Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al M200 no lo probé pero si te interesa tengo en venta un EHX Mod 11, que tiene justamente 11 modulaciones. Es bastante nuevo el pedal pero hay varias reviews en YouTube. Es más económico que el Boss tmb

Posted
hace 9 minutos, Franco_AR dijo:

Al M200 no lo probé pero si te interesa tengo en venta un EHX Mod 11, que tiene justamente 11 modulaciones. Es bastante nuevo el pedal pero hay varias reviews en YouTube. Es más económico que el Boss tmb

Muchas gracias

Posted

Hola, yo lo tengo.

Para lo que lo buscaba me sirve,  aunque lo uso muy por debajo de sus posibilidades. 

Como se me pobló demasiado la pedalera con boosters/over/distorsiones, delay, reverb, lo agregué esperando tener modulaciones dignas en el caso de necesitarlas y para eso me cumple perfectamente.

• Like 1
Posted (edited)

Si no venís "contaminado" con testeos continuos de pedales, comprate una Line6 M5 o M9, según lo que necesites, y te olvidás de todo lo demás.

Edited by AgusAD
  • Like 1
Posted (edited)
hace 8 horas, AgusAD dijo:

Si no venís "contaminado" con testeos continuos de pedales, comprate una Line6 M5 o M9, según lo que necesites, y te olvidás de todo lo demás.

Muchas gracias Agus, tiene simuladores de amps? O distorsiones?

Me interesa solo que tenga modulaciones ya que el resto lo tengo resuelto.

Gracias 

Edited by Mater06
Posted
hace 3 horas, Mater06 dijo:

Muchas gracias Agus, tiene simuladores de amps? O distorsiones?

Me interesa solo que tenga modulaciones ya que el resto lo tengo resuelto.

Gracias 

Modulaciones buenas, delays y reverbs buenas. Distos comunes. Amplis no tiene. Todo muy fácil, sin menúes ni cosas raras.

Posted
hace 10 horas, AgusAD dijo:

Modulaciones buenas, delays y reverbs buenas. Distos comunes. Amplis no tiene. Todo muy fácil, sin menúes ni cosas raras.

Gracias Agus, ya estuve viendo algunos videos y tiene buena pinta.

Te mando un saludo y gracias por el dato