mapjevi Posted September 3, 2024 Posted September 3, 2024 Hola Foro !!! Este tema hacía mucho tiempo que lo tenía medio "en el olvido". Buscando recitales en vivo de RUSH, me encontre con esta Hermosura. Espero que lo disfruten, como lo disfruto Yo: 4 Quote
Marcos Ameri Posted September 3, 2024 Posted September 3, 2024 (edited) ¡Temazo de Counterparts! al ver como esta vestido Geddy Lee recordé que este era un tema del R30 (sí, tengo todos los DVDs de ellos y los vi muuuuuuuuchas veces jejeje). Ahora que lo escucho detenidamente, el tiempo se acelera levemente en 0:48 Edito: el tempo fluctúa toda la canción... estos tipos no tocaban con clic, tenían algo mejor: un batero de otro planeta, ¡a Neil Peart! Edited September 3, 2024 by Marcos Ameri 1 Quote
mapjevi Posted September 3, 2024 Author Posted September 3, 2024 5 minutes ago, Marcos Ameri said: el tempo fluctúa toda la canción... estos tipos no tocaban con clic, tenían algo mejor: un batero de otro planeta, ¡a Neil Peart! Los 3 son de otro planetAa. Neil esta de viaje x el Cosmos. Quote
Recommended Posts