Popular Post billiejoe Posted August 23, 2024 Popular Post Posted August 23, 2024 Con mi amigo @Yunga andamos re contentos, y es porque salió el ep debut de nuestra nueva banda Katana Kill! Asique el que se quiera pasar a escuchar está más que invitado, el que quiera seguir en Instagram también, y el que quiera comentarnos qué opina de las canciones también. Dejo varios links: Videoclip oficial (de paso el canal con todos los videolyrics) El enlace de Spotify para quienes quieran ir por ahí: Y el beacons para los que quieran escuchar en YouTube music o seguirnos en ig: Http://beacons.com/katanakill y como no se si el beacons los va a llevar, el ig es katanakill.banda gracias por el espacio!!! 39 Quote
ElWray Posted August 23, 2024 Posted August 23, 2024 No puedo escuchar ahora, pero me alegro muchisimo que haya música aparte de gear y boludeces y bla bla acá. Más adelante le entro y ojalá me guste y toquen y los vaya a ver y tomemos una birra y todas esas cosas hermosas. 3 Quote
marianozz Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Muy bueno!! 👏 Me desconcentró un poco que no hay bajista en el video nomás. Tocan en algún lado? Avisen con tiempo 😊 Además Yunga siempre me cayó bien por la foto del joven Robert... Del Robert joven mejor dicho 😅 1 Quote
el_edu Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Linda producción muchachos! Suena de prima. 1 Quote
billiejoe Posted August 24, 2024 Author Posted August 24, 2024 Gracias por sus comentarios y sus pulgarcitos de apoyo!! @marianozzen el video no hay bajista porque en la banda no hay bajista aún! Jaja. Le hicimos con el amigo Yunga a tripa y corazón a esos bajos en la grabación, y ahora estamos por sumar a alguien!! hace 2 horas, Gustavo Rauch dijo: VAMO KATANA KILL aguante voooo!! 1 Quote
diegoreinero Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Que bien suena! Me transporta a los hermosos 2000! Muy bueno! Felicidades! 1 Quote
Doyrauch Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Suena muy bien che!!! Muy entretenido el vídeo, todo muuuy bueno. El tema es super llevadero, me lleva la linda época de Greenday, felicitaciones che!!!! 1 Quote
billiejoe Posted August 24, 2024 Author Posted August 24, 2024 Millón de gracias a todos por los lindos comentarios!!! Quote
Burgooss Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Estuve picando un poco, he vuelto a mi adolescencia por un instante. 1 Quote
Jose M Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 No voy a negar que es una gran decepción enterarme de esta manera que @Yungano es el usuario de Robert Smith en musiquiatra. De todas maneras más tarde lo voy a escuchar. 3 Quote
Jose M Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 hace 6 horas, Jose M dijo: No voy a negar que es una gran decepción enterarme de esta manera que @Yungano es el usuario de Robert Smith en musiquiatra. De todas maneras más tarde lo voy a escuchar. Ahora sí: el pop punk no es lo mío; pero suenan como tienen que sonar, y por lo que escuché los temas son pegadizos. Éxitos! 1 Quote
Yunga Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Muchas gracias por todos los buenos comentarios! Katana Kill tiene mucho amor, mucho pop punk clásico y algunos coqueteos que trascienden las barreras de género. A @billiejoe lo conocí gracias al foro hace varios años y se volvió un hermano de la vida. Aprendimos un montón en este proceso que encaramos juntos con Julián -el baterista-, como por ejemplo los detalles a tener en cuenta al grabar baterías reales en estudio! Estoy feliz y orgulloso de participar de estar haciendo esto con amigos y le pido perdón a todos los que creían que soy Robert Smith. 2 4 Quote
eMs Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 Los felicito chicos! Que bueno que sirva para estas cosas el foro! 1 Quote
Burgooss Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 hace 23 horas, Yunga dijo: Muchas gracias por todos los buenos comentarios! Katana Kill tiene mucho amor, mucho pop punk clásico y algunos coqueteos que trascienden las barreras de género. A @billiejoe lo conocí gracias al foro hace varios años y se volvió un hermano de la vida. Aprendimos un montón en este proceso que encaramos juntos con Julián -el baterista-, como por ejemplo los detalles a tener en cuenta al grabar baterías reales en estudio! Estoy feliz y orgulloso de participar de estar haciendo esto con amigos y le pido perdón a todos los que creían que soy Robert Smith. Me sonó muy Nofx por momentos. 1 Quote
billiejoe Posted August 26, 2024 Author Posted August 26, 2024 Antes del cierre, gracias a todos por los comentarios y los que nos prestaron sus orejas!!!! Un abrazo grande y nos vemos en dos o tres semanas! Quote
Recommended Posts