Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hermosisimo instrumento!!!, la vi en la muestra de luthiers de la Universidad de Lanus, la escuche sonar en vivo en las manos de un gran musico...

IMG-20240810-WA0054.jpeg

Edited by ZoSo
  • Like 7
Posted
hace 11 minutos, Loco F dijo:

Hermosa!

Te invita a bajar la ganancia, agregar extensiones y envejecer feliz 

Exactamente eso. Nunca mejor dicho!

Posted
hace 2 horas, rifle dijo:

Estoy realmente enloquecido con esta viola.

Es impresionante! Belleza total! Este es uno de esos momentos en que me falta una reacción de un ❤️ porque solo un like de ❤️ representa esa guitarra! Felicitaciones! 

Nota: @Equipo de Moderación agreguen un like / reacción de ❤️😅

• Like 1
Posted

Está muy linda! Es como una cruza entre una PRS SC-J, una Taylor T3 y una Gretsch. Cómo es la construcción? Me refiero a que thinline no es, pero la tapa, fondo y aro son sólidos o laminados?

• Like 1
Posted

¡Qué hermosa guitarra! El formato, las maderas, la construcción, todo. Las tapas traseras de madera haciendo juego en la veta y el color de terminación, no es un detalle menor, ya sé que no hace al sonido del instrumento pero sí a su calidad y atención a los detalles.

Los felicito a ambos, solo queda disfrutarla.

Posted

Está bárbara, el otro día Lucho la llevó a la Expo de Lanús y se llevó todas las miradas.

Me alegro mucho por vos y por Lucho que la rompe toda.

• Like 1
Posted
hace 11 horas, cutipaste dijo:

Está muy linda! Es como una cruza entre una PRS SC-J, una Taylor T3 y una Gretsch. Cómo es la construcción? Me refiero a que thinline no es, pero la tapa, fondo y aro son sólidos o laminados?

La viola es un caño. Lucho la hizo toda solida, desde las tapas hasta los aros adentro. Es toda tallada. Ademas al ser hollow, tambien le hizo unos refuerzos adentro para que la tapa no tenga que soportar toda la tensión.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, ivanlqq dijo:

Que belleza!!! Hermosa y original... Felicitaciones! Espero que la disfrutes mucho!

Todo diseño de lucho. Creo que el gran acierto es el grosor del cuerpo. La viola suena tremenda, incluso desenchufada y no tiene la caja enorme que es justamente lo que no queríamos.

Posted
hace 3 horas, Nikon dijo:

Hermosa! Un audio necesitan todos jaja

Por cuestiones de reglas del foro no puedo subir un audio o video pero si buscas en youtube Marino Hammoud vas a encontrar. El audio en mi opionión, es alucinante.

Saludos!

Posted

Qué linda. 

Me intriga la elección de Caroba, no la conozco.

Entre tapa y fondo hay alguna conexión? O sea, es realmente hollow o hay algún bloque entre tapa y fondo?

Posted
hace 1 hora, Mostro dijo:

Qué linda. 

Me intriga la elección de Caroba, no la conozco.

Entre tapa y fondo hay alguna conexión? O sea, es realmente hollow o hay algún bloque entre tapa y fondo?

La caroba anda 10 puntos te digo. En este caso tenia 20 años.

Entre la tapa y el fondo no hay conexión. Solo los laterales y un refuerzo en el sector del encastre. Es 100% hollow. Aca te adjunto una foto de adentro que me mando lucho en su momento:

WhatsAppImage2024-09-03at11_55_09.thumb.jpeg.b97dfa7f3052ba8d39467469d22568c6.jpeg

• Like 1