Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días gente ¿Cómo están? Cómo algunos ya saben, mis papás me regalaron una cube baby de regalo de cumpleaños adelantado ( me pagaron una cuota, el resto la pago yo jajajaja) y estoy intentando sacarle provecho al máximo y quería saber como se hace para conectar el cube baby al celular para usar este como amplificador, que se escuche desde el celular. El modelo de la cube baby es M-Vave

Saludos

Posted

La pedalera viene con un cable USB a mini plug, y se conectan en la salida a tal fin que tiene ( no el USB que es para cargar, el otro). Con eso ya estás enviando audio al teléfono, el cual lo podrías grabar con la grabadora de sonidos si quisieras. Ahora, el tema que reproduzca en tiempo real... Seguramente habrá alguna app que te deje hacerlo. Si no hay app, no sé si se podrá. 

Posted

En la salida de auricular de la Cuvave, conectas el auricular para escuchar lo que vas tocando.

En la salida donde tiene el dibujito de un celular, conectas el cable que de un lado parece de un cargador y en el otro extremo tiene una ficha de audio chiquita. Esa ficha la conectas al celular, y asi podes usar la grabadora de audio o de video del celular, y te toma el audio directo de la Cuvave.

El audio no va a salir por el celular, sino que usas la salida de auricular de la Cuvave.

Yo lo uso para grabar frases o pequeñas maquetas o ideas y anda barbaro.

No estoy en mi casa como para pasarte una foto de como van enchufados.

• Like 1
Posted

ojo, si tenes algun celu o tablet que se banque ser el host, sino necesitas algun adaptador. deberias poder conectar la cuvave como placa de audio, creo que tiene un ajuste que tenes que configurar desde la compu, para que lo tome.

esto seria para por ejemplo grabar a un ipad o iphone con el garage band. si lo que queres es escuchar la pista que pones con el celu, lo más facil es usar el bluetooth que ya tiene la pedalera, asi le mandas el audio del celu a la pedalera y escuchas con los auriculares por la pedalera.

Posted
hace 2 horas, lbrunet dijo:

En la salida de auricular de la Cuvave, conectas el auricular para escuchar lo que vas tocando.

En la salida donde tiene el dibujito de un celular, conectas el cable que de un lado parece de un cargador y en el otro extremo tiene una ficha de audio chiquita. Esa ficha la conectas al celular, y asi podes usar la grabadora de audio o de video del celular, y te toma el audio directo de la Cuvave.

El audio no va a salir por el celular, sino que usas la salida de auricular de la Cuvave.

Yo lo uso para grabar frases o pequeñas maquetas o ideas y anda barbaro.

No estoy en mi casa como para pasarte una foto de como van enchufados.

Gracias, ya lo use para grabar con el celu y como interfaz en la PC, quería saber si se podía hacer lo mismo con el teléfono 

Posted
hace 50 minutos, mcniac dijo:

ojo, si tenes algun celu o tablet que se banque ser el host, sino necesitas algun adaptador. deberias poder conectar la cuvave como placa de audio, creo que tiene un ajuste que tenes que configurar desde la compu, para que lo tome.

esto seria para por ejemplo grabar a un ipad o iphone con el garage band. si lo que queres es escuchar la pista que pones con el celu, lo más facil es usar el bluetooth que ya tiene la pedalera, asi le mandas el audio del celu a la pedalera y escuchas con los auriculares por la pedalera.

Gracias 

• 1 year later...
Posted

Ayer lo recibi, lo compre con la idea de poder grabar videos en el Celu con buen sonido de guitarra y poniendo un Backing Track de fondo, pero no lo estoy logrando, no se si se puede hacer.

O sea, lo compre basicamente para eso, si no lo logro, intentare devolverlo.

Se que alguno por aca lo hizo, pero no recuerdo quien. 

Saludos. 

Posted
hace 16 minutos, Jacks dijo:

Ayer lo recibi, lo compre con la idea de poder grabar videos en el Celu con buen sonido de guitarra y poniendo un Backing Track de fondo, pero no lo estoy logrando, no se si se puede hacer.

Saludos. 

Si mal no recuerdo, @toracoplastia había subido unos videos tocando/grabando con este bichito

La mía empezó a fallar muchísimo la batería y dejé de usarla hace tiempo (la tengo en un cajón guardada hace rato)

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Jacks dijo:

Saludos. 

tenes que activarle el modo placa de audio o algo asi, conectala a la compu o capaz que con la app en el celu también. calculo que si queres reproducir la pista y grabar el video con el mismo celu no se va a poder. pero probá. de ultima podes usar un segundo celu conectado por bluetooth a la pedalera para mandar el audio de la pista.

Posted

Ahi pude, con la App Open Camara que recomendo un user de aca, lo que si no me deja reproducir BT de YT, si no, pistas con el reproductor de audio.

Conecte el USB a la intrada mini plug con el cable que trae el pedal, y el audio lo tomo de la salida del miniplug del pedal. 

Me falta probar si le meto un auricular blutu me lo toma, no se si el celular puede trasmitir a dos blutu juntos, nunca lo proble.

Pero bueno, ya pude . Saludos.