Mora Amaro La Loba Posted August 23, 2024 Posted August 23, 2024 A mí me fascinan las puertas desde niña, son una entrada y una salida.. dos realidades que se comunican, un tema literario infinito, al igual que para el cine con tantas escenas que dan miedo o Nissa!!! Y mientras sigo divagando en el silencio de mi cabeza, os dejo este video que habla de una puerta... Habéis soñado alguna vez algo así? 3 Quote
Mora Amaro La Loba Posted August 31, 2024 Author Posted August 31, 2024 En 24/8/2024 a las 18:35, Pipo.57 dijo: Excelente, Mora! Hola @Pipo.57 Gracias por tu apoyo, siempre!!! Me encanta el nuevo look del foro!!! Quote
Hugo Cris Posted September 2, 2024 Posted September 2, 2024 Hola!! Aquí dejo dos palabras que te abrirán muchas puertas: empujar y tirar. 😂 Bromas aparte, excelente como siempre. Y a mí cuando cantas en español aún me gustas más! Abrazo!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 2, 2024 Author Posted September 2, 2024 hace 13 horas, Hugo Cris dijo: Hola!! Aquí dejo dos palabras que te abrirán muchas puertas: empujar y tirar. 😂 Bromas aparte, excelente como siempre. Y a mí cuando cantas en español aún me gustas más! Abrazo!!! Pues es verdad!!! Gracias @Hugo Cris eres como un bombero que me saca de un agujero!! jajaja Gracias! 1 Quote
Recommended Posts