Ramirezzgabi_ Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Hola gente como están, le escribí a Ariel pero recordé que existe el foro. Estoy viendo alguna squier 2 y quería ver información sobre su historia, en internet no encontré nada solo que es de Korea y de la india. Alguien que tenga data sobre la historia de esas violas? Se lo agradecería!!!! Quote
eMs Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Buscaste en el foro? En una época se habló bastante de estas guitarras Quote
Tulii Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 No es la que usa pepo san martín?? La recuerdo como una muy buena viola Quote
Ramirezzgabi_ Posted September 9, 2024 Author Posted September 9, 2024 La de Pepo está re tuneada. La que conseguí es una a 350k y quería ver si le rendía más que la afinity que tengo, la que tengo a del 95' Quote
Ramirezzgabi_ Posted September 9, 2024 Author Posted September 9, 2024 hace 33 minutos, eMs dijo: Buscaste en el foro? En una época se habló bastante de estas guitarras Ahí estoy leyendo gracias! En conclusión me parece que debería conseguir otra Squier, quería escalar de afinity a algo más, y las Squier II vi muy poco, lo que leí es que el mango está bueno. Quote
mdupraz Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 hace 28 minutos, Ramirezzgabi_ dijo: Ahí estoy leyendo gracias! En conclusión me parece que debería conseguir otra Squier, quería escalar de afinity a algo más, y las Squier II vi muy poco, lo que leí es que el mango está bueno. Yo iría por una Vintage Modified o Classic Vibe más nueva. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2024 Administrador Posted September 9, 2024 Se fabricaron en 1990/91, cuerpo laminado fenolico, electronica y pickups muy malos, herrajes super cheap. El mango es lo unico que zafa. Tuve una y aun lo lamento. Pero como todo...si es lo que uno puede comprar y esta barata, entonces dale. Quote
Pato Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Yo tuve una, era de 1990. La verdad es que para empezar estaba bien, pero solo para empezar. Cuerpo de fenólico, mic cerámicos, la electrónica muy entry level. Lo primero que se me jodió fue el puente, se empezó a agrietar el block como a los 4 años, a partir de ahi, la debacle total.... le cambié el puente y le puse una floyd schaller (si, ya se, pecado de juventud) al tiempo los pivotes cedieron porque el fenólico no se la bancó. Le hice un cuerpo de guindo y seguí usando el mango (que estaba bueno) y le cambié mic y electrónica. Hace 5 años el tensor dijo basta asi que le hice un mango nuevo. Hoy sólo me quedan los potenciometros y el plug. En resumen, realmente no te la recomiendo salvo que te la dejen en dos mangos y no sea tu viola principal. Quote
Recommended Posts