Jump to content

Recommended Posts

Posted

No puedo escuchar ahora, pero me alegro muchisimo que haya música aparte de gear y boludeces y bla bla acá.

Más adelante le entro y ojalá me guste y toquen y los vaya a ver y tomemos una birra y todas esas cosas hermosas.

• Like 3
Posted

Muy bueno!! 👏

Me desconcentró un poco que no hay bajista en el video nomás. Tocan en algún lado? Avisen con tiempo 😊

Además Yunga siempre me cayó bien por la foto del joven Robert... Del Robert joven mejor dicho 😅

• Haha 1
Posted

Gracias por sus comentarios y sus pulgarcitos de apoyo!! 
@marianozzen el video no hay bajista porque en la banda no hay bajista aún! Jaja. Le hicimos con el amigo Yunga a tripa y corazón a esos bajos en la grabación, y ahora estamos por sumar a alguien!! 

hace 2 horas, Gustavo Rauch dijo:

VAMO KATANA KILL

aguante voooo!! 

• Like 1
Posted

No voy a negar que es una gran decepción enterarme de esta manera que @Yungano es el usuario de Robert Smith en musiquiatra. 

De todas maneras más tarde lo voy a escuchar. 

• Haha 3
Posted
hace 6 horas, Jose M dijo:

No voy a negar que es una gran decepción enterarme de esta manera que @Yungano es el usuario de Robert Smith en musiquiatra. 

De todas maneras más tarde lo voy a escuchar. 

Ahora sí: el pop punk no es lo mío; pero suenan como tienen que sonar, y por lo que escuché los temas son pegadizos. Éxitos!

• Like 1
Posted

Muchas gracias por todos los buenos comentarios! Katana Kill tiene mucho amor, mucho pop punk clásico y algunos coqueteos que trascienden las barreras de género.

A @billiejoe lo conocí gracias al foro hace varios años y se volvió un hermano de la vida. Aprendimos un montón en este proceso que encaramos juntos con Julián -el baterista-, como por ejemplo los detalles a tener en cuenta al grabar baterías reales en estudio!

Estoy feliz y orgulloso de participar de estar haciendo esto con amigos y le pido perdón a todos los que creían que soy Robert Smith.

• Like 2
  • Haha 4
Posted
hace 23 horas, Yunga dijo:

Muchas gracias por todos los buenos comentarios! Katana Kill tiene mucho amor, mucho pop punk clásico y algunos coqueteos que trascienden las barreras de género.

A @billiejoe lo conocí gracias al foro hace varios años y se volvió un hermano de la vida. Aprendimos un montón en este proceso que encaramos juntos con Julián -el baterista-, como por ejemplo los detalles a tener en cuenta al grabar baterías reales en estudio!

Estoy feliz y orgulloso de participar de estar haciendo esto con amigos y le pido perdón a todos los que creían que soy Robert Smith.

Me sonó muy Nofx por momentos.

• Like 1