Pablazo Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Estimados: Trataré de ser claro: 1) Mis primeros 3 pedales en la cadena son los siguientes: afinador -Fender pt 100-, Digitech Bad Monkey y Wah Vox. El bad Monkey tiene dos salidas: amp y mixer out (el resto de los pedales sigue por la salida "amp" del bad Monkey). Sin embargo, ayer se me ocurrió que podía utilizar la salida "Mixer out" del bad Monkey para mandar por ahí el afinador y sacarlo de la cadena (el afinador no es TBP y roba bastante tono). O sea, iría del Mixer out del Bad Monkey al IN del Afinador ¿puede hacerse? Si la respuesta es afirmativa, pasen a la pregunta número 2... 2) Ahora bien, el afinador, a su vez, tiene dos salidas, una de las cuales mutea la señal. Si saco el afinador de la cadena, pierdo la opción de mutearlo pues el mixer out del Bad Monkey iría al IN del afinador y ahí quedaría, sin out...por así decirlo. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo hacer lo que dije en el punto 1) muteando la señal? ¿Puedo insertarle un jack común en el Mute out del afinador? ¿O no es necesario? ¿puede pasarle algo al afinador? Gracielas de antemano. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 par que seria el jack? si se mutea o no ya no pasaria cosa del afinador, porque el out quedaria inutilizado. a simple vista no se puede con el afinador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Hola usalo como decis, vas a perder la funcion de mute.... nada mas. No hace falta enchufar un plug a la salida del afinador, para nada. No hay forma de que errando una conexion de audio entre pedales hagas cagar alguno, quedate tranqui. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 Muchas gracias! Entonces si enchufas algo a la salida mute del afinador, no recuperás esa función tan útil? Qué lástimaaaaaaa! Afinar en vivo con las cuerdas sonando es HORRIBLE!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Probaste si funciona?? en el pedal me parece que podes sacar por uno o por otro, no por los dos a la vez. Calculo que cuando sacas de una salida, la otra se bloquea. Si funciona avisa, que esta interesante. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 Creo haber leido que se podia, el domingo pruebo (tengo las cosas en la sala). Despues les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Si se puede, de hecho yo he usado el bad monkey solo como divisor de señales y no como distorsion, funciona bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts