Popular Post Juan Posted August 22, 2024 Popular Post Posted August 22, 2024 En una epoca empece a ver autos sin la iluminacion trasera, no solo luz de patente, sino nada de luz trasera, m e poreguntaba para que no iluminaban la parte de atras del auto, imaginaba era por las multas. Ahora esta lleno posta de autos sin la patente trasera, aca en Palomar haces 2 cuadras y ves 3 o 4 autos sin patente trasera. Hoy volviendo del gimnasio habia una SW4 sin patente ni atras ni adelante, que ademas veo circulando por el barrio, ya es una moda barbara. Le pregunte a un chico amigo de mis hijas porque usaba el auto asi y me dijo "la multa por no tener patente son 30 lucas y la de velocidad es de 300 lucas", ademas "la patente arreglas por no tenerla, la velocidad no". Que pais de la joda este. 15
Andie Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 (edited) A mi lo que me pasa es que se borro la patente de adelante, se salio la pintura negra, todavía no me dijeron nada en ninguna provincia, se ve que ya saben, me fui hasta la mitad de brasil así y nada, raro para mi. Vi varios así, pero es que las chapas son muy pedorras. Edited August 22, 2024 by Andie
fernandoatorre Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 3 minutos, Andie dijo: A mi lo que me pasa es que se borro la patente de adelante, se salio la pintura negra, todavía no me dijeron nada en ninguna provincia, se ve que ya saben, me fui hasta la mitad de brasil así y nada, raro para mi. Vi varios así, pero es que las chapas son muy pedorras. Esa vas al registro y te las cambian sin cargo. Le hacen una pericia y te dan el ok y el juego nuevo.
Alejandro Fa Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 18 minutos, Juan dijo: ya es una moda barbara. Por Lanús se puso de moda este año también. Veo cada vez más. hace 18 minutos, Juan dijo: "la multa por no tener patente son 30 lucas y la de velocidad es de 300 lucas" Debería ser mayor. Pues sin patente podés entonces pasarte semáforos en rojo, velocidad o cosas peores... Y desconozco el término legal, pero al no tener patente no se presume algo? Premetitando algo? Pero bue....cuando quienes hacen las leyes en un país son un desastre, qué podemos esperar, no? Mientras los bldos vamos y pagamos para tener todo en regla... 5
Mattdale Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 (edited) Sin patente o patente tapada/rayada debería ser secuestro del auto y 1 palo de multa. Edited August 22, 2024 by Mattdale 7
ZoSo Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Es un mamarracho todo acá. Compre un auto el 14/03/2024, todavía no me dieron las cedulas....dicen que no hay. Me quiero ir a Brasil en auto y no se ni que hacer ni donde quejarme. 3
Mystic Man Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Siempre los vivos nosotros... Despues van a Europa y vuelven contando maravillas de esas sociedades organizadas y hablando pestes de este "pais de mierda"... 4
Juan Posted August 22, 2024 Author Posted August 22, 2024 hace 14 minutos, ZoSo dijo: Es un mamarracho todo acá. Compre un auto el 14/03/2024, todavía no me dieron las cedulas....dicen que no hay. Me quiero ir a Brasil en auto y no se ni que hacer ni donde quejarme. Anda con el titulo, que se puede circular con eso sin problemas.
Andie Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 22 minutos, fernandoatorre dijo: Esa vas al registro y te las cambian sin cargo. Le hacen una pericia y te dan el ok y el juego nuevo. es que yoestoy esperando que me digan algo en mi región, pero no pasa nada, se borro sola la patente
Juan Posted August 22, 2024 Author Posted August 22, 2024 hace 27 minutos, Andie dijo: A mi lo que me pasa es que se borro la patente de adelante, se salio la pintura negra, todavía no me dijeron nada en ninguna provincia, se ve que ya saben, me fui hasta la mitad de brasil así y nada, raro para mi. Vi varios así, pero es que las chapas son muy pedorras. Aca con patente asi te hacen multa. Le paso a un amigo con una Toyota tambien.
