marianozz Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Buenas gente, consulto acá porque me colé en otro tema y capaz se pierde... Tienen alguna opinion de esta fuente? http://www.cuvave.com/productinfo/1141703.html En gral los veo opinar favorablemente de la marca, pero bue, esto es una fuente... La cosa es que tengo una Fuel Tank Jr. que tiene 5 salidas de 120ma, y compré un pedal que necesita 300... Eso, sumado a que esta tiene el doble de salidas digamos que me tienta mucho. No hay la verdad muchas opciones más por lo que anduve mirando... Y menos por esta plata. Siempre está la de comprar por ML y de ultima devolver, pero bue, no me gusta abusar de eso tampoco... Cualquier comentario se agradece 😁 Quote
Nikon Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Yo tambien la mire con cariño cuando la vi (no uso un disaster area para la stomp porque me mete algo de ruido si lo conecto junto a los otros pedales) Quote
pantro Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 La compré y la devolví... No la compres.. puro ruido.. me quedé con mis rústicos trafos di lux.. que también son una verga pero por lo menos no me joden el audio.. 1 Quote
pantro Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Y los cablecitos que trae son de juguete. 8 recontra cortos.. y dos largos . Quote
marianozz Posted September 6, 2024 Author Posted September 6, 2024 Que putada, gracias por el dato 👍 Quote
Recommended Posts