Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!
tengo-miedo-im-scared.gif
Este es el demo de uno de los temas del disco conceptual, y si bien el perfil es Metal, hay algunas baladas.
Baladas Metaleras? Esta demo, no tiene las voces finales, y esta mezclado como eso, una demostración de las voce.

Música para ambientar (y el tema en cuestión)

Es verdad que, al tocar de oído básicamente escuchando Metal, uno ya lo incorpora, pero aun así, intento ir más para el "rock", hasta usar pro ejemplo una strato con los mics del medio/puente, un over, no usar las clásicas técnicas metaleras, pero como lo escuchan?

Gracias, por escuchar!

Bonus Track, este si es Metal!:

• Like 7
Posted
hace 7 minutos, CebTheory dijo:

pero como lo escuchan?

La verdad... espectacular! Me gustó un montón ese punto medio entre el metal y un leve acercamiento a algo más pop. 

Dicho eso también admito que conecto cero, cero, cero con la música cristiana y no soy ateo para nada, tengo mi fe andando tranqui aunque no voy a misa. Pero la música cristiana es algo con lo que nunca pude conectar. 

En tu caso puntual que se te ve recontra productivo y creativo me pregunto si desde lo musical no sentís estar perdiéndote una gran cuota de público? 

• Like 1
Posted

Está muy bueno Ceb 👏

El tema de la strato me hace acordar a algun disco de Devin Townsend, encima está bastante abajo la afinación no?

Consulta, las baterias las programas a manopla?

• Like 1
Posted
hace 27 minutos, marianozz dijo:

Está muy bueno Ceb 👏

El tema de la strato me hace acordar a algun disco de Devin Townsend, encima está bastante abajo la afinación no?

Consulta, las baterias las programas a manopla?

Muchas gracias!
No todo programado, ya vendran tiempos mejores!

hace 1 hora, Valentinalvo dijo:

son los acordes be quiet and drive con un semi tono en la segunda vuelta. es malisimo , cantada encima con una voz de metal evangelista..

Sin-titulo-2021-04-22T131526.753-768x432

Pero, amen hermano! Dios me lo bendiga y me lo guarde.
12821aef23d6a0615e08d056bf5018e1.jpg

Posted
hace 17 horas, Valentinalvo dijo:

perdon  corrigo me pediste una opinion sincera ,  la voz no es q este mal a mi  no me gusta y los acordes me hicieron acordar a be quiet and drive.  

274092717_354626603334567_72763262104475

Posted
hace 22 horas, arroyo dijo:

La verdad... espectacular! Me gustó un montón ese punto medio entre el metal y un leve acercamiento a algo más pop. 

Dicho eso también admito que conecto cero, cero, cero con la música cristiana y no soy ateo para nada, tengo mi fe andando tranqui aunque no voy a misa. Pero la música cristiana es algo con lo que nunca pude conectar. 

En tu caso puntual que se te ve recontra productivo y creativo me pregunto si desde lo musical no sentís estar perdiéndote una gran cuota de público? 

Esta buena tu pregunta, no lo había pensado, la verdad es que en teoría no debería ser "tan grave", ya que es un disco conceptual, puede ser Éxodo, Apocalipsis, la vida de Jesús,  como tengo mas afinidad a esto empecé por acá, pero podría ser de alguna mitología griega, nórdica, o romana, etc.

• Like 1
Posted
hace 18 horas, Valentinalvo dijo:

perdon  corrigo me pediste una opinion sincera ,  la voz no es q este mal a mi  no me gusta y los acordes me hicieron acordar a be quiet and drive.  

Man... No intentes aclarar que oscurece.