Mater06 Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 Eso que pongo en el titulo, necesito un pedal que tenga modulaciones, alguien lo ha probado? Quote
Franco_AR Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 Al M200 no lo probé pero si te interesa tengo en venta un EHX Mod 11, que tiene justamente 11 modulaciones. Es bastante nuevo el pedal pero hay varias reviews en YouTube. Es más económico que el Boss tmb Quote
Mater06 Posted September 8, 2024 Author Posted September 8, 2024 hace 9 minutos, Franco_AR dijo: Al M200 no lo probé pero si te interesa tengo en venta un EHX Mod 11, que tiene justamente 11 modulaciones. Es bastante nuevo el pedal pero hay varias reviews en YouTube. Es más económico que el Boss tmb Muchas gracias Quote
Alex_Z Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 Hola, yo lo tengo. Para lo que lo buscaba me sirve, aunque lo uso muy por debajo de sus posibilidades. Como se me pobló demasiado la pedalera con boosters/over/distorsiones, delay, reverb, lo agregué esperando tener modulaciones dignas en el caso de necesitarlas y para eso me cumple perfectamente. 1 Quote
AgusAD Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 (edited) Si no venís "contaminado" con testeos continuos de pedales, comprate una Line6 M5 o M9, según lo que necesites, y te olvidás de todo lo demás. Edited September 9, 2024 by AgusAD 1 Quote
Mater06 Posted September 9, 2024 Author Posted September 9, 2024 (edited) hace 8 horas, AgusAD dijo: Si no venís "contaminado" con testeos continuos de pedales, comprate una Line6 M5 o M9, según lo que necesites, y te olvidás de todo lo demás. Muchas gracias Agus, tiene simuladores de amps? O distorsiones? Me interesa solo que tenga modulaciones ya que el resto lo tengo resuelto. Gracias Edited September 9, 2024 by Mater06 Quote
AgusAD Posted September 10, 2024 Posted September 10, 2024 hace 3 horas, Mater06 dijo: Muchas gracias Agus, tiene simuladores de amps? O distorsiones? Me interesa solo que tenga modulaciones ya que el resto lo tengo resuelto. Gracias Modulaciones buenas, delays y reverbs buenas. Distos comunes. Amplis no tiene. Todo muy fácil, sin menúes ni cosas raras. Quote
Mater06 Posted September 10, 2024 Author Posted September 10, 2024 hace 10 horas, AgusAD dijo: Modulaciones buenas, delays y reverbs buenas. Distos comunes. Amplis no tiene. Todo muy fácil, sin menúes ni cosas raras. Gracias Agus, ya estuve viendo algunos videos y tiene buena pinta. Te mando un saludo y gracias por el dato Quote
Recommended Posts