Raskolnikov Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Vengo hace meses escuchando a los natas sin parar y ahora me pregunto: estos muchachos siguen tocando? Me encantaría armar un evento bien stoner con ellos. 1 Quote
ElPelado Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Se separaron hace un montón, que banda copada, a El hombre montaña lo gaste. Escuchaste Humo del Cairo? Alta banda en la misma onda. Quote
diegoreinero Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Tengo entendido que hace 12 años que se separaron. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted September 9, 2024 Moderador Posted September 9, 2024 hace 3 minutos, Raskolnikov dijo: estos muchachos siguen tocando? se separaron y el último show fue un SouthAmerican Sludge fest, del palo de los Noiseground y demas. Creo que subió el Topo a cantar un tema, creo. Antes habian tocado Drago y Avernal, los porkys tb!!!. Fechón. Y creo que antes de la pandemia se "encontraron" en el Attic. Una gran banda y con mucha data y trayectoria autogestiva. Ahora cada uno con sus proyectos/bandas particulares Como le dije la otra vez a @Gibsoniano: "eramos felices y no lo sabíamos" 2 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 (edited) Buena banda Los Natas! anduvieron girando mucho por europa y les fue muy bien. Te dejo algunas bandas de ese estilo que estan piolas: Esta banda es neuquina y esta es de acá de Rawson Edited September 9, 2024 by Martín.S.Pedrozo 1 Quote
javiereu Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Tenemos muy buenas bandas stoner en el país. A los Natas los sigo desde Ciudad de Brahman, nunca había escuchado stoner antes y me volaron la peluca. Recomiendo Sick Porky, Banda de la muerte, Humo del Cairo, Poseidotica, IAH y paro de nombrar porque no termino más. 2 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 9, 2024 Moderador Jefe Posted September 9, 2024 Tremenda banda. A Sergio incluso lo conozco, un copado. El Stoner aca siempre pegó mucho, pero estos tipos hicieron un culto a la autogestión y lo llevaron mucho mas allá. Realmente impecable. 1 Quote
Gewurstraminer Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Hace poco grabe unas guitarras en un proyecto en el que participa Sergio. Se que el sigue tocando sus canciones con guitarra acústica. Quote
iLdARKO Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 hace 1 hora, javiereu dijo: Ciudad de Brahman, La primera vez que escuché Meteoro 2028 me explotó el cerebro. No lo podía creer. 2 Quote
gsenjoii Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Tremenda banda, particularmente cuando los conoci hace tiempo me inspiraron una manera de tocar la viola que no me paso con otras bandas o estilos. Te comparto un disco que grabe con mi banda, somos de La Plata. 2 Quote
GuilleA Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Buenisimos Los Natas, los vi infinidad de veces entre el 2000 y 2002. Me gusta también lo que hizo Sergio con Ararat y Soldati. Y Posedotica, la banda de Walter, también es buenísima. Quote
Roberto Abdala Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 Tengo que escucharlos a los Natas, la banda que si escuche mucho es Humo del Cairo, tremenda banda! , hace poco me entere que el violero de Humo empezo un proyecto nuevo y suena muy piola la verdad.. Quote
Raskolnikov Posted September 24, 2024 Author Posted September 24, 2024 Revivo esto para preguntar. Algún dibujante para hacernos una tapa de disco a lo Ciudad de Brahman? Búsqueda complicada... Quote
Recommended Posts