motorpsico01 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Buenas tardes foro! Ya que estamos en modo Intrusos jajaja Qué contacto llegaron a tener con el tipo? Yo lo ví con Ahi Vamos en Santa fe año 2006, nos regaló un par de púas a los que nos quedamos afuera del hotel, pinta de tipazo aunque parezca muy leonino. 1 Quote
mdupraz Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Miró hacia donde yo estaba en el Gran Rex... Jajaja. Deborah del Corral estaba sacándole fotos desde al lado mío, jajajajaj. Quote
motorpsico01 Posted September 5, 2024 Author Posted September 5, 2024 Aclaro este post es sólo mera curiosidad, no va faltar el finadito de turno que venga a pedir que cierren el post por falta de ética!! jajajajaja Quote
motorpsico01 Posted September 5, 2024 Author Posted September 5, 2024 hace 11 minutos, mdupraz dijo: Miró hacia donde yo estaba en el Gran Rex... Jajaja. Deborah del Corral estaba sacándole fotos desde al lado mío, jajajajaj. época de Siempre es hoy? a esos shows electrónicos no llegué jaja Quote
mdupraz Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 (edited) hace 6 minutos, motorpsico01 dijo: época de Siempre es hoy? a esos shows electrónicos no llegué jaja No. Soda Stereo, en algún momento entre Dynamo y Sueño Stereo. Soy bastante fanático de Soda. Gustavo solista nunca llegó a despertarme lo mismo. A Soda lo ví varias veces. A Gustavo, nunca. Edited September 5, 2024 by mdupraz Quote
Bassergio Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Nunca me gustó Cerati solo, pero salía con una muchacha a la que le gustaba. Lo vimos una vez en costanera sur, otra vez en un teatro sobre avenida corrientes y también vimos un show de fuerza natural. Varias veces habló de mí en esos show. Principalmente cuando mencionaba la palabra "ustedes", o expresiones como "gracias por venir", "todos", y cuando decía "gracias" en los momentos en que todos aplaudíamos, etc. Buen tipo, siempre soy un agradecido de que me haya tenido en cuenta de esa manera tan personal, después de todas esas menciones lo considero un amigo personal. 1 15 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2024 Administrador Posted September 5, 2024 Conoci a Gustavo en el 85 y compartimos muchas cosas (estabamos en el mismo sello discografico), me presto equipamiento para grabar el primer album de Graffiti, fui a la fiesta de presentacion de Signos, probe las guitarras que trajo de Miami en el '88, tuve la Schecter negra una semana en casa, grabe en Unisono varias veces, una vez le regale un HFS porque el de su PRS se habia puesto en corto, y de hecho cuando fallecio, Barakus vino a laburar conmigo de asistente en una gira. Miles de anecdotas. Pero nada para contarle a extraños....son cosas de la vida privada. Quote
Pipo.57 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Teníamos una quinta en Loma Verde pasando Escobar. En la colectora mano a Campana había una linda parrilla a la que íbamos y más de una vez estaba con su novia. En esa época no tenía idea de quien era, lo había visto en revistas o en la TV tanto a él como a su novia que era modelo. De haber sabido más de su actividad no tengo dudas de que era un tipo accesible. Quote
sdhartusch Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 ¿Acercamiento? Lo tuve a 2 cuadras en el recital de la 9 de Julio. Después la marea humana me alejó hasta la autopista 25 de mayo 🤣 2 Quote
arroyo Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 (edited) Bueno, resulta que tal vez parece que me pierdo en el camino pero me guía la intuición nada me importa mas que hacer el recorrido mas que saber a donde voy no trates de persuadirme voy a seguir con esto sé, nunca falla Hoy el viento sopla a mi favor voy a seguir haciéndolo las cosas brillantes siempre salen de repente como la geometría de una flor es la palabra antes que tus labios la suelten sin secretos, no hay amor todo me sirve, nada se pierde yo lo transformo sé, nunca falla El universo está a mi favor y es tan mágico voy a seguir haciéndolo me sirve cualquier pretexto cualquier excusa cualquier error todo conspira a mi favor. Edited September 5, 2024 by arroyo Quote
motorpsico01 Posted September 5, 2024 Author Posted September 5, 2024 hace 23 minutos, sdhartusch dijo: ¿Acercamiento? Lo tuve a 2 cuadras en el recital de la 9 de Julio. Después la marea humana me alejó hasta la autopista 25 de mayo 🤣 Estás de acuerdo con que entre en el top de mejores recitales de la historia Argentina? Quote
