Jump to content

Recommended Posts

Posted
3 minutes ago, marianozz said:

Quedó buenísima!!! Me encanta como cambia el color según la luz de la foto, parecen 3 guitarras distintas 😅

Felicidades 🙌

Gracias! Sabes que el en el color le pegó justito, porque era lo que estaba buscando, le hice un par de comentarios con respecto al color y enseguida le agarró el yeite a lo que quería.

Depende como le pega la luz es marrón, 'naranja' o dulce de leche, Literalmente el pedido fue: 'haceme ese cherry que cuando se gasta parece dulce de leche'  😅

• Haha 1
Posted
1 hour ago, FacuMandrilMandiga said:

Wow quien hizo eso?

Perdón, no me di cuenta que no lo mencioné. La obra de arte es de Nacho LDM. Es el mismo que le hizo la SG a Baltasar Comotto.

• Like 2
Posted
2 hours ago, Mariano Pollio said:

Vamoooooooo

Bellisima !!! Coincido con mi tocayo , me encanta  el color … a la luz del sol tiende a un rojo/anaranjado , puede ser ?

A súper disfrutarla !!!!

Si, las fotos no mienten para nada, está super logrado el color.

Gracias Marian

• Like 1
Posted

Muchas Gracias a todos, me di cuenta que no me hice video ni en casa, ni en la sala. Ni bien tenga uno lo subo para compartirles. Estoy tan contento que debe ser la primera vez que me dediqué de lleno a tocarla mas que a otra cosa. 😁

• Like 1
Posted
37 minutes ago, pablof said:

Está preciosa. Subí un audio o videito así nos babeamos más! 

Jajaja Gracias! Si, tengo que armar algo, pero recién la estoy conociendo y es todo un mundo nuevo esta viola 🥰