Jump to content

Aceitunas Atemporales

victor7

Recommended Posts

tato, vos decis que le va a caer mal?

ayer vimos juntos el dvd de luca, se copo

Me pá que ese pibe tiene "El Espiriyu del Rock" :twisted:

Aceitunas!!! muy bueno lo de ustedes, me encanta pero en vivo: zarpado mal!! pero MAAAAAAAAAL!!

Alta banda la de este pibe...

Mis Felicitaciones!! que buen Rock hay en La Plata!!!. Seee Tato, vos también estas incluido en el Rock... que?? ta, ta... "QUE BUEN ROCK Y BLUES QUE HAY EN LA PLATA!!!" (mejor?) :wink:

Abrazo

El Don

tato, vos decis que le va a caer mal?

ayer vimos juntos el dvd de luca, se copo

Me pá que ese pibe tiene "El Espiriyu del Rock" :twisted:

Aceitunas!!! muy bueno lo de ustedes, me encanta pero en vivo: zarpado mal!! pero MAAAAAAAAAL!!

Alta banda la de este pibe...

Mis Felicitaciones!! que buen Rock hay en La Plata!!!. Seee Tato, vos también estas incluido en el Rock... que?? ta, ta... "QUE BUEN ROCK Y BLUES QUE HAY EN LA PLATA!!!" (mejor ahora?) :wink:

Abrazo

El Don

escuche el primer tema y la verdad me dejo asi :o super duro, como se llama este estilo de musica, es algo sumamente sicodelico para mi paladar, tan buenas estas locuras de este tipo pero hay que fumar de la buena para componer cosas tan locas jejeje saludos aceitunita..

escuche el primer tema y la verdad me dejo asi :o super duro, como se llama este estilo de musica, es algo sumamente sicodelico para mi paladar, tan buenas estas locuras de este tipo pero hay que fumar de la buena para componer cosas tan locas jejeje saludos aceitunita..

En vivo ese sentimiento es exponencial.

Aceitunas se pasa loco!!!! jeeje

Me gusto el demo que nos diste el sabado, una lokura, nunca habia escuchado algo tan flashero, muy bueno, posta que me gustarian que me pasaran algo de eso que consumen par hacer lo que hacen, un abrazo y sigan asi!!!!!!

P.D.: el proximo recital avisen que voy sin falta, este no pude ir porque se me complico, un abrazo y siga asi!!!!

Bueno, recién hoy pude escuchar el demo que me diste. Muy bueno, raro, nuevo, muy interesante. FELICITACIONES!!!

chakarg! muchas gracias che! me alegro que te guste!

ahora arrancamos a ahcer temas nuevos...la idea es llegar a 11 o 12 y salir a tocar hasta quemarlos...tenemos 8 y tres ahi para terminar!

saludos y los espero a todos en las siguientes fechas!

Bueno, recién hoy pude escuchar el demo que me diste. Muy bueno, raro, nuevo, muy interesante. FELICITACIONES!!!

ahora arrancamos a ahcer temas nuevos...la idea es llegar a 11 o 12 y salir a tocar hasta quemarlos...tenemos 8 y tres ahi para terminar!

saludos y los espero a todos en las siguientes fechas!

Si precisan ayuda para la composicion o el arreglo de alguno, cuenton conmigo muchachos, un abrazo.

Ahora arrancamos a ahcer temas nuevos...la idea es llegar a 11 o 12 y salir a tocar hasta quemarlos...tenemos 8 y tres ahi para terminar!

Saludos y los espero a todos en las siguientes fechas!

Si precisan ayuda para la composicion o el arreglo de alguno, cuenton conmigo muchachos, un abrazo.

Gracias che! que buena onda!

• 2 weeks later...

Esta genial loco lo suyo... genial porque me parece que proviene de genios... tienen a un nuevo Robert Fripp ahi adentro, ese es mi presentimiento. La locura que alcanzan con los temas es genial.

Lo unico que criticaria yo, es la voz (salvo en el tema que tiene ese efecto que me re copa jaja) no se, como que le falta algo que la caracterice, algo que la haga unica, no se, personalidad por asi decirlo.

Pero mira que es un detalle muy sutil y de puro gusto personal, asi que metanle para adelante, que tienen muuuucho futuro.

Esta genial loco lo suyo... genial porque me parece que proviene de genios... tienen a un nuevo Robert Fripp ahi adentro, ese es mi presentimiento. La locura que alcanzan con los temas es genial.

Lo unico que criticaria yo, es la voz (salvo en el tema que tiene ese efecto que me re copa jaja) no se, como que le falta algo que la caracterice, algo que la haga unica, no se, personalidad por asi decirlo.

Pero mira que es un detalle muy sutil y de puro gusto personal, asi que metanle para adelante, que tienen muuuucho futuro.

gracias che por tus comentarios en ambos lados!

por el tema de las voces estamos trabajando en eso porque es nuestro punto mas flojo...o por lo menos eso nos parece!

yo tambien le tengo mucha fe a la banda! gracaisd de nuevo!

saludos leon!

• 1 month later...

Uy Uy Uy, recién ahora escucho esto??!!

Siempre pienso por qué no hay nada nuevo por estas tierras...que suerte que siempre me equivoco!!

Buenísimo, aunque comparto lo de las voces, falta una bien personal que acompañe ese tremenda musicalidad.

Estoy lejos como para verlos en vivo, ojalá que en algún momento tenga la oportunidad!

Gracias por un poco de aire fresco.

Me puedo autoproclamar el primer fan barilochense de Aceitunas Atemporales? jeje

Muy buenos tus otros demos, me agarré de este solo para felicitarte por todo lo que colgaste.

Saludos

Hace unos días anduve escuchando algunas cosas del myspace.. Nunca fui de escuchar música como esta, al principio me resultó bastante rara (soy muy tradicional creo), pero la verdad es que en las canciones hay cosas muy curiosas y llamativas, y a medida que vas escuchando le vas encontrando cosas copadas. Aparte, musicalmente en cuanto a instrumentos, hay algunos pasajes muy bien hechos. Mis felicitaciones para la banda ;)

Me imagino que en vivo debe estar mucho más bueno.

Un abrazo che

loco no saben lo zarpado que es para mi que me digan estas cosas! con respecto a las voces estamos los 3 por ir a profesor de canto y estamos metiendo muchos mas coros y intentando hacer mejores melodias o hacer melodias en los nuevos temas!

posta mil gracias! me alegra zarpadamente :D

• 5 months later...