Jump to content

Mi nueva SINGLETONE 212 V30!

Multix

Recommended Posts

Bunas!!

Recibi la caja hace unos meses, pero me colgue y no subi fotos. Les presento mi nueva caja Singletone 212 Vintage 30.

La terminacion del trabajo es impecable! La unica modificacion (adicional) que les pedi a Nico y Gula fue que me pongan esquineros de metal y ruedas.

Los colores son los mismos de una de las cajas que presentaron este año en la Mm!.

Singletone reune:

Excelente calidad de materiales.

Cuidado en detalles y terminacion.

Inmejorable trato con el cliente.

Entrega en plazos razonables.

Precios competitivos.

Por lo menos..... asi lo veo yo!

Todavia no decidi con que cabezal voy a mover estos parlantes endiablados. La unica prueba que hice fue conectarle mi VK212 para comparar los parlantes y hay un MUNDO de diferencia!

Felicitaciones a NICO y GULA por el laburo que estan haciendo.

dsc01336q.jpg

dsc01340ab.jpg

dsc01328a.jpg

:o :o

TREMENDA!

Recién ahora estoy viendo esta marca nacional, la verdad que tienen unos laburos increíbles, la prolijidad de las terminaciones es envidiable.

Te felicito por la adquisición! Quizás te haga unas preguntas por pm porque ando buscando algo de 2x12. :mrgreen:

Saludos!

Esta muy linda, que medidas tiene?

Que haces fer? Me habías preguntado en facebook por las medidas de la 4x12 pero borre la foto porque estaba mal el modelo y se borro lo que te había contestado, no se si lo llegaste a leer? no es como la 1960 TV, por ahí parecía por la perspectiva de la foto, pero la TV tiene como 91 de alto y esta es un poco mas baja!

Por las dudas te paso las medidas

2x12: 75x60x31

4x12: 76x83x36

Gracias alexis por los elogios!!!!

Abrazo

Esta muy linda, que medidas tiene?

Que haces fer? Me habías preguntado en facebook por las medidas de la 4x12 pero borre la foto porque estaba mal el modelo y se borro lo que te había contestado, no se si lo llegaste a leer? no es como la 1960 TV, por ahí parecía por la perspectiva de la foto, pero la TV tiene como 91 de alto y esta es un poco mas baja!

Por las dudas te paso las medidas

2x12: 75x60x31

4x12: 76x83x36

Gracias alexis por los elogios!!!!

Abrazo

Gracias Nico, como andas?

No llegue a leer lo del facebook, la medida de alto es contando las ruedas no? otra pregunta, son de fenolico?

Abrazo che :D