Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen Domingo para todos, intento reparar un pequeño ampli de 20w. El problema es que hace un fuerte soplido en el canal limpio, solo lo abrí para limpiarlo y soldar el cable que conecta al parlante, hace varios años dejé de usarlo y quedó tirado juntando polvo, no tengo técnico cerca para llevarlo a revisar. Saludos 

Posted
hace 12 horas, GuvNor dijo:

Como va? Consulta, que ampli es? Y podras subir un video o audio del soplido que decis asi vemos que puede ser?

Hola como estas, ahí subo el video con el problema gracias

Posted

Yo revisaría el pre, es posible que algún componente se haya ido de valor y alteró la ganancia. Siempre añgún tipo de ruido vas a tener, al menos el ruido térmico que proviene de los semiconductores pero así de alto marca que hay una falla.

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Will dijo:

Yo revisaría el pre, es posible que algún componente se haya ido de valor y alteró la ganancia. Siempre añgún tipo de ruido vas a tener, al menos el ruido térmico que proviene de los semiconductores pero así de alto marca que hay una falla.

Siempre lo usé en el canal limpio sonaba fuerte y nunca sopló de esa manera. Si conecto la guitarra fuzzea y se entre corta... lo abrí para limpiarlo cambiar el fusible de encendido pero no puedo saber de donde viene la falla. Gracias