elandrey Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Tengo un pequeño problemita, tengo un Etios 2017 XLS, el que viene con el sistema multimedia. Y al prender el auto se prende automaticamente Spotify. El problema arranco cuando cambie el celular la semana pasada, con el otro telefono no me pasaba y lo que yo quiero es que cuando arranque el auto no se prenda solo el audio sino cuando yo lo desee. El asunto es que recorri todas las configuraciones tanto de Spotify, del celu y del equipo multimedia, y no ecuentro donde. Estimo que es algo del celular, porque fue cuando lo cambie que empezo a hacer esto, pero la verdad no encuentro donde puede ser, alguien sabe del tema?
Sebaxito Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Desactivale el bluetooth al celular a menos que vayas a escuchar musica, otra solucion no se me ocurre
elandrey Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 5 minutos, Sebaxito dijo: Desactivale el bluetooth al celular a menos que vayas a escuchar musica, otra solucion no se me ocurre Claro, mi idea es dejarlo activado para prender el audio cuando lo desee
Nacho5 Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Andres, tenes iphone? Con el celu de mi novia pasa eso. Pones en contacto el auto y al toque se conecta por bluetooth su celular. El mio no porque es android y lo tengo siempre apagado. Me parece que es mas un tema del iphone que del multimedia de Toyota.
elandrey Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 2 minutos, Nacho5 dijo: Andres, tenes iphone? Con el celu de mi novia pasa eso. Pones en contacto el auto y al toque se conecta por bluetooth su celular. El mio no porque es android y lo tengo siempre apagado. Me parece que es mas un tema del iphone que del multimedia de Toyota. Nacho querido! no, es Android, al igual que el que tenia antes Lo que estoy pensando es que hay vinculado otros equipos y ahora el mio quedo en primer lugar, capaz sea eso?
Lucas David Alarcón Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 hace 48 minutos, elandrey dijo: al prender el auto se prende automaticamente Spotify. A mi me pasa eso, son las aplicaciones que quedan activas en 2do plano en el celu, no tiene que ver con el auto (al menos eso probé en mi auto que es Toyota y con celu Samsung), si me queda Yotube, Spotify en 2do plano, cuando enciendo el auto sigue la reproducción ahí. Hay que detener las app y listo. Sí hay prioridades en la vinculación, para que un celu se conecte antes que otro, pero no recuerdo donde se cambia.
Nacho5 Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 (edited) hace 26 minutos, elandrey dijo: Nacho querido! no, es Android, al igual que el que tenia antes Lo que estoy pensando es que hay vinculado otros equipos y ahora el mio quedo en primer lugar, capaz sea eso? Puse primero en la lista el mio y sigue haciendo lo mismo. Se linkea mucho mas rapido IOS que Android. Proba eliminar todos y vincular de nuevo a ver si te soluciona el problema. Edited September 10, 2024 by Nacho5 1
MaxideLaPlata Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Proba apagando el equipo de audio antes de parar el auto. En mi auto funciona asi. Solo se enciende si yo apreto el boton de power
Sebafly Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 (edited) Hola!. Quizás esto sea lo q andas buscando... la conf de Android auto en tu celu 😉 Edited September 10, 2024 by Sebafly
elandrey Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 18 minutos, MaxideLaPlata dijo: Proba apagando el equipo de audio antes de parar el auto. En mi auto funciona asi. Solo se enciende si yo apreto el boton de power Porlo que entiendo este multimedia no tiene para prender o apagar, esta siempre prendido digamos, a lo sumo lo podes mutear o poner pausa
elandrey Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 13 minutos, Sebafly dijo: Hola!. Quizás esto sea lo q andas buscando... la conf de Android auto en tu celu 😉 Sabes que probe eso, pero por lo que veo el sistema no tiene android auto, seria otro de toyota digamos y no labura con eso
gsenjoii Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 hace 49 minutos, elandrey dijo: Sabes que probe eso, pero por lo que veo el sistema no tiene android auto, seria otro de toyota digamos y no labura con eso como va andreyy? quizas te sirva o aplica a tu caso, pero a partir de android 12, android auto dejo de funcionar. en realidad se paso a usar el sitema de android automotive o el asistente de navegacion de google, a muchas configuraciones se entra desde el google maps tenes que buscar alguna opcion de "asistente de navegacion" o algo por el estilo, quizas ahi encuentres alguna configuracion como ese toggle de android auto del autoplay. No tengo auto, pero estuve laburando en una app de musica similar a spotify programando justamente la interaccion con android auto, y cuando salio android 12 complico varias cosas jaja 1
elandrey Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 5 horas, gsenjoii dijo: como va andreyy? quizas te sirva o aplica a tu caso, pero a partir de android 12, android auto dejo de funcionar. en realidad se paso a usar el sitema de android automotive o el asistente de navegacion de google, a muchas configuraciones se entra desde el google maps tenes que buscar alguna opcion de "asistente de navegacion" o algo por el estilo, quizas ahi encuentres alguna configuracion como ese toggle de android auto del autoplay. No tengo auto, pero estuve laburando en una app de musica similar a spotify programando justamente la interaccion con android auto, y cuando salio android 12 complico varias cosas jaja Que grande Gonza! Chusmeo a ver qu.encuentro..gracias
Recommended Posts