Jump to content

Recommended Posts

Posted

perdon por el offtopic pero quiero conseguir y 5 perillas de esas tipo marshall. Se puede saber donde las compras ? o vos tenés para vender ?

Posted
hace 2 horas, elpeter dijo:

perdon por el offtopic pero quiero conseguir y 5 perillas de esas tipo marshall. Se puede saber donde las compras ? o vos tenés para vender ?

En Mercadolibre aparecen si pones "perillas estilo Marshall gold" 

• Like 1
Posted
hace 15 horas, arroyo dijo:

En Mercadolibre aparecen si pones "perillas estilo Marshall gold" 

Gracias por la sugerencia. las que me aparecen en ML son unas chinas muy baratas , estoy buscando en lo posible unas cómo estás que tienen el tornillito para ajustarlas.

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
En 25/8/2024 a las 9:28, elpeter dijo:

Gracias por la sugerencia. las que me aparecen en ML son unas chinas muy baratas , estoy buscando en lo posible unas cómo estás que tienen el tornillito para ajustarlas.

Mandame whatsapp....

En 24/8/2024 a las 16:04, Albertjota dijo:

que lindo quedan las 4 EL34 en un chasis chico de 50W!!!

Si, tremendo!

En 24/8/2024 a las 16:15, Robin75 dijo:

Terrible facha, muy prolija la construccion y suena tremendo! Con esa Les Paul hace una dupla imbatible!!

Muchas gracias, realmente pongo todo en todos los detalles

En 24/8/2024 a las 21:45, Willy dijo:

Muy buen equipo. Ya tengo un super marshall, si no te encargaría uno.

Felicitaciones por el buen laburo

Muchas gracias! Lo unico mejor que un super marshall son 2 jajajaj!

En 24/8/2024 a las 20:01, Gibsoniano dijo:

Es tremendo ver todo lo que hacés, lo que evolucionaste y lo que seguís evolucionando. Te felicito Gonza @Shenier

Gracias papa, de verdad 

En 24/8/2024 a las 19:38, MusicFotoArt dijo:

Hermoso animalito y con una prolijidad fuera de lo común; te felicito por tu excelente trabajo ! 

gracias!

Posted

Muchas gracias a todos los comentarios, no pude comentarles antes del reseteo del foro el finde!

Les dejo un ultimo video que filme con el equipo. 
Estoy usando un seteo simple que es Guitarra-Ampli-Load Box y casi siempre el mismo Ir que son los Greenbacks Pre Rola de Ownhammer. Todo lo que es reverb o delay es muy suave metido en el daw, realmente no proceso casi nada del audio, es casi "facil" la calidad de los audios que vengo sacado 😄

• Like 2