SD1 Posted September 6 Share Posted September 6 (edited) hace 5 horas, agusrenguero dijo: Se están juntando todos.... Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Oasis, Guns, Linkin Park..... En cualqueir momento vuelven Los Chalchaleros también. Se ve que está caro vivir. hay bandas que se van y vuelven, y otras que deberían haberse retirado hace dos décadas como la renga y siguen Edited September 6 by SD1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted September 6 Share Posted September 6 (edited) hace 30 minutos, SD1 dijo: hay bandas que se van y vuelven, y otras que deberían haberse retirado hace dos décadas como la renga y siguen no te das una idea lo que me ofende tu comentario pero para que no te quedes con la duda, te dejo una pista, es un número entre el 0 y el 0 Edited September 6 by agusrenguero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 7 Share Posted September 7 hace 50 minutos, Odontorocker dijo: uno quiere volver a escuchar a sus bandas favoritas! como homenaje esta bien, pero… no se la escucha a la altura de la banda! desafina mucho, se queda corta en registros hubiera armado otra banda Totalmente, las imitaciones de personas no me parecen buena idea, y menos cuando no le llega ni a los talones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted September 7 Share Posted September 7 "Volvió Linkin Park" Em...no y no volverá 🤷🏻♂️😪 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 7 Share Posted September 7 Mepa que esta barbara la elección, el tipo es irremplazable, pero la cantante nueva lo hace muy dignamente, y no esta tan, tan lejos de lo que cantaba Chester. Yo le doy credito para que saquen disco nuevo y salgan de gira. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted September 7 Share Posted September 7 No me pareció que lo esté imitando, de hecho grita bastante diferente, acercándose más a un sonido del palo "hardcore - palo y a la bolsa". Ahora no tengo ni idea si es o no LP. Me gusta cuando las bandas hacen cosas nuevas y les daría una oportunidad a lo que compongan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted September 7 Share Posted September 7 Paso, gracias. Me dolió mucho lo de Chester, no me acostumbro a esto. Pero es tema mío Ojalá les vaya excelente, fue una muy buena banda Linkin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted September 7 Share Posted September 7 Yo no soy un conocedor de Linkin Park, más allá de los hits. Me gustó el tema y la cantante muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted September 7 Share Posted September 7 La mina es buena, el problema es la inevitable comparación. Chester más allá de su increíble técnica y demás, tenía esa forma de transmitir el sentimiento de lo que cantaba que es muy difícil de igualar por alguien que no escribió la canción. Para mí, como leí por ahí arriba, hay bandas cuyo cantante no puede cambiar, porque son la esencia, como si Aerosmith saliera sin Tyler ahora que no puede cantar más. O Hetfield, o Jagger. Yo creo que hay bandas que pueden (se me ocurre dream theater, no soy fan pero imagino que podría cantar otro y no habría un cambio de esencia notable) y bandas que pueden cambiar casi cualquier integrante, menos el vocalista, que es el caso de la mayoría de las bandas populares creo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted September 7 Share Posted September 7 hace 17 horas, agusrenguero dijo: Se están juntando todos.... Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Oasis, Guns, Linkin Park..... En cualqueir momento vuelven Los Chalchaleros también. Se ve que está caro vivir. Y, el mercado del rock aprovecha que no hubo continuidad generacional y que los que éramos adolescentes fans en los 80s y 90s ahora somos señores cuarentones y cincuentones, con más posibilidades de pagar cosas como entradas, reediciones en vinilo, instrumentos que no necesitamos, series y películas de bandas que no aportan nada distinto que ver un par youtube o leer en wikipedia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted September 7 Share Posted September 7 solo escuche el estgribillo de "crawlin" y me gusto mucho la flaca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 7 Share Posted September 7 Me pareció excelente la nueva cantante, esperemos que salga algo lindo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 7 Share Posted September 7 Aaah yo sabia que habia algo que me chupaba más un huevo que Oasis, there it is 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted September 7 Share Posted September 7 Me gusta cómo canta la chica, aunque suena muy diferente . Probablemente la odiaría si fuese un fan acérrimo de la banda jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted September 7 Share Posted September 7 Somewhere I Belong sonó realmente mal, nivel karaoke del barrio. El resto de las canciones las piloteó bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio_kb Posted September 7 Share Posted September 7 Coincido en que deberían formar una nueva banda. Suena muy bien pero no está a la altura de lo que fue la voz de Chester... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted September 7 Share Posted September 7 hace 21 horas, fran_stereo dijo: "Volvió Linkin Park" Em...no y no volverá 🤷🏻♂️😪 si que volvio no viste que estan ahi ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted September 7 Share Posted September 7 hace 10 minutos, Valentinalvo dijo: si que volvio no viste que estan ahi ? En forma de fichas? 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted September 8 Share Posted September 8 hace 3 horas, fran_stereo dijo: En forma de fichas? 🤣 si como alf pero mas parecido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivankibich Posted September 8 Share Posted September 8 (edited) Asique como tuve mi época de escuchar cuando era chico un par de temas de Oasis , para volver a escuchar toda su discografia ya de grande , lo mismo me pasa con Linkin Park. Hoy , ya con el anuncio de su regreso , la verdad es que me pone contento en parte , ya que es una banda que a más de uno le llegó , con sus letras y melodías , pero , y sin faltar al respeto ni ser machista , a mí me hubiese gustado que el cantante haya sido por ej Deryck Whibley (SUM 41) , que dicho sea de paso , SUM ya anunció que se van a separar (lamentablemente). Considero que era él reemplazo perfecto pero bueno, veremos cómo lo hacen ahora , ojalá les vaya bien Edited September 8 by Ivankibich Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 8 Share Posted September 8 La chica canta super bien pero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 8 Share Posted September 8 "Era por abajo, Palacio" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted September 8 Share Posted September 8 Acá algunas respuestas. Que se yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 9 Share Posted September 9 Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años Linkin Park organizó un concurso de covers de sus canciones a nivel mundial. Inesperadamente, la banda otorgó el tercer premio a una banda rusa: Slot, en donde Daria Stavrovich puso solo una muestra de la crudeza de su voz, he aquí la grabación: Muchos fans pidieron que se incluyera también esta versión en el disco, y de hecho muchos fans de Linkin Park se volvieron también fans de Slot luego de este evento, siendo común que estadounidenses y europeos occidentales viajaran a Rusia a presenciar los conciertos de Daria. ¿Por qué cuento esta historia? Porque considero que Emily canta muy bien, pero también pienso que a Linkin Park le sentaría mejor una voz mucho más cruda, esa fuerza que ningún otro miembro de la banda puede aportar. Ojalá sea cuestión de que Emily se suelte y domine un poco más la escena, y técnicamente se muestre más fuerte. El tiempo lo dirá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 9 Share Posted September 9 (edited) A mí nunca me interesó Linkin Park, pero me enganché viendo el show de presentación de la cantante en YT, y es alto show. Los banco. Edited September 9 by albinstromber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts