Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. 

Voy a adquirir una EVH Relic Frankeinstrat (el modelo de la foto)

Tiene todas las prestaciones que necesito. D tuner, Floyd, Humbucker, etc. Me cierra por todos lados. 

Que opiniones tienen de esta marca y este modelo? Mi alternativa era una Charvel San Dimas pero ya me decidí por esta. 

IMG-20240828-WA0092.jpg

• Like 2
Posted

EVH y Charvel, son las dos de Fender, Charvel, probe un par, y me gustaron, eran pisteras y estaban muy bien hechas.

EVH nunca tuve la suerte de probar una, pero imagino que deben estar al mismo nivel. 

• Like 1
Posted

esas EVH y las charvel Mexicanas son prácticamente la mismas guitarras, en calidad, misma fabrica.
la única diferencia mas grane entre esta y una san dimas(mas alla de los pickups, el relic, esta para mi en el ruteado del floyd de las san dimas, que te permite tener el vibrato para los los lados. el dela EVH solo va para un lado y se apoya sobre el cuerpo sin ruteado, como una strato, porque asi lo usaba EVH.

esto que a priori seria una contra para la EVH, te permite usar el Dtuna, que para la charvel deberías comprar otro accesorio para fijar el puente

• Like 2
Posted
hace 6 horas, Agustín Srour dijo:

Buenas. 

Voy a adquirir una EVH Relic Frankeinstrat (el modelo de la foto)

Tiene todas las prestaciones que necesito. D tuner, Floyd, Humbucker, etc. Me cierra por todos lados. 

Que opiniones tienen de esta marca y este modelo? Mi alternativa era una Charvel San Dimas pero ya me decidí por esta. 

IMG-20240828-WA0092.jpg

Le pusieron la llave y el mic simple que VH tenía desconectados... que loco.

Que raro que replicaron eso y no la pintura.

Posted
hace 29 minutos, Mostro dijo:

Le pusieron la llave y el mic simple que VH tenía desconectados... que loco.

Que raro que replicaron eso y no la pintura.

Mal. Lo curioso es que sacaron un modelo rojo, uno negro y este blanco. Me imagino que es para los que quieren tener una signature de VH y que pase desapercibida, como es mi caso. No soy fan de VH, ni siquiera es que me guste mucho su musica, pero el audio y las prestaciones de esta guitarra me sirven muchísimo. 

Ahora a amigarme con el Floyd jajaj 

• Like 2