alamo_estepario Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Buenas, El tema quizás lo conozcan los que escuchan country o los fanas de Robert Plant. A mi me llegó primero la versión del zeppelin, luego encontré que era interpretado por otros artistas, pero el compositor es Rowland Salley. Seguro que lo conocen por ser músico de Chris Isaak, el de Wicked Game. Resulta que tiene un disco solista de Country/blues que se titula Killing The Blues, y está buenísimo. Esta es mi casera y pedorra interpretación del tema que le da nombre al álbum, más tirado para la versión de Roberto. 6 Quote
Mashe Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Carajo, que voz tenés pibe! Hermosa versión, te felicito! Quote
sdhartusch Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 (edited) Sin palabras, qué casera y pedorra, está buenísima! Felicitaciones. Lo que sí... versión de Led Zeppelin? No la registro, che Edited September 10, 2024 by sdhartusch Quote
MetMax Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Excelente che! Por la voz hay que esperar también covers de Cash y Lanegan! Quote
alamo_estepario Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 16 horas, Mashe dijo: Carajo, que voz tenés pibe! Hermosa versión, te felicito! Gracias Mashe hace 16 horas, sdhartusch dijo: Sin palabras, qué casera y pedorra, está buenísima! Felicitaciones. Lo que sí... versión de Led Zeppelin? No la registro, che Gracias, me refería al ex zeppelin por Plant hace 4 horas, MetMax dijo: Excelente che! Por la voz hay que esperar también covers de Cash y Lanegan! Gracias MetMax, tengo colgado un cover de Lanegan, del tema Pendulum 1 Quote
Recommended Posts