juancito_rocker Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Fui a Rock en Ñ en 2004. Etapa Reversiones / Siempre es Hoy. Un show gratuito en Puerto Madero donde tocaba el y Carlos Jean (un solita funky pop muy piola, de quien nadie esperaba nada, pero la rompieron toda) El show era a las 22Hs. y yo cai con mi hna y mi cuñado tipo 14:30. Había realmente MUY pocas personas en el anfiteatro, mientras Gustavo probaba sonido con su banda. También probó algún tema con Fabi Cantilo, todo super tranca. Recuerdo que nos dijo, ¿Chicos, se escucha bien? los espero a las 10 eh! Terminó la prueba y varios fuimos a esperarlo a que baje, para interactuar de alguna manera. La cosa es que no salía, y tuve que ir al baño. Logicamente cuando volví, ya habia salido, firmado autografos, todos super contentos... Malisima mi anecdota jajaj, pero es algo. Parrafo aparte para la baja convocatoria que tenía Cerati durante la etapa Siempre es hoy (para mi, su mejor disco). Hubo menos de 10.000 personas en un show gratuito, en un lugar neuralgico de CABA. 1 Quote
Raulesco Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Nunca supe mucho de Cerati porque no escuchaba ese tipo de música pero lo valoraba como músico, de verlo en la tele o escucharlo en la radio. La única situación cercana que tengo es que llegué de viaje a Venezuela el día después de que le agarrqra el acv. Ni sabía que habían ido a tocar allá pero me acuerdo de que me impactó mucho la noticia. Y se me hacía raro y muy presente seguir las noticias en la misma ciudad. Era muy joven. Una pena, la verdad. Quote
sdhartusch Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 hace 1 hora, motorpsico01 dijo: Estás de acuerdo con que entre en el top de mejores recitales de la historia Argentina? No sabría decirte, me habré ido al tercer tema y nunca lo volví a ver. Había terminado muy lejos, en una calle lateral viendo la proyección en una pantalla. Mi recuerdo adolescente era de peligro, gente colgada de semáforos, subidos a toldos, sentados en cornisas, empujones, como los festejos del mundial pero de noche. Fui con mi primo y mi papá (que casi perdió un zapato), y terminamos en el Guerrín. Quote
Mecs Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Vi a los Soda en el aeropuerto de Neuquén, no recuerdo el año exacto pero yo tendría unos 8 años, así que habrá sido 89/90. Recuerdo verlos de cerca con sus pelos estilo The Cure, y Gustavo era altísimo, como ver un edificio desde mi estatura. Mi hermano les sacó fotos de lejos (camara a rollo obvio) y las debe tener él en su casa. Quote
motorpsico01 Posted September 5, 2024 Author Posted September 5, 2024 hace 1 hora, juancito_rocker dijo: Fui a Rock en Ñ en 2004. Etapa Reversiones / Siempre es Hoy. Un show gratuito en Puerto Madero donde tocaba el y Carlos Jean (un solita funky pop muy piola, de quien nadie esperaba nada, pero la rompieron toda) El show era a las 22Hs. y yo cai con mi hna y mi cuñado tipo 14:30. Había realmente MUY pocas personas en el anfiteatro, mientras Gustavo probaba sonido con su banda. También probó algún tema con Fabi Cantilo, todo super tranca. Recuerdo que nos dijo, ¿Chicos, se escucha bien? los espero a las 10 eh! Terminó la prueba y varios fuimos a esperarlo a que baje, para interactuar de alguna manera. La cosa es que no salía, y tuve que ir al baño. Logicamente cuando volví, ya habia salido, firmado autografos, todos super contentos... Malisima mi anecdota jajaj, pero es algo. Parrafo aparte para la baja convocatoria que tenía Cerati durante la etapa Siempre es hoy (para mi, su mejor disco). Hubo menos de 10.000 personas en un show gratuito, en un lugar neuralgico de CABA. hoy en día se valora más esos discos experimentales tipo Bocanada o Siempre es hoy, pero la verdad en ese entonces no le gustaba a nadie, iba de teatro en teatro, poco multitudinario para lo que venia siendo, eso imagino le habrá pinchado el ego, no sé. 1 Quote
