diegoreinero Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Amigos! Mientras se va cocinando el próximo ep de mi proyecto Nuclear Box les comparto un puñado de canciones (que me acompañan hace unos años) en versión acustica. Hacía rato que tenía deseo de grabar algo así, rememorando el inicio de todo músico, cantando solo con su instrumento en la intimidad del hogar. El mini album se encuentra en Bandcamp y YouTube para el que guste escucharlo. https://diegoreinero.bandcamp.com/album/diego-reinero-canciones-ac-sticas 5 Quote
emmaleon79 Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Banco estos "escapes" y permisos. Estoy en un plan parecido, así que felicidades por eso 1 Quote
alamo_estepario Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Tenés un gran apellido, Mala Fama te diría "eh Reinero Amiguero". Que bueno que grabaste tus composiciones. Qué acústica tenés? Por qué decidiste grabar todo por línea? 1 Quote
Pipo.57 Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Bien ahí. hace 2 horas, diegoreinero dijo: rememorando el inicio de todo músico, cantando solo con su instrumento en la intimidad del hogar. Así comenzamos y así vamos a irnos. 1 Quote
diegoreinero Posted August 26, 2024 Author Posted August 26, 2024 hace 2 horas, emmaleon79 dijo: Banco estos "escapes" y permisos. Estoy en un plan parecido, así que felicidades por eso Gracias! Quote
diegoreinero Posted August 26, 2024 Author Posted August 26, 2024 hace 1 hora, Pipo.57 dijo: Bien ahí. Así comenzamos y así vamos a irnos. Totalmente Pipo! Gracias por escuchar! Quote
diegoreinero Posted August 26, 2024 Author Posted August 26, 2024 hace 2 horas, alamo_estepario dijo: Tenés un gran apellido, Mala Fama te diría "eh Reinero Amiguero". Que bueno que grabaste tus composiciones. Qué acústica tenés? Por qué decidiste grabar todo por línea? Gracias! Grabe todo por línea por una cuestión de limpiar el sonido dado que no tengo ninguna habitación con buena acustica y que no entre sonido de la calle y etc. Fue simplemente enchufar la guitarra en un canal de una mixer con un pendrive en el puerto usb, en el otro canal un mic 57 (para evitar que se cuele ruido) y a grabar todo de una como saliera. Luego trabaje cada track en reaper para darle unos retoques y de ahí a la red. Quote
Recommended Posts