Popular Post Shenier Posted August 24, 2024 Popular Post Posted August 24, 2024 Buenas foro querido como andan? Bueno aprovecho a postear antes del shutdown del 26 😄 Como dice el titulo, una vez cada tanto alguno se anima a invocarlo, hablamos de un Antares de 100 watts! Porque diran? quien catso usa 100w valvulares en 2024? eso es imposible! incluso muchos musicos nunca tocaron un valvular (o ampli) en su vida gracias a las benditas boards digitales Bueno, dejenme decirles que hay gente que todavia prefiere la vieja escuela, que no tiene miedo de poner una 4x12 y un amp, que se bancan llevarlo, sea como sea, con los medios que tengan y al volumen que puedan y yo estoy aca para satisfacer al cliente con las herramientas que tengo Se trata de un armado en un 70% como cualquier Antares pero tuve que hacer una board nueva para poner los capacitores de la fuente (los que parecen pilas negras al lado de las llaves de encendido), por tema de valores tienen es una fuente mas grande que para 50w y eso resulta en un ataque mas rapido y un audio mas grande, ademas de la potencia extra de 100w, totalmente increible, una cosa es probar un Marshall de 100 y otra cosa es construirlo con tus manos... El ampli tiene sus 3 canales, Clean, JMP y Xgain, la llave de Gain Cut y el Loop Activo como uno de 50w regular y el cableado me llevo el doble de tiempo, gracias a Dios quede muy conforme con todo, es increíble poder experimentar el tono, dinámica y potencia. Les dejo las fotitos y un video que grabe! 39 Quote
elpeter Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 perdon por el offtopic pero quiero conseguir y 5 perillas de esas tipo marshall. Se puede saber donde las compras ? o vos tenés para vender ? Quote
Albertjota Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 que lindo quedan las 4 EL34 en un chasis chico de 50W!!! 1 Quote
Robin75 Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Terrible facha, muy prolija la construccion y suena tremendo! Con esa Les Paul hace una dupla imbatible!! 1 Quote
arroyo Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 hace 2 horas, elpeter dijo: perdon por el offtopic pero quiero conseguir y 5 perillas de esas tipo marshall. Se puede saber donde las compras ? o vos tenés para vender ? En Mercadolibre aparecen si pones "perillas estilo Marshall gold" 1 Quote
scorpion Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Hermoso equipo. Creo que una tarde así, agarras la LP enchufas el equipo y viajas a otra época. Tipo escapada de fin de semana! 1 Quote
MusicFotoArt Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Hermoso animalito y con una prolijidad fuera de lo común; te felicito por tu excelente trabajo ! 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 24, 2024 Moderador Jefe Posted August 24, 2024 Es tremendo ver todo lo que hacés, lo que evolucionaste y lo que seguís evolucionando. Te felicito Gonza @Shenier 2 Quote
Felipe L. Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Impresionante. Felicitaciones por tus avances y la calidad de tus trabajos!!! 1 Quote
Nestor13 Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Es un quebracho Melamina 😅 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Ufff que lindo suena che!felicitaciones por por la bestia! 1 Quote
Moderador Norman Black Posted August 25, 2024 Moderador Posted August 25, 2024 Hermoso verlo y felicitaciones como siempre 1 Quote
Fabri. Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Prometo algún día te voy a comprar un antares. Impresionante hasta de facha, loco. 1 Quote
Willy Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 Muy buen equipo. Ya tengo un super marshall, si no te encargaría uno. Felicitaciones por el buen laburo 1 Quote
elpeter Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 hace 15 horas, arroyo dijo: En Mercadolibre aparecen si pones "perillas estilo Marshall gold" Gracias por la sugerencia. las que me aparecen en ML son unas chinas muy baratas , estoy buscando en lo posible unas cómo estás que tienen el tornillito para ajustarlas. 1 Quote
Shenier Posted September 3, 2024 Author Posted September 3, 2024 En 25/8/2024 a las 9:28, elpeter dijo: Gracias por la sugerencia. las que me aparecen en ML son unas chinas muy baratas , estoy buscando en lo posible unas cómo estás que tienen el tornillito para ajustarlas. Mandame whatsapp.... En 24/8/2024 a las 16:04, Albertjota dijo: que lindo quedan las 4 EL34 en un chasis chico de 50W!!! Si, tremendo! En 24/8/2024 a las 16:15, Robin75 dijo: Terrible facha, muy prolija la construccion y suena tremendo! Con esa Les Paul hace una dupla imbatible!! Muchas gracias, realmente pongo todo en todos los detalles En 24/8/2024 a las 21:45, Willy dijo: Muy buen equipo. Ya tengo un super marshall, si no te encargaría uno. Felicitaciones por el buen laburo Muchas gracias! Lo unico mejor que un super marshall son 2 jajajaj! En 24/8/2024 a las 20:01, Gibsoniano dijo: Es tremendo ver todo lo que hacés, lo que evolucionaste y lo que seguís evolucionando. Te felicito Gonza @Shenier Gracias papa, de verdad En 24/8/2024 a las 19:38, MusicFotoArt dijo: Hermoso animalito y con una prolijidad fuera de lo común; te felicito por tu excelente trabajo ! gracias! Quote
Shenier Posted September 3, 2024 Author Posted September 3, 2024 Muchas gracias a todos los comentarios, no pude comentarles antes del reseteo del foro el finde! Les dejo un ultimo video que filme con el equipo. Estoy usando un seteo simple que es Guitarra-Ampli-Load Box y casi siempre el mismo Ir que son los Greenbacks Pre Rola de Ownhammer. Todo lo que es reverb o delay es muy suave metido en el daw, realmente no proceso casi nada del audio, es casi "facil" la calidad de los audios que vengo sacado 😄 2 Quote
Recommended Posts