Jump to content

Digitech bad Monkey - ¿Mixer out al afinador?

Pablazo

Recommended Posts

Estimados:

Trataré de ser claro:

1) Mis primeros 3 pedales en la cadena son los siguientes: afinador -Fender pt 100-, Digitech Bad Monkey y Wah Vox. El bad Monkey tiene dos salidas: amp y mixer out (el resto de los pedales sigue por la salida "amp" del bad Monkey).

Sin embargo, ayer se me ocurrió que podía utilizar la salida "Mixer out" del bad Monkey para mandar por ahí el afinador y sacarlo de la cadena (el afinador no es TBP y roba bastante tono). O sea, iría del Mixer out del Bad Monkey al IN del Afinador ¿puede hacerse? Si la respuesta es afirmativa, pasen a la pregunta número 2...

2) Ahora bien, el afinador, a su vez, tiene dos salidas, una de las cuales mutea la señal. Si saco el afinador de la cadena, pierdo la opción de mutearlo pues el mixer out del Bad Monkey iría al IN del afinador y ahí quedaría, sin out...por así decirlo. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo hacer lo que dije en el punto 1) muteando la señal? ¿Puedo insertarle un jack común en el Mute out del afinador? ¿O no es necesario?

¿puede pasarle algo al afinador?

Gracielas de antemano.

Saludos,