Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted
hace 3 minutos, Raskolnikov dijo:

estos muchachos siguen tocando?

se separaron y el último show fue un SouthAmerican Sludge fest, del palo de los Noiseground y demas. Creo que subió el Topo a cantar un tema, creo. Antes habian tocado Drago y Avernal, los porkys tb!!!. Fechón. Y creo que antes de la pandemia se "encontraron" en el Attic. Una gran banda y con mucha data y trayectoria autogestiva. Ahora cada uno con sus proyectos/bandas particulares

Como le dije la otra vez a @Gibsoniano: "eramos felices y no lo sabíamos"

• Like 2
Posted (edited)

Buena banda Los Natas! anduvieron girando mucho por europa y les fue muy bien. Te dejo algunas bandas de ese estilo que estan piolas:

Esta banda es neuquina

y esta es de acá de Rawson

Edited by Martín.S.Pedrozo
  • Like 1
Posted

Tenemos muy buenas bandas stoner en el país. A los Natas los sigo desde Ciudad de Brahman, nunca había escuchado stoner antes y me volaron la peluca.

Recomiendo Sick Porky, Banda de la muerte, Humo del Cairo, Poseidotica, IAH y paro de nombrar porque no termino más.

• Like 2
  • Moderador Jefe
Posted

Tremenda banda. A Sergio incluso lo conozco, un copado. El Stoner aca siempre pegó mucho, pero estos tipos hicieron un culto a la autogestión y lo llevaron mucho mas allá. Realmente impecable. 

• Like 1
Posted

Tremenda banda, particularmente cuando los conoci hace tiempo me inspiraron una manera de tocar la viola que no me paso con otras bandas o estilos. Te comparto un disco que grabe con mi banda, somos de La Plata.

• Like 2
Posted

Buenisimos Los Natas, los vi infinidad de veces entre el 2000 y 2002.

Me gusta también lo que hizo Sergio con Ararat y Soldati. Y Posedotica, la banda de Walter, también es buenísima. 

• 2 weeks later...