Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vivo en un barrio que en días laborales es un quilombo de autos, y por las noches tenemos el Movistar Arena a pocas cuadras, con lo cual el estacionamiento en la calle por lo general es complicado...y tengo varios vecinos que si pueden, invariablemente ocupan 2 espacios, no sea cosa que se le acerque mucho otro autito. 
Me parecen profundamente garcas
Hay alguna regulación al respecto?

IMG20240911112443.jpg

• Like 1
Posted

Yo solo estaciono asi si hay una camioneta tipo Ecosport adelante. En lineas generales trato de estacionar con entrada de garage adelante del auto. Ya me pasó que una rueda de esas colgaditas me abollo un capot

• Like 4
Posted

No se si hay una regulación específica, pero existen métodos que pueden ser "correctivos":

Versión Disney:

image.png.fd13a43e298141c1795ec5f5c3a317fb.png

Versión Franja de Gaza (aplicable a uno o varios neumáticos):

image.png.80da1ee955d1defb0ec98ed1e4227351.png

🤣

• Haha 7
Posted
hace 9 minutos, Miguel dijo:

Vivo en un barrio que en días laborales es un quilombo de autos, y por las noches tenemos el Movistar Arena a pocas cuadras, con lo cual el estacionamiento en la calle por lo general es complicado...y tengo varios vecinos que si pueden, invariablemente ocupan 2 espacios, no sea cosa que se le acerque mucho otro autito. 
Me parecen profundamente garcas
Hay alguna regulación al respecto?

IMG20240911112443.jpg

Regulación no hay respecto de espacio entre coches, puntualmente el de la foto está mal estacionado por ocupar espacio de carga/descarga.

Respecto a lo primero, en el barrio pasa igual, constante discusión en el grupo de wsp, mas que tenemos en frente a un galpón de empresa transportista que todo el tiempo pide que corramos los autos y ocupa espacios con porquerías de prepo para meter camiones.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, MaxideLaPlata dijo:

Yo solo estaciono asi si hay una camioneta tipo Ecosport adelante. En lineas generales trato de estacionar con entrada de garage adelante del auto. Ya me pasó que una rueda de esas colgaditas me abollo un capot

Me paso lo mismo dos veces, acá en La Plata, esas ruedas atrás, me levantan la presión.  Si no me queda otra y estaciono detrás de una eco sport o simil, dejo bastante espacio. Parece que hacen marcha atrás hasta tocar. 

Se ve seguido el ocupar dos espacios tengo un Up, ni queriendo puedo ocupar dos espacios, el auto es un gnomo. Creo que en el espacio de la foto del OP mi auto entra. 

• Like 1
Posted

La distancia entre el rojo y el taxi es exactamente la misma que hay entre el fox y la ecosport. No se les ocurre pensar que el que está mal estacionado es el de la camioneta? o que simplemente calculó mal?

Cómo les gusta buscarse enemigos en todos lados eh.

• Like 2
Posted
hace 6 minutos, Patricio73 dijo:

La distancia entre el rojo y el taxi es exactamente la misma que hay entre el fox y la ecosport. No se les ocurre pensar que el que está mal estacionado es el de la camioneta? o que simplemente calculó mal?

Cómo les gusta buscarse enemigos en todos lados eh.

No, estacionó adelante mío. Siempre calcula mal, vive al lado de mí casa

Posted
hace 20 minutos, Zappa dijo:

Claramente hay que manejar sin pensar en los otros. Sólo en uno mismo. Es la única forma de no morir de un ACV al volante.

El país te obliga a vivir así, cuanto antes uno lo asuma menos se quema la uno la cabeza.

Posted

el del Cronos está en infracción y hay que pedir el VAR para el camión, porque si no es para carga y descarga también está en el espacio reservado pareciera 

• Like 2
Posted
hace 30 minutos, Patricio73 dijo:

El país te obliga a vivir así, cuanto antes uno lo asuma menos se quema la uno la cabeza.

Sisi. Por eso digo que hay que manejar pensando en uno mismo y ya… lamentablemente es asi.

• Create New...