Charly Lucena Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Lo crucé varias veces en la confitería de Canal 9, allá por 1985/86, porque íbamos a la producción a arreglar fechas para tocar en Feliz Domingo y también en algunos pubs de capital, yendo de ida y vuelta de los shows. Ah, también lo vi varias veces en las oficinas de Ohanian Producciones, en 1987, pero no lo crucé más porque mi banda empezó a hacer shows para La Corporación (otra agencia, la de Oscar López). Para mí siempre fue un ser humano talentoso y apasionado por la música. 1 Quote
CLOVERSO Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Conoci a Gustavo en el 85 y compartimos muchas cosas (estabamos en el mismo sello discografico), me presto equipamiento para grabar el primer album de Graffiti, fui a la fiesta de presentacion de Signos, probe las guitarras que trajo de Miami en el '88, tuve la Schecter negra una semana en casa, grabe en Unisono varias veces, una vez le regale un HFS porque el de su PRS se habia puesto en corto, y de hecho cuando fallecio, Barakus vino a laburar conmigo de asistente en una gira. Miles de anecdotas. Pero nada para contarle a extraños....son cosas de la vida privada. Con todo respeto, igualmente dudo que se vaya a enterar si le contas algo a los chicos... Por mi, déjalo así, en mi vida me detuve a escuchar su obra, seguramente habrá sido un crack en lo suyo sin dudas. Quote
golcan Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 No soy del mundo de la música y no voy a recitales desde que era adolescente. No recuerdo haber ido a un concierto de Soda, aunque siempre me gustó su música (no la etapa solista, sino la de Soda). De grande tuve la suerte de hablar algunas veces con su percusionista, y me contó lo excitante que era grabar y tocar con la banda. Eso sería mi encuentro más "cercano" (o sea, ¡más lejano imposible!). Quote
Gonzalo Fender Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 (edited) Me encanta Soda Stereo y mucho más Gustavo Cerati como solista. El disco "Ahí Vamos" acompañó grandes momentos de mi vida (años 2006 y 2007). Recitales a los que fui: Gustavo Cerati 10 de marzo de 2007 en Pampa y Libertador. 4 de diciembre de 2009 en Vélez (Spinetta y las bandas eternas). 20 de diciembre de 2009 en Club Ciudad de Buenos Aires. Soda Stereo 19 de Octubre de 2007 en River. Edited September 6, 2024 by Gonzalo Fender Quote
Ruben42 Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 (edited) Fui fana de Soda desde el disco Nada Personal. Los conocí de casualidad, a mediados de los 80's, viéndolos en un show que dieron en mi ciudad (Salta). Y de ahí se iban a filmar el clip de "cuando pase el temblor". Desde esa época, no me perdí ni un recital en mi ciudad, de prácticamente todos los discos, hasta antes de Dynamo, dado que luego ya no llegaban en giras. Recuerdo ir al show de Languis y esperaba verlo con la Pensa Suhr. Justo me situé al pie de su lado del escenario, justo al pie de su micrófono y lo veo aparecer con la PRS (primera vez que le veía la guitarra). Seguí mucho a Cerati en su etapa solista y pude verlo sólo en la gira de Ahi Vamos. Justo para esa época, Cerati viajaba mucho como turista. Vino a mi ciudad por diversos motivos (una carrera de autos, recuerdo en una ocasión), con su novia y era común encontrarlo comiendo en algún restaurante. Me lo crucé un par de veces, pero no soy de ir a joder por fotos, ni autógrafos. Pero las veces que lo vi, nunca tuvo problemas en sacarse fotos con quien se lo pidiera. Edited September 6, 2024 by Ruben42 Quote
juancito_rocker Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 hace 14 horas, motorpsico01 dijo: hoy en día se valora más esos discos experimentales tipo Bocanada o Siempre es hoy, pero la verdad en ese entonces no le gustaba a nadie, iba de teatro en teatro, poco multitudinario para lo que venia siendo, eso imagino le habrá pinchado el ego, no sé. Según los libros que leí (Algún tiempo atras de Sergio Marchi y la biografía oficial, por Juan Morris), si. El público del momento lo sentía "viejo". También puteaba porque Bersuit llevaba mas gente que el jajaja Que loco, que poquitos años atras venía de romper todo con Soda y 2 años despues romperla de vuelta con Ahi Vamos. Sin embargo, los Episodios Sinfonicos, + Bien y Siempre es Hoy pasaron muy desapercibidos en aquel entonces. Bocanada en si, no pasó desapercibido. Pero para mal, fue muy criticado. Recuerdo a Bonadeo diciendole "Bostezada" jajaj y comentarios en esa linea. Todos querían que siga con la guitarrita y el yaqueelamor Quote
Recommended Posts