Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, les presento las cosas que estoy usando actualmente. Toco hace 5 años la guitarra aunque recién este año empecé a ir de un profesor y me puse realmente las pilas y estoy más que feliz :mrgreen:

Epiphone Les Paul Custom White 2006

Accord Stratocaster (mi primer guitarra, aunque ya ni la uso)

Marshall MG 15 CDR (pronto a ser reemplazado por un Vintage Electric Nü Twin Superlead Mini Stack, o eso espero)

Afinador Korg PT-10

Marshall Jackhammer JH-1

Marshall Guv' Nor Plus

Fuente MBS Multipower

Pedalboard hecha por mí mismo :mrgreen:

1000940m.jpg

1000962l.jpg

1000951w.jpg

1000952x.jpg

1000953.jpg

1000942p.jpg

1000954s.jpg

1000955i.jpg

1000956.jpg

1000957.jpg

1000958i.jpg

Bueno eso es todo, saludos a todos los amigos foreros :)

Posted

Genial!!! Donde se compra esa fuente... voy a necesitar una :D

Este sabado me traigo la strato y le saco unas fotos con la sg :D y la posteo :D

Tengo un set parecido al tuyo... tengo una sg epiphone... ahora se viene la strato squier, el mismo jack hammer y un marshall mg. la viola me la compre en el 2007 y recien el mes pasado empece profesor :D

Me senti muy identificado JAJAJAJA

Saludos

Posted
Genial!!! Donde se compra esa fuente... voy a necesitar una :D

Este sabado me traigo la strato y le saco unas fotos con la sg y la posteo :D

Tengo un set parecido al tuyo... tengo una sg epiphone... ahora se viene la strato squier, el mismo jack hammer y un marshall mg. la viola me la compre en el 2007 y recien el mes pasado empece profesor :D

Me senti muy identificado JAJAJAJA

Saludos

jajajajaja buenísimo, me gustan las sg, espero alguna vez tener una. La fuente la compré usada por el gasoducto, la fabrica MBS, hacen pedales también (son nacionales)

Se aceptan donantes de pickguard para la les paul :lol:

Posted

yo usaba una custom epi que me prestaba 1 amigo por que el no la usaba era del 90 la viola y sonaba barbaro dsp la vendio a $2000 para comprarse una motito poronga casi lo mato, y ahora se quiere matar, encima se compro una lp 100 que nada que ver al lado de ese custom :(

Muy lindo setup men

Mat

Posted

Yo tocaba con una viola como esa, y no me gustaba porque tenía menos definición que el piojo lópez. Vos la escuchás bien definida a la viola? siempre me quedó la duda de si el problema era en esa viola sola

Posted
Yo tocaba con una viola como esa, y no me gustaba porque tenía menos definición que el piojo lópez. Vos la escuchás bien definida a la viola? siempre me quedó la duda de si el problema era en esa viola sola

No he probado muchas violas pero no tengo nada de que quejarme de esta, suena bien gorda y redondita... aunque mejoraría mucho con otros mics

El banquito blanco de qué marca es? Es True Bypass?

Es tbp igual que la estufa :)

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted
El banquito blanco de qué marca es? Es True Bypass?

Mascardi; TBP, y es para zurdos!!!

Excelente setup, bien ahi los dos tìpicos sonidos guitarreros!!!! :wink:

Posted
Siempre tuve una duda..

se la banca el marshall? el amplificador..

Para mi se la banca tiene una opcion para imitar un sonido valvular, ojo, dije imitar JAJAJA.

Es lindo, es para estudiar, para tener en casa y apoyar la zapatillas arriba.

Yo lo tengo, esta bueno.

Posted
Siempre tuve una duda..

se la banca el marshall? el amplificador..

Para mi se la banca tiene una opcion para imitar un sonido valvular, ojo, dije imitar JAJAJA.

Es lindo, es para estudiar, para tener en casa y apoyar la zapatillas arriba.

Yo lo tengo, esta bueno.

Che y como se llevan los pedales con el ampli?

porque tengo un ampli decoud de 20w con parlante de 8" y suena como el orto..

el tuyo también tiene parlante de 8" no?

Se la banca?

Posted

Revivió esto jaja... El amplificador tiene un parlante de 8", se la banca, qué sé yo, tenés que tener siempre prendido el modo FDD que como dijeron, simula las valvulas, realza bastante los medios. La distorsión mete toneladas de bochinche de fondo (no sé si será en mi ampli o en todos los de esta línea). Con el Guv' Nor se logra la misma disto (o al menos suena igual en mi ampli) que la que tiene el ampli mismo, pero con un poco menos de ganancia.

Resumiendo, la distor del ampli "está bien" pero es muy poco manejable. Yo uso el canal limpio con los pedales.

Es para usar en casa, qué sé yo... no es la gran cosa pero tampoco es una porquería.

:)

La diferencia del jackhammer y el guv nor... son totalmente distintos, el guv nor es bien clásico, no llega a ser high gain. El jackhammer tiene un poco más de ganancia y tiene los controles de contour y frecuencia que te dan bastantes posibilidades de sonido (yo los seteé donde me gustaron y nunca más los moví, no me gustan tantos botones y por eso estoy buscando algún over común), tiene bastante cuerpo en los dos modos. Uso el guv nor para distorsión y el jackhammer como over adelante del guv nor, para realzar los solos. (ME ENCANTARÃA TENER EL BRITISH DRIVE EN LUGAR DEL GUV NOR Y EL TSUNAMI 9 EN LUGAR DEL JACKHAMMER, pero es lo que hay :? )

Posted
Muy lindo set up! te felicito!, me gusto mucho el pedalboard que te hiciste.. saludos!!

Si!!! Jeje!, pero le sobra demasiado espacio :twisted:

regalame algún pedal :evil:

Tiene visión de futuro el mushasho, estaaaaaa bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!