Jump to content

Volvió Linkin Park

Recommended Posts

hace 5 horas, agusrenguero dijo:

Se están juntando todos.... Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Oasis, Guns, Linkin Park.....
En cualqueir momento vuelven Los Chalchaleros también.

Se ve que está caro vivir.

hay bandas que se van y vuelven, y otras que deberían haberse retirado hace dos décadas como la renga y siguen 

Edited by SD1
  • Like 1
  • Brunettazo! 1

hace 30 minutos, SD1 dijo:

hay bandas que se van y vuelven, y otras que deberían haberse retirado hace dos décadas como la renga y siguen 

no te das una idea lo que me ofende tu comentario
pero para que no te quedes con la duda, te dejo una pista, es un número entre el 0 y el 0

Edited by agusrenguero

hace 50 minutos, Odontorocker dijo:

uno quiere volver a escuchar a sus bandas favoritas! como homenaje esta bien, pero…

no se la escucha a la altura de la banda! desafina mucho, se queda corta en registros

hubiera armado otra banda

Totalmente, las imitaciones de personas no me parecen buena idea, y menos cuando no le llega ni a los talones.

Mepa que esta barbara la elección, el tipo es irremplazable, pero la cantante nueva lo hace muy dignamente, y no esta tan, tan  lejos de lo que cantaba Chester.

Yo le doy credito para que saquen disco nuevo y salgan de gira.

• Like 1

No me pareció que lo esté imitando, de hecho grita bastante diferente, acercándose más a un sonido del palo "hardcore - palo y a la bolsa". Ahora no tengo ni idea si es o no LP. Me gusta cuando las bandas hacen cosas nuevas y les daría una oportunidad a lo que compongan.

• Like 2

La mina es buena, el problema es la inevitable comparación. Chester más allá de su increíble técnica y demás, tenía esa forma de transmitir el sentimiento de lo que cantaba que es muy difícil de igualar por alguien que no escribió la canción. 
Para mí, como leí por ahí arriba, hay bandas cuyo cantante no puede cambiar, porque son la esencia, como si Aerosmith saliera sin Tyler ahora que no puede cantar más. O Hetfield, o Jagger. Yo creo que hay bandas que pueden (se me ocurre dream theater, no soy fan pero imagino que podría cantar otro y no habría un cambio de esencia notable) y bandas que pueden cambiar casi cualquier integrante, menos el vocalista, que es el caso de la mayoría de las bandas populares creo. 

• Like 1

hace 17 horas, agusrenguero dijo:

Se están juntando todos.... Los Caballeros de la Quema, Los Piojos, Oasis, Guns, Linkin Park.....
En cualqueir momento vuelven Los Chalchaleros también.

Se ve que está caro vivir.

Y, el mercado del rock aprovecha que no hubo continuidad generacional y que los que éramos adolescentes fans en los 80s y 90s ahora somos señores cuarentones y cincuentones, con más posibilidades de pagar cosas como entradas, reediciones en vinilo, instrumentos que no necesitamos, series y películas de bandas que no aportan nada distinto que ver un par youtube o leer en wikipedia. 

• Like 1

Asique como tuve mi época de escuchar cuando era chico un par de temas de Oasis , para volver a escuchar toda su discografia ya de grande , lo mismo me pasa con Linkin Park.

Hoy , ya con el anuncio de su regreso , la verdad es que me pone contento en parte , ya que es una banda que a más de uno le llegó , con sus letras y melodías , pero , y sin faltar al respeto ni ser machista , a mí me hubiese gustado que el cantante haya sido por ej Deryck Whibley  (SUM 41) , que dicho sea de paso , SUM ya anunció que se van a separar (lamentablemente). 

Considero que era él reemplazo perfecto pero bueno, veremos cómo lo hacen ahora , ojalá les vaya bien

Edited by Ivankibich

Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años Linkin Park organizó un concurso de covers de sus canciones a nivel mundial. Inesperadamente, la banda otorgó el tercer premio a una banda rusa: Slot, en donde Daria Stavrovich puso solo una muestra de la crudeza de su voz, he aquí la grabación:

Muchos fans pidieron que se incluyera también esta versión en el disco, y de hecho muchos fans de Linkin Park se volvieron también fans de Slot luego de este evento, siendo común que estadounidenses y europeos occidentales viajaran a Rusia a presenciar los conciertos de Daria.

¿Por qué cuento esta historia? Porque considero que Emily canta muy bien, pero también pienso que a Linkin Park le sentaría mejor una voz mucho más cruda, esa fuerza que ningún otro miembro de la banda puede aportar. Ojalá sea cuestión de que Emily se suelte y domine un poco más la escena, y técnicamente se muestre más fuerte. El tiempo lo dirá. 

• Like 1