ZoSo Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 (edited) Estupido y sensual MXR YJM, ya se que es el dod 250, y el malmsteem, y el de fender, peeeeeeeeroooooooooo..... Edited September 5, 2024 by ZoSo 5 2 Quote
Robin75 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Toda la facha tiene el pedal. Me dieron ganas de comprarme uno!😄 1 Quote
Rattack Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 hace 2 minutos, Robin75 dijo: Toda la facha tiene el pedal. Me dieron ganas de comprarme uno!😄 Los dos! El rojo stock y el amarillo de Sweetwater! Jajaja! Saludos! 2 Quote
toracoplastia Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Tendria que venir con cadenas doradas y un control de piribiribiribirii 1 Quote
fedeibanez Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Que lástima no viene forrado simil piel de leopardo 5 Quote
marianozz Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Lástima que todo lo del principio suena una bola de empaste 😅 Si me daba oootro sonido yjm le entro como rengo a la muleta, pero con este video 🫠 Quote
Lautaro Curzel Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Este pedal y el MXR Distorsion Plus Randy Rhoads.. los quiero. Seguro suenan igual o peor que los otros, pero no importa. 1 Quote
ZJOHN Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 (edited) un crack el dogor, viene sacando como la stacey malibu , lo unico que cambia es el color y marca del pedal . En algo no coincido que dice que solo es strat + marshall y un pedal en medio , bueno yo lo vi usando un ts ademas del dod en aquella epoca. Hice la prueba y el ts es clave a mi entender ademas del dod o mxr en este caso. Edited September 6, 2024 by ZJOHN Quote
Recommended Posts