arroyo Posted September 6 Share Posted September 6 hace 40 minutos, ElWray dijo: Hay solo una cosa que me chupa más un huevo que Oasis pero me chupa tanto un huevo que no la conozco. Que te hacé! todos sabemos que lo conoces muy bien 😂😂😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted September 6 Share Posted September 6 hace 6 horas, MusiCaravan dijo: Noel, el primer bedroom player. Me acuerdo cuando conto que nunca habia tocado parado en vivo y en sus primeros recitales tenia que re aprender y acostumbrarse a tocar parado, que no es la misma posicion de las manos que tanto habia practicado, ni alcance, ni comodidad, etc.. Idolo jajasdjasjasj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted September 6 Share Posted September 6 hace 9 horas, golcan dijo: ¿Que Liam luzca tan como Lennon es un tributo al Beatle, o se trata de un choreo alevoso de look así sin más? estimado, al que le chorea Liam es a Ian Brown. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 6 Share Posted September 6 Una de mis bandas preferidas, los ví un par de veces. En los últimos discos se quisieron poner un poco más complejos, con mejores o peores resultados. De los músicos que conozco ninguno los odia, lo que si los fans son bastante infumables. Noel solista me gusta pero me aburre rápido, Liam me pareció más copado siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted September 6 Share Posted September 6 Cuando estaban de moda me parecian de lo peorcito que se podia escuchar, y hoy es como si se juntaran los Beatles, dada la calidad de la musica producida y difundida masivamente. Me entusiasme, me puse a escucharlos con ganas, y recorde que me gustan solo 6 temas y me bajó la espuma. Si vienen los voy a ver. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted September 6 Share Posted September 6 Lo maravilloso del arte: lo impredecible que es. Dos lumpenes de Manchester que tocan y cantan promedio medio bajo producen algo que emociona, interpela, arrastra, pregna. Otros dedican cada minuto de su vida a lograr lo mismo con infinita premeditación y escrupulosa preparación y no pasa nada. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted September 6 Share Posted September 6 18 hours ago, Ariel Pozzo Seredicz said: Lo que hace Oasis es lo que debe ser la música: Emocion, pasion, energía. Me hiciste acordar a un discurso/presentación que vi del Ruso Verea para una banda tributo a Ramones que me parece divino porque describe lo que decís, y al mismo tiempo cada uno lo puede aplicar a la banda que le haga sentir cosas. Acá una transcripcion lo mas fiel que pude: Quote Una musica se mete donde se mete (segundo cordon de BA), en los lugares donde si no luchas, no resistis. Si hablamos de resistir, Ramones han resistido al paso del tiempo y al hecho musical. Cualquiera de los que hoy intentan trapear, quisiera persistir 50 años sintiendo y diciendo las cosas que todos sentimos, porque la vida es una mierda, y cada uno la canta con el ritmo que quiere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted September 6 Share Posted September 6 Hola! No conozco ni una canción... (lo que no quiere decir que de rebote no haya escuchado mas de una, mil veces) pero no podría, hoy, ahora, decirte el nombre ni tararearte ninguna. No está ni bien ni mal, no odio ni detesto a nadie, simplemente ese tipo de música no tiene nada interesante para mí. Como para el resto del foro y el planeta el hecho que en abril del año pasado, una de mis bandas preferidas, Elegy, se haya vuelto a juntar y estén girando... Post mío al pedo? Sí! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted September 6 Share Posted September 6 (edited) Don´t look back in anger tiene las mejores frases de la historia del rocanrroll, con eso me basta. Obvio amo Oasis. Please don't put your life in the hands Of a Rock n' Roll band Who'll throw it all away larga via a Oasis. Edited September 6 by echego69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted September 6 Share Posted September 6 Yo siempre me digo a mí mismo, qué privilegio que tuve de haber nacido con la capacidad de que todo se termine al apretar play, si me gusta me gusta, y si no no. Nunca jamás en la vida me pasó al escuchar algo, y que me bajen pensamientos de tipo "se parece a los Beatles, son solo 3 acordes, hacen siempre lo mismo, son demasiado simples, copian el look de John Lennon, no saben tocar parados", etc etc 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SD1 Posted September 6 Share Posted September 6 me encantaria ir a verlos a londres, pero mi billetera solo llega a los piojos en CABA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 6 Share Posted September 6 hace 15 minutos, sdhartusch dijo: Yo siempre me digo a mí mismo, qué privilegio que tuve de haber nacido con la capacidad de que todo se termine al apretar play, si me gusta me gusta, y si no no. Nunca jamás en la vida me pasó al escuchar algo, y que me bajen pensamientos de tipo "se parece a los Beatles, son solo 3 acordes, hacen siempre lo mismo, son demasiado simples, copian el look de John Lennon, no saben tocar parados", etc etc De lo que escribiste entiendo que reservas para vos el derecho de que algo te guste o no te guste, pero que los demás no pueden ni opinar sobre algún aspecto que no les gusta. Yo, en cambio, prefiero pensar que los demás pueden tener el mismo derecho a tener preferencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted September 6 Share Posted September 6 Hace 20 millones de años que estoy en este maravilloso foro,si no es el mejor post que hiciste le pega en el palo! Que sea rock! 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 7 Share Posted September 7 hace 1 hora, echego69 dijo: Don´t look back in anger tiene las mejores frases de la historia del rocanrroll, con eso me basta. Obvio amo Oasis. Please don't put your life in the hands Of a Rock n' Roll band Who'll throw it all away larga via a Oasis. Cada vez que leo una frase de una banda popular inglesa/yankee me digo que suerte de tener a un Charly en argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerofret81 Posted September 7 Share Posted September 7 A mi me gustaban en su momento, aunque nunca tanto como para tener un disco de ellos. De todas formas, las noticias sobre reuniones de bandas de los 90s o principios de los 2000s a mi siempre me alegran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 7 Share Posted September 7 Tienen algunos temas que están buenos. Algun disco escuché entero porque cuando era adolescente tenia algunos amigos que eran fans (insoportables, como todo fan). Lo que personalmente no me gusta y me parece un poco irritante es la voz de Liam. Y es curioso el ego de los tipos. Hacen unas canciones simples, nada demasiado genial ni novedoso, y te hablan como si fueran Miles Davis. Unos pomelos totales. O quizás es solo un personaje que hacen, andá a saber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted September 7 Share Posted September 7 Madurar es darse cuenta que los que la rockean son los stone roses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted September 8 Share Posted September 8 En 6/9/2024 a las 21:07, catorivadero dijo: Cada vez que leo una frase de una banda popular inglesa/yankee me digo que suerte de tener a un Charly en argentina. Esa frase tiene mas rocanrol que toda la discografía de charly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted September 8 Share Posted September 8 En 6/9/2024 a las 15:35, AgusAD dijo: Sí, pero fíjate cómo lo miran cuando toca. Hay un momento en que se miran entre los 2 hosts para "sacar" un acordé de Don't Look Back In Anger observándole la manito al cabezón. Esos 2 son bestias y lo aman... Qué sé yo. Te soy sincero. Hablaron tanto de pavadas que me aburrí y no lo terminé. Así que no llegué a esa parte!🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 8 Share Posted September 8 hace 14 horas, echego69 dijo: Esa frase tiene mas rocanrol que toda la discografía de charly. Bueno, eso según vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 9 Share Posted September 9 Por un momento flasheé apocalipsis zombie: ¿cómo que volvió Onassis? Después vi que era Oasis 😅 Igual no sé. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 9 Share Posted September 9 Acá hay alguien que opina que tienen que parar de currar con la re-re-re-reunión de bandas que ya fueron: 🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phod Posted September 26 Share Posted September 26 Mi aporte tardío a este thread: Siempre tengo presente algo que escuche de Dolina: un poeta merece ser juzgado por sus mejores versos. Si lo generalizamos, un artista merece ser juzgado por sus mejores obras. Oasis tiene muchos temas medio pelos, pretenciosos, cuadrados o de la forma bardera que quieran describirlos. Pero también tienen muchos muy buenos... y Champagne Supernova, con ese solo me alcanza para arrodillarme y entregarles mi adoración Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 26 Share Posted September 26 El tema que mas me gusta de Oasis es Walrus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted September 26 Share Posted September 26 Mi hija me mostró esta versión de una canción de Oasis. Así sí me resulta profundamente atractiva: 😇 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts