aenima Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Hola, tengo una consulta. Qusiera ver que me recomiendan, el tema es asi: Tengo un Egnater Rebel 20, el cual me encanta como suena con el gain al palo. Pero lamentablemente tiene un solo canal, en unas semanas estoy recibiendo un LIC de jake amps, y habia pensado en uno de los loops poner el pre del ampli (tal como figura en el diagrama ejemplo de en pa pagina de jake). De esa manera puedo baypasearlo, el tema es que cuando lo use en clean voy a necesitar un pre ya que voy a entrar directo a la potencia. Ahí mi duda que me conviene usar? Pense en un AC o un RC para usarlos como pre, el tema es que tiene que ser algo que suene bien si le pongo arriba algún pedal de disto (para cuando no quiero celan, pero tampoco la disto del ampli) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 Si esa la pense, hoy voy a buscar un Sansamp DIY que hice hace un tiempo y lo voy a probar. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts