazz. Tiene todo el swing, sin apelar indiscriminadamente a la corchea de swing. De hecho lo leí decir alguna vez que lo mejor que podés hacer para aprender jazz es agarrar un par de temas de bossa y aprender a tocar corcheas derechas. La música que fluye del tipo es impresionante. Y todo con su remera rayada. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 en realidad no, yo lo hago desde antes de saber que pat tambien lo hacia, de hecho desde antes que henderson tambien lo haga.. a henderson se lo paso landau... a mi nestor crespo a los 18 (ni sabia quien era pat o henderson a esa edad... solo conocia a Maiden, Vai y SRV :mrgreen: ) Hace poco en un ensayo se me cayo la pua, agarré rápido otra y seguí, y en el apuro me había quedado al revés. La verdad me pareció interesante para experimentar, suena distinto y se siente distinto en la mano también, es algo para tener en cuenta, a pesar de que lo haga Pat :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 No quedan dudas, que en la guitarra, Pat es el Dios de la melodía. 8) esto lo resume todo. Corrijo... Pat es DIOS. Punto. jajajaj Es el guitarrista que mejor toca jazz, pero sin tocar jazz. Tiene todo el swing, sin apelar indiscriminadamente a la corchea de swing. De hecho lo leí decir alguna vez que lo mejor que podés hacer para aprender jazz es agarrar un par de temas de bossa y aprender a tocar corcheas derechas. La música que fluye del tipo es impresionante. Y todo con su remera rayada. :mrgreen: :lol: Siempre con un amigo mío jodemos con la remera rayada de Pat. Y adhiero a lo que decís, toca jazz sin tocar jazz, es rarísimo, yo hace muchos años lo escucho, lo vi en vivo, tengo casi todos los discos originales, y aún así me sigue sorprendiendo, como si fuese la primera vez que lo escucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Siempre con un amigo mío jodemos con la remera rayada de Pat. De ahí el apodo: il gondoliere. Mi profunda admiración por un músico inspirador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Muy bueno!!! no lo conocia... (..). Otros que son tremendos tambien son los que hacen la melodia con la voz, de que planeta vinieron?? Esas líneas de voz las cantaba Pedro Aznar, parece que el las creó incluso. Disco First Circle (1984). y no se de que planeta vino Aznar. De paso metió percusión , saxo , y que se yo que más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 no tenia ese costado de ariel, el tema anterior (o el siguiente) de ESE dvd, mata! en un momento los coristas hacen una melo terrible. pat esta entre mis favoritos. ahora busco el video y lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Pat es LO MAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Con este tema conocí a Pat! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts