bairoleto Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Hola Luego del juego del choque de clasicos, viewtopic.php?f=6&t=25430&start=45 la bellaca loca del rock se alzo con la eleccion y aqui esta, fender telecaster de noviembre de 1966, se hizo revisar previamente a la compra por un clasico local de talca que tiene guitarras antiguas, el color original no lo se, fue pintada de negro sobre el original hace por lo menos mas de 25 años que fue el tiempo que la tuvo el dueño anterior, que dicho sea de paso una persona de primera y un amigo. Logo de transicion, los mics y la electronica es la original aunque no le saque las fotos, el chapon no es original tiene una larga historia es de otra guitarra cercana a esa epoca. En cuanto a sonido la guitarra conectada a un buena ampli a mis oidos suena super dulce un piano, el mango es super comodo a mi mano y la accion muy baja, es decir se deja tocar super facilmente, peso no se en cuanto andara pero es livianita hace tiempo queria comprar una buena teleca y luego de ir y venir me decidi a encarar una que cumpliera todos mis gustos y empece a probar cuanta teleca pudiera. Me llevo casi un año entre todo el proceso. Entre algunas de las historias de la guitarra fueron grabados algunos temas de andres calamaro con ella, usada por guitarristas como Baltazar Comotto en algunos recitales del indio, anteriormente a mi amigo pertenecio al chelo delgado de la La Zimbabwe, en fin... esperemos que pueda hacerle honor y hacer un buen tema con ella, o si no sale al menos que me regale unos buenos blues. ojala sea de su agrado si estan muy pesadas las imagenes me avisan para editar? salute!! Quote
riniones Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Pufff... que belleza!!! No podrias haber elegido mejor! Te felicito y que la disfrutes muchisimo. Una verdadera locura :D Quote
stratoemi Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Hermosa viola!!! cuanto rock que tiene por dios!!! que la disfrutes mucho y tenes que subir un audio o video!! URGENTE! Quote
ozo Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Los sixties, qué buena época!!! Te felicito, y que la disfrutes Ozo Quote
yukk! Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Hermosa Bairoleto, un cañazo. Te felicito. Quote
Juan_01 Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 genial, felicitaciones! Abrazo, Juan. Quote
dubigol Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 una vez escuche en un reportaje a Ariel Minimal decir que preferia las guitarras usadas a las nuevas; las nuevas las sacas de una caja y vienen de una fabrica, las usadas vienen con historia... Creo que aca estamos ante un claro ejemplo de lo 2do... Felicidades !!! Quote
biogen Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 simplemente H-E-R-M-O-S-A-! Felicitaciones por la adquisicion!!! Quote
MAXFENDER Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Impresionante!!!!!!!!!!! :wink: Te re felicito... Ahora a rockearla.... Saludos.- Quote
Federico Perren Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 No me jodas que pegaste esa telecaster!!!!! :o :o :o ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!!!!!! Urgeeeeente un videin!!!! :mrgreen: Saludos y felicitaciones! Quote
purarosca Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Brillante adquisicion amigo mio!, que la disfrutes! :D Quote
Augusto Camerini Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Que belleza esa teleca ¡¡ el negro con pickguard negro la hace parecida la a la mia pero con unos cuantos añitos de diferencia....jaja te felicito ¡¡¡ te voy a pedir si podes que te subas un audio xxx Quote
Gerves Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Felicitaciones, hermosa viola, con mucho rock y mucha historia. Si tardaste un año "algo" debe tener para que este con vos, que la disfrutes mucho. Ahora dejando de lado la cuestion vintage y romantica y yendo a lo meramente tecnico, alguien me puede decir que esos saddles al estar todos oxidados y corroidos mejoran el "tono" del instrumento??? Quote
Renzo Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Felicitaciones!, que linda está!!, que la disfrutes. Quote
Augusto Camerini Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 alguien me puede decir que esos saddles al estar todos oxidados y corroidos mejoran el "tono" del instrumento??? no mejoran un chott :o lo unico que haces es que cada vez que la calibras putees un rato.pero....van como piña :!: :!: Quote
javoooh Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Terrible che, esta perfecta, felicitaciones saludo! Quote
Negro Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 La viola esta barbara! Igualmente lo unico que no me gusta es ese rayon blanco que tiene en el cuerpo... O es un reflejo? Saludos! Quote
Avex Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Hermosa! excelente elección..a disfrutarla ahora. Felicitaciones! Quote
FUZZKING Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Naaaaaaaaaa...esa guitarra pide Rockandrollllllllll! :mrgreen: Genial! Quote
Juli_lack Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Felicitaciones! Que linda guitarrita que encontraste, valio el año buscando! Quote
ROKOTTA Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Te felicito !!! esta perfecta como esta. Es rock puro.... :mrgreen: Quote
okocaster Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 aplausos para el maestro! por favor una muestra en audio! Quote
Ritornello Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Me impresiona saber que alguién pueda tener una guitarra de esa magnitud del año 1966. Te felicito!!!! Quote
Juan Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Divina, muy linda tele, felicitaciones!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Disfrutela que es hermosa!! Que lindas las violas con historia! Quote
Recommended Posts