JoseD006 Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Hola a todos, estoy en busca de una pastilla para el medio que tenga la vibra de los 60, me encanta ese sonido. Pero el problema es que solo encontré packs de Fender, en especial las Pure Vintage 65, Dios como suena esas pastillas, despues encontré la Antiquity II de Seymour Duncan que en muchas guitarras suena espectacular. Pero mi intención no es tocar solo con la pastilla del medio, me gusta pero no para gastarme 100 o 200 dolares sin contar envio e impuestazo para los del gobierno, mi intención es juntarla con la pastilla del cuello, que es el tono que mas me gusta a mi. Conocen alguna pastillas que tenga sonido, carácter parecido a esas pastillas sin costar mas de 70 dolares...??? Saludos Quote
Robin75 Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Fijate las suhr que andan por ese precio y suenan muy bien. Yo le puse a una soloking en el neck la suhr ml y en el brigde un hambucker suhr thonbocker y mejoro muchisimo el sonido! Las venden en kairon! Quote
fedeibanez Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Las true velvet de DiMarzio tienen una onda así. No sé que precio andan Quote
mdupraz Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Algo a tener en cuenta, es si lo vas a querer RWRP o no. Quote
Doyrauch Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 hace 21 minutos, Theostrat dijo: ssl1 de duncan? Tuve el set pure vintage 65, y después ssl1 en mango y medio, me gustaron mucho más los ssl1. La otra opción es pedirle a algún fabricante nacional, Diliberto y gf pickups hacen copias de esos mics. Seguro hay más, son los primeros dos que se me ocurren. 1 Quote
JoseD006 Posted September 16, 2024 Author Posted September 16, 2024 Revise las True Velvet y tiene alguito del sonido, DiMarzio True Velvet Mid Position pero no es lo mismo les falta ese sonido, yo le digo mas encarnado, donde se escucha la cuerda de una manera mas orgánica Fender Pure Vintage 65 and 60, en cambio las DiMarzio son mas dulces, pero que excelente opción a por ejemplo Seymour Duncan que son mas caras sus Antiquity II. Y en eso de estar escuchando comparaciones me encontré estas GFS 64 Stagger Vintage Grey-Bottom Boutique y creo suenan una belleza muy parecidas alas 65 PV de Fender, y solo por 24 USD...!!! No se que opinan si se escuchan muy parecidos y si capturan el sonido de una PV 65, yo creo que si, pero me interesa saber un poco lo que opinan. Saludos Gracias Quote
JoseD006 Posted September 16, 2024 Author Posted September 16, 2024 hace 10 horas, fedeibanez dijo: Las true velvet de DiMarzio tienen una onda así. No sé que precio andan Las revise excelente opción y buen precio Quote
pablof Posted September 16, 2024 Posted September 16, 2024 Date una vuelta por la página de García Facal, de Rosario. Me parece que tiene opciones que te pueden servir. Es muy profesional y atento. 1 Quote
toracoplastia Posted September 16, 2024 Posted September 16, 2024 hace 14 minutos, pablof dijo: Date una vuelta por la página de García Facal, de Rosario. Me parece que tiene opciones que te pueden servir. Es muy profesional y atento. Escribile. 100000 puntos en su atención y sus mics Quote
Theostrat Posted September 16, 2024 Posted September 16, 2024 me quede pensando.....duncan nunca te deja a pata....siempre suenan... pero tomando lo que dicen arriba si podes ir por algo nacional y aportar a la industria local mejor!!! Quote
Ju4mpi Posted September 16, 2024 Posted September 16, 2024 Yo tengo Dillibertos en una Strato, super recomendables. Quote
JoseD006 Posted September 17, 2024 Author Posted September 17, 2024 Al final me decidí por las GFS 1963 Vintage Wound Professional Series estaba revisando las del 64 que se parecen mas a las PV 65 de Fender, pero el problema que la del medio tiene el bobinado inverso, pero al final creo me gusta un poco mas la GFS 63 Vintage (tienen 3 variantes). Gracias, por las recomendaciones me hubiera gustado comprar algo allá pero no soy de Argentina Saludos. Quote
pablof Posted September 17, 2024 Posted September 17, 2024 hace 15 horas, JoseD006 dijo: Al final me decidí por las GFS 1963 Vintage Wound Professional Series estaba revisando las del 64 que se parecen mas a las PV 65 de Fender, pero el problema que la del medio tiene el bobinado inverso, pero al final creo me gusta un poco mas la GFS 63 Vintage (tienen 3 variantes). Gracias, por las recomendaciones me hubiera gustado comprar algo allá pero no soy de Argentina Saludos. Ah, yo pensé que eras de acá, por eso te recomendé los García Facal. Si no compraste aún y tenés ganas de seguir pensando, hay una marca china que hace unos pickups aparentemente excelente, se llama waaah. Los recomiendan en foros gringos bastante. Yo les tengo ganas la verdad... Abrazo Quote
Recommended Posts