Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente buenas noches 

Tengo una Gibson les paul y al tocar transpiro como un cerdo 

Al finalizar la sesión, que producto me recomiendan para limpiar la guitarra?

Suelo utilizar una microfibra sin nada pero si hay algún producto me gustaría estar al tanto

También supongo que usar un polish después de cada sesión a largo plazo puede dañar la nitro, por eso consulto para no hacer cagadas, gracias 

• Like 1
Posted
hace 8 horas, Miciervo dijo:

@Dinosaurio Viviente @marianozzcada cuanto le pasan el dunlop 65?

Cómo dice dino, cuando está sucia... En gral el día que toca cambiar cuerdas le hago un repaso a todo, o si le voy a sacar fotos porque se va, o si va a estar guardada en su estuche un tiempo... Para el día a día realmente no soy de pasarle (por suerte no transpiro tanto)

• Like 1
Posted

Aprovecho a preguntar, y para el diapasón usan algún producto? Se suele usar aceite de limón pero también hidrata la madera asi que cada tanto, pero hay alguno que solo remueva la suciedad y se pueda pasar más seguido? O no hay que volarsela tanto y list😝

Posted

Rosewood y ébano yo le pongo este:

20170606_172612_clipped_rev_1.jpeg

Que es de instrumentos de viento. Con dos gotitas y mucha franela queda hermoso el diapa, también, cuando toca repasada gral... El de limón una vez leí que hidrata y queda lindo, pero tiene cierta acidez propia del limón que a la larga termina resecando 🤷‍♂️

Maple natural no pongo nada nada, igual me gustaría saber con qué limpiar

• 2 weeks later...
Posted

Yo primero le paso aceite de limón al diapasón y con el sobrante después de la franela se lo paso al cuerpo y queda perfecto, ningún problema a una avri también y hasta ahora la pintura igual a nueva.