Miguel Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Vivo en un barrio que en días laborales es un quilombo de autos, y por las noches tenemos el Movistar Arena a pocas cuadras, con lo cual el estacionamiento en la calle por lo general es complicado...y tengo varios vecinos que si pueden, invariablemente ocupan 2 espacios, no sea cosa que se le acerque mucho otro autito. Me parecen profundamente garcas Hay alguna regulación al respecto? 1
Andie Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 No hay, pero a mi también me da bronca esa falta de empatia. 2
MaxideLaPlata Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Yo solo estaciono asi si hay una camioneta tipo Ecosport adelante. En lineas generales trato de estacionar con entrada de garage adelante del auto. Ya me pasó que una rueda de esas colgaditas me abollo un capot 4
Popular Post marianozz Posted September 11, 2024 Popular Post Posted September 11, 2024 El que "estaciona comodo" es garca... pero a veces pasa que capaz estacionó justito detras de algo mas grande, ese se fue, despues viene un Smart que se pega al de adelante, y vos los ves al pasar y decis "que chotos!" cuando en realidad los dos hicieron las cosas bien... Choto es el del Fiat rojo que está en el carga/descarga 😂 11 1
Gerardo Cba Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 No se si hay una regulación específica, pero existen métodos que pueden ser "correctivos": Versión Disney: Versión Franja de Gaza (aplicable a uno o varios neumáticos): 🤣 7
mauricioezequiel Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 hace 9 minutos, Miguel dijo: Vivo en un barrio que en días laborales es un quilombo de autos, y por las noches tenemos el Movistar Arena a pocas cuadras, con lo cual el estacionamiento en la calle por lo general es complicado...y tengo varios vecinos que si pueden, invariablemente ocupan 2 espacios, no sea cosa que se le acerque mucho otro autito. Me parecen profundamente garcas Hay alguna regulación al respecto? Regulación no hay respecto de espacio entre coches, puntualmente el de la foto está mal estacionado por ocupar espacio de carga/descarga. Respecto a lo primero, en el barrio pasa igual, constante discusión en el grupo de wsp, mas que tenemos en frente a un galpón de empresa transportista que todo el tiempo pide que corramos los autos y ocupa espacios con porquerías de prepo para meter camiones. 1
mdupraz Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Más HDP son los que usan dos lugares en los estacionamientos de supermercados y shoppings... Flor de f.....
Tulii Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 hace 1 minuto, MaxideLaPlata dijo: Yo solo estaciono asi si hay una camioneta tipo Ecosport adelante. En lineas generales trato de estacionar con entrada de garage adelante del auto. Ya me pasó que una rueda de esas colgaditas me abollo un capot Me paso lo mismo dos veces, acá en La Plata, esas ruedas atrás, me levantan la presión. Si no me queda otra y estaciono detrás de una eco sport o simil, dejo bastante espacio. Parece que hacen marcha atrás hasta tocar. Se ve seguido el ocupar dos espacios tengo un Up, ni queriendo puedo ocupar dos espacios, el auto es un gnomo. Creo que en el espacio de la foto del OP mi auto entra. 1
PescadoRabioso Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Que ganas de mearle todo el auto a los que estacionan así 3
ElWray Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 La otra vez vi uno a exactos dos metros de una entrada de garage (uhlalá...). Ganas de prenderlo fuego 2
Patricio73 Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 La distancia entre el rojo y el taxi es exactamente la misma que hay entre el fox y la ecosport. No se les ocurre pensar que el que está mal estacionado es el de la camioneta? o que simplemente calculó mal? Cómo les gusta buscarse enemigos en todos lados eh. 2
Zappa Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Ay las mamis y papis en horario de entrada/salida de los chiques en la escuela.... 1
Zappa Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Quiero demasiado a mi auto, sino andaría rompiendo espejitos todos los días.
Miguel Posted September 11, 2024 Author Posted September 11, 2024 hace 6 minutos, Patricio73 dijo: La distancia entre el rojo y el taxi es exactamente la misma que hay entre el fox y la ecosport. No se les ocurre pensar que el que está mal estacionado es el de la camioneta? o que simplemente calculó mal? Cómo les gusta buscarse enemigos en todos lados eh. No, estacionó adelante mío. Siempre calcula mal, vive al lado de mí casa
Zappa Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Claramente hay que manejar sin pensar en los otros. Sólo en uno mismo. Es la única forma de no morir de un ACV al volante.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2024 Administrador Posted September 11, 2024 Si te referis al rojo, esta estacionado en lugar prohibido, por lo tanto si hubiese dejado espacio detras, el que ponga el auto ahi tambien esta estacionando en lugar prohibido. O me estoy perdiendo algo?
Patricio73 Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 hace 20 minutos, Miguel dijo: No, estacionó adelante mío. Siempre calcula mal, vive al lado de mí casa Y si vas y le decís algo en vez de enojarte y vomitar bilis en internet?
Patricio73 Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 hace 20 minutos, Zappa dijo: Claramente hay que manejar sin pensar en los otros. Sólo en uno mismo. Es la única forma de no morir de un ACV al volante. El país te obliga a vivir así, cuanto antes uno lo asuma menos se quema la uno la cabeza.
fedeibanez Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Hay un cartel de carga y descarga; y el cordón tiene restos de amarillo.. asique si esta prohibido estacionar ahí es problema de él. 2
SD1 Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 el del Cronos está en infracción y hay que pedir el VAR para el camión, porque si no es para carga y descarga también está en el espacio reservado pareciera 2
MaxideLaPlata Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 No hay un horario para carga y descarga???
Libitumma Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Se regula con un destornillador,pala ancha de madrugada no Philip porque la raya es finita 2 1
Zappa Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 (edited) Edith. Edited September 11, 2024 by Zappa
Zappa Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 hace 30 minutos, Patricio73 dijo: El país te obliga a vivir así, cuanto antes uno lo asuma menos se quema la uno la cabeza. Sisi. Por eso digo que hay que manejar pensando en uno mismo y ya… lamentablemente es asi.
Recommended Posts