Popular Post Pablo Olivetto Posted September 7, 2024 Popular Post Posted September 7, 2024 Bueno, 2024 para mí es un año muy especial porque cumplo 20 años tocando la guitarra (al menos intentando) y me había puesto como objetivo tener mi primera guitarra de Luthier. Siempre fui fan de las Les Paul, pero mi primer amor fue la Gibson SG, de grande cuando tuve la oportunidad, antes de tener una LP compré una SG std 2013 que luego convivió con una LP traditional 2019 (hermosa viola), pero por el audio y el estilo de la banda en la que toco, la SG me daba ese audio que necesito. Habiendo probado varias guitarras en estos años me decidí y encargué un SG tipo Special. No voy a divagar más, dejo las Specs y algunas fotos: Cuerpo: Caoba en una sola pieza. Mastil: Caoba Trastiera: Brazilian Rosewood Pickups: Diliberto P-90 Electrónica: Diliberto. Puente: Resomax Los accesorios (perillas y plásticos) son todos Gibson que fui comprando de a poco y encontrando a buen precio. El pickguard fue hecho a mano. Le quiero agradecer a @Mariano Pollio porque hemos intercambiado mensajes hablando de SGs y a @marianozzque me vendió las perillas en un momento que acá no se conseguía nada! Les dejo fotos de la beba que me tiene enamorado, es un fuego. 39 Quote
marianozz Posted September 7, 2024 Posted September 7, 2024 Quedó buenísima!!! Me encanta como cambia el color según la luz de la foto, parecen 3 guitarras distintas 😅 Felicidades 🙌 1 Quote
Pablo Olivetto Posted September 7, 2024 Author Posted September 7, 2024 3 minutes ago, marianozz said: Quedó buenísima!!! Me encanta como cambia el color según la luz de la foto, parecen 3 guitarras distintas 😅 Felicidades 🙌 Gracias! Sabes que el en el color le pegó justito, porque era lo que estaba buscando, le hice un par de comentarios con respecto al color y enseguida le agarró el yeite a lo que quería. Depende como le pega la luz es marrón, 'naranja' o dulce de leche, Literalmente el pedido fue: 'haceme ese cherry que cuando se gasta parece dulce de leche' 😅 1 Quote
Mostro Posted September 7, 2024 Posted September 7, 2024 Muy linda. Pero falta un dato, tu sabes... Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 7, 2024 Moderador Posted September 7, 2024 Vamoooooooo Bellisima !!! Coincido con mi tocayo , me encanta el color … a la luz del sol tiende a un rojo/anaranjado , puede ser ? A súper disfrutarla !!!! 1 Quote
Gewurstraminer Posted September 7, 2024 Posted September 7, 2024 Lo mejor de las sg es que podes tener 2 o más XD 1 Quote
JoacoNunez Posted September 7, 2024 Posted September 7, 2024 Si tenes dos las podes usar para jugar al pelota paleta 2 Quote
Pablo Olivetto Posted September 7, 2024 Author Posted September 7, 2024 1 hour ago, FacuMandrilMandiga said: Wow quien hizo eso? Perdón, no me di cuenta que no lo mencioné. La obra de arte es de Nacho LDM. Es el mismo que le hizo la SG a Baltasar Comotto. 2 Quote
Pablo Olivetto Posted September 7, 2024 Author Posted September 7, 2024 1 hour ago, Gewurstraminer said: Lo mejor de las sg es que podes tener 2 o más XD Son un camino de ida, sin dudas. Quote
Pablo Olivetto Posted September 7, 2024 Author Posted September 7, 2024 2 hours ago, Mariano Pollio said: Vamoooooooo Bellisima !!! Coincido con mi tocayo , me encanta el color … a la luz del sol tiende a un rojo/anaranjado , puede ser ? A súper disfrutarla !!!! Si, las fotos no mienten para nada, está super logrado el color. Gracias Marian 1 Quote
Antonio_kb Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 Hermosísima guitarra! Se puede escuchar algo? 1 Quote
aeres13 Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 Da gusto ver un resultado así! Te felicito! 1 Quote
Andronico Posted September 8, 2024 Posted September 8, 2024 ¡Hermosa guitarra! Te felicito, que la disfrutes mucho. Quedamos a la espera de un videito... 1 Quote
Pablo Olivetto Posted September 8, 2024 Author Posted September 8, 2024 Muchas Gracias a todos, me di cuenta que no me hice video ni en casa, ni en la sala. Ni bien tenga uno lo subo para compartirles. Estoy tan contento que debe ser la primera vez que me dediqué de lleno a tocarla mas que a otra cosa. 😁 1 Quote
pablof Posted September 11, 2024 Posted September 11, 2024 Está preciosa. Subí un audio o videito así nos babeamos más! Quote
Pablo Olivetto Posted September 11, 2024 Author Posted September 11, 2024 37 minutes ago, pablof said: Está preciosa. Subí un audio o videito así nos babeamos más! Jajaja Gracias! Si, tengo que armar algo, pero recién la estoy conociendo y es todo un mundo nuevo esta viola 🥰 Quote
Recommended Posts