Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Necesito cablecitos para fuente de pedales con plug en L de ambos lados. 

En ML no los veo, pregunté online en una casa de electricidad y tienen con plug en L sólo de un lado. 

¿Sugerencias?

DC+power+cable_20+and+50+cm-angled.jpg?f

Edited by albinstromber
  • Like 2
Posted
hace 2 minutos, David Matias Marin dijo:

A mí me mandó todos detonados junto a la nodriza, duraron días los capuchones y luego no me los quiso vender sueltos, gran post venta.

A mi me tiró un "ah, ni idea" cuando la fuente que él fabrica empezó a meter ruido. Dejé de estar interesado en comprarle cualquier cosa desde entonces. 

• Like 2
Posted

Los de la nodriza origninales eran descartables. Se rompían los capuchones de solo mirarlos. Pero Hace ya un muy buen tiempo que tienen otro tipo de cables mucho mas robustos que están bárbaros. Lo que nunca vi es que tengan las dos puntas en L. Siempre es una en L y otra recta. Supongo que deberías encargarlos especialmente así al fabricante.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, albinstromber dijo:

En Musician no tienen.

Pero me pasaron el contacto de un Lucas Díaz, de Haedo, que aparentemente me los va a hacer. Les reporto en unos días cómo me va.

Bueno, un éxito. 

Lucas Díaz es el de DI-LUX, fabrican fuentes y transformadores para instrumentos. 

Le expliqué lo que necesitaba, me pasó un presupuesto (2 mil pesos cada cable de 40 cm, el más barato que encontré en una casa de música salía 3500 y no tenían stock), de paso le pedí unos cables en Y que me venían bien. 

Me los hizo en el momento, le mandé una moto y ya los tengo en casa. Se ven bien, funcionan, un éxito. Lo único que me salió medio caro (en proporción a lo que costaron los cables) fue la moto desde Haedo hasta Palermo, pero me resolvió un problema a tiempo para el ensayo de mañana, así que no me puedo quejar. 

Excelente experiencia, recomiendo. Pueden buscar DI-LUX en Google, o les paso el whatsapp de Lucas por DM. 

• Like 6
Posted
hace 4 horas, Patocaster dijo:

Los de la nodriza origninales eran descartables. Se rompían los capuchones de solo mirarlos. Pero Hace ya un muy buen tiempo que tienen otro tipo de cables mucho mas robustos que están bárbaros. Lo que nunca vi es que tengan las dos puntas en L. Siempre es una en L y otra recta. Supongo que deberías encargarlos especialmente así al fabricante.

Exacto cuando los mejoró no me los quiso vender aparte. 

Posted
hace 29 minutos, David Matias Marin dijo:

Exacto cuando los mejoró no me los quiso vender aparte. 

yo si pude, pero a través de un revendedor que comercializaba sus productos acá en Rosario. Que mala política el no querer venderte esos cables teniendo una fuente de él.

• Like 1
Posted
hace 35 minutos, albinstromber dijo:

Bueno, un éxito. 

Lucas Díaz es el de DI-LUX, fabrican fuentes y transformadores para instrumentos. 

Le expliqué lo que necesitaba, me pasó un presupuesto (2 mil pesos cada cable de 40 cm, el más barato que encontré en una casa de música salía 3500 y no tenían stock), de paso le pedí unos cables en Y que me venían bien. 

Me los hizo en el momento, le mandé una moto y ya los tengo en casa. Se ven bien, funcionan, un éxito. Lo único que me salió medio caro (en proporción a lo que costaron los cables) fue la moto desde Haedo hasta Palermo, pero me resolvió un problema a tiempo para el ensayo de mañana, así que no me puedo quejar. 

Excelente experiencia, recomiendo. Pueden buscar DI-LUX en Google, o les paso el whatsapp de Lucas por DM. 

Genial! Tengo un trafo Dilux de 9V. Pesan un huevo, pero están muy bien hechos.

Posted

Los armados son problema a futuro. Lo mejor es que sean sellados de fábrica. Te digo por las dudas.

Yo en su momento pregunté por los sellados, sueltos, y no conseguí

• Like 1
Posted
hace 2 horas, albinstromber dijo:

En Musician no tienen.

Pero me pasaron el contacto de un Lucas Díaz, de Haedo, que aparentemente me los va a hacer. Les reporto en unos días cómo me va.

No tienen en stock pero me han fabricado cosas a pedido. No se si llegaste a charlar con el fabricante

Posted
hace 6 minutos, Juanfi88 dijo:

No tienen en stock pero me han fabricado cosas a pedido. No se si llegaste a charlar con el fabricante

Charlé con el fabricante (lo dije más arriba), me dijeron que no tenían y no me ofrecieron hacerlos a pedido.

En su lugar conseguí alguien que me los hizo y entregó en un par de horas.

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Willy dijo:

Los armados son problema a futuro. Lo mejor es que sean sellados de fábrica. Te digo por las dudas.

Yo en su momento pregunté por los sellados, sueltos, y no conseguí

Entiendo que esta gente tiene máquina. No soy experto, pero se ven bastante bien, incluso mejores que los que me vinieron con la fuente de Jake Amps, y que vienen durando. 

El tiempo dirá

Whats-App-Image-2024-09-13-at-23-42-35.j

• Like 2
Posted
hace 11 horas, albinstromber dijo:

Entiendo que esta gente tiene máquina. No soy experto, pero se ven bastante bien, incluso mejores que los que me vinieron con la fuente de Jake Amps, y que vienen durando. 

El tiempo dirá

Whats-App-Image-2024-09-13-at-23-42-35.j

Buen dato, se los ve de muy buena calidad, ubicados en una board prolija deberian durar años.

Posted
En 13/9/2024 a las 16:54, albinstromber dijo:

Bueno, un éxito. 

Hola, cómo estás? Ahí los googlié pero no di con el contacto, me salieron locales que venden sus productos, te puedo pedir el contacto por DM?

Gracias!