Andie Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Justo ahora, Juan dijo: Aca con patente asi te hacen multa. Le paso a un amigo con una Toyota tambien. debe ser suerte, que se yo
MusicFotoArt Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 1 hora, Juan dijo: En una epoca empece a ver autos sin la iluminacion trasera, no solo luz de patente, sino nada de luz trasera, m e poreguntaba para que no iluminaban la parte de atras del auto, imaginaba era por las multas. Ahora esta lleno posta de autos sin la patente trasera, aca en Palomar haces 2 cuadras y ves 3 o 4 autos sin patente trasera. Hoy volviendo del gimnasio habia una SW4 sin patente ni atras ni adelante, que ademas veo circulando por el barrio, ya es una moda barbara. Le pregunte a un chico amigo de mis hijas porque usaba el auto asi y me dijo "la multa por no tener patente son 30 lucas y la de velocidad es de 300 lucas", ademas "la patente arreglas por no tenerla, la velocidad no". Que pais de la joda este. Hay un motivo mas; a mi cuñado se le despintaron las letras-números (literalmente se cae la pintura por defecto de fabricación) fue a pedir la reparación o reposición y se las hicieron dejar hasta que estén disponibles las nuevas. Ahora...... no hay patentes nuevas para entregar (ni plástico para confeccionar las mal llamadas "cédulas verdes") y le dieron un papelucho para pegar en el parabrisas; de esto ya hace mas de dos meses y todavia no se las repusieron. Aryentain mai fader ! PD: al margen del problema de la pintura, hace unos dias fui a Córdoba (desde Baires) y me pasaron varios muy por arriba de los 150 km/h y sin patente trasera, con lo cual entiendo que tambien ocurre algo como lo que planteás.
ElWray Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Vivo a la vuelta de la comisaría. El comisario tiene una chata patona que parece sacada de un dibujito de los 80, sin patente y la estaciona por poco en la vereda. Only in America Argentina
Zappa Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Mi chapista tiene un Camaro 2015 sin patentes: "a quién le van a poner la multa?".
Patricio73 Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 La culpa la tiene el estado sediento de recaudación; si no hubieran foto multas delirantes la gente no haría pelotudeces. 5
William- Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 37 minutos, Patricio73 dijo: La culpa la tiene el estado sediento de recaudación; si no hubieran foto multas delirantes la gente no haría pelotudeces. todo mal, mal el estado inventando multas y demas, mal los que no usan la patente, mal que sea mas barato cometer una infraccion sin la patente que usando la patente... para variar, todo mal 2
Gustavo Rauch Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 No entendiste, estado malo, gente intentando sobrevivir en sus 4x4!!! 3 4
fedeibanez Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 2 horas, MusicFotoArt dijo: Hay un motivo mas; a mi cuñado se le despintaron las letras-números (literalmente se cae la pintura por defecto de fabricación) fue a pedir la reparación o reposición y se las hicieron dejar hasta que estén disponibles las nuevas. Ahora...... no hay patentes nuevas para entregar (ni plástico para confeccionar las mal llamadas "cédulas verdes") y le dieron un papelucho para pegar en el parabrisas; de esto ya hace mas de dos meses y todavia no se las repusieron. Aryentain mai fader ! PD: al margen del problema de la pintura, hace unos dias fui a Córdoba (desde Baires) y me pasaron varios muy por arriba de los 150 km/h y sin patente trasera, con lo cual entiendo que tambien ocurre algo como lo que planteás. Hace rato pasa eso. El año pasado cuando transferí la Scenic no había plástico. Cuando fui a renovar el registro a Lomas no había plástico jajaja Que lo pariooooo 1
mauricioezequiel Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 Hace unos días Antico lo noto en sus redes sociales, por camino de cintura y Richieri por dónde más me muevo últimamente, que no tenga patente trasera es lo de menos, ves cada cosa y cada maniobra. Para mí el problema es la fiscalización, esos retenes que hacen las camineras parando a quienes más les conviene y las fotomultas puestas en los lugares más creativos hacen que la gente se canse un poco. 1
Mystic Man Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 29 minutos, Gustavo Rauch dijo: No entendiste, estado malo, gente intentando sobrevivir en sus 4x4!!! Tal cual... siempre le buscamos la vuelta para echarle la culpa a alguien... si oaras en amarillo y viene el zorro, lo putean porq le hinchan las bolas y lo manda a buscar ablos ladrones, si vas a fondo la culpa es del q te cobra la multa.... agámonos cargo viejo. Si vas rápido hacete cargo. Si vas sin patente, hacete cargo.. si estacionas donde no se debe, hacete cargo... Si las multas fuesen baratas, nadie respetaria las normas. No seamos hipócritas... En los paises "bien" te arrancan la cabeza con la multa y te meten preso.. Por eso andan todos a 110 y nadie anda sin patente 1
ZoSo Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 3 horas, Juan dijo: Anda con el titulo, que se puede circular con eso sin problemas. No entregan mas titulos tampoco...
MusicFotoArt Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 5 minutos, ZoSo dijo: No entregan mas titulos tampoco... Cuando comprás nuevo o transferis, te mandan por mail lo que se llama "Constania Asignacion Titulo" que no es mas que un .pdf donde consta "Registro Seccional", "Nro.Trámite" y "Nro.Control Web" con eso entras a la web del RNPA y bajás el Titulo (tambien en .pdf con firma certificada) tantas veces como precises y siempre actualizado, lo cual es una garantia mas de seguridad (por ej. al momento de comprar un usado) porque ahi se registra quienes son los propietarios, cantidad de cédulas expedidas, si tiene