Mati laforce Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Hola amigos!!! Noveno y último tema de nuestro tercer disco intitulado "La era de las valkirias". Gracias por todos los comentarios q fueron dejando en cada uno de los temas q fui posteando. Manana viernes estamos en Rosario. El 5/10 en zadar club de Wilde. El 23/11 en uniclub. Saludos amigos!! 8 Quote
CebTheory Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Me gusta mucho la melodía en general, o sea tiene pinta bien clásico, pero la vocalización le da su toque, y el coro esta buenísimo por que expande o se abre un montón. El solo esta buenismo, es mas melódico, aunque tiene sus partes de sweep picking! 1 Quote
Mati laforce Posted September 6, 2024 Author Posted September 6, 2024 hace 33 minutos, CebTheory dijo: Me gusta mucho la melodía en general, o sea tiene pinta bien clásico, pero la vocalización le da su toque, y el coro esta buenísimo por que expande o se abre un montón. El solo esta buenismo, es mas melódico, aunque tiene sus partes de sweep picking! Muchas gracias ceb!!!! 1 Quote
marianozz Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Que bueno Mati, a ver si puedo a ir a la fecha de Wilde que me queda cerca 😁🤘 1 Quote
Albertoboga Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 3 cosas: -Esta mortal el tema como acostumbra La Force. -Las guitarras, tanto la intro como los solos son bestiales. -Un bajón la fecha en el uniclub, porque yo voy para allá el 25 y el depto de mi prima donde paro está muy cerca si mal no recuerdo. Excelente Mati como siempre. Muchos éxitos con el lanzamiento y las presentaciones. 1 Quote
Mati laforce Posted September 6, 2024 Author Posted September 6, 2024 hace 1 hora, marianozz dijo: Que bueno Mati, a ver si puedo a ir a la fecha de Wilde que me queda cerca 😁🤘 Vamooo Marian!! Millón de gracias!!! Quote
Mati laforce Posted September 6, 2024 Author Posted September 6, 2024 hace 1 hora, Albertoboga dijo: 3 cosas: -Esta mortal el tema como acostumbra La Force. -Las guitarras, tanto la intro como los solos son bestiales. -Un bajón la fecha en el uniclub, porque yo voy para allá el 25 y el depto de mi prima donde paro está muy cerca si mal no recuerdo. Excelente Mati como siempre. Muchos éxitos con el lanzamiento y las presentaciones. Alber querido, muchísimas gracias como siempre papá!!!! Quote
Recommended Posts