Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cómo estás! yo tengo un pedal loop que le podés agregar diferentes ritmos de batería (a diferentes velocidades) marca Flamma (mini drum loop FC01).

En mi caso, la guitarra es mi cable a tierra y 100% disfrute. Con esto quiero decir que no voy a tocar a lugares ni nada que se acerque siquiera a lo semi profesional.

El pedal a mi me es funcional para lo que necesito.

Si tu caso es similar, mi sugerencia es que le des para adelante y sigas disfrutando de la música que te guste tocar.

Un abrazo!  

• Like 1
Posted

Buenas. Tengo el NUX JTC pro de 2 switches, fue un upgrade del loop core que tenia antes. Como chiche para jugar en casa esta bárbaro, las baterías son para eso, para jugar y nada mas, no te esperes nada profesional, y el pedal en si es intuitivo y facil de usar. Algo que me gusta de este es que podes setear los bpm del track de baterías manualmente, con el anterior que tenia era un botón tap tempo, sin ninguna referencia. Para mi la única contra que tiene con respecto a los competidores es que tiene un solo input, me hubiese venido re bien que tenga 2, pero si no lo necesitas podes prescindir de esta función. Yo le sume hace poco el switch auxiliar pero la verdad que no tiene mucho sentido (se usa para pasar de bancos), porque si vas a usar mas de un banco en una sesión, si o si tenes que parar de grabar lo que hiciste, pasar al siguiente banco, hacer el loop, frenar volver a grabar, y asi. De construcción esta mas que bien, es chiquito y solido todo de metal

De esa serie de Joyo tengo 2 (atmosphere y XVI), la verdad que están bien construidos y suenan simpáticos, desconozco ese modelo puntual.

Posted

Hola, yo uso un Boss RC5 con mi banda, pero no uso las baterías del pedal sino que grabo los loops en algún otro programa, y los voy cambiando con un controlador MIDI que me armé. Muy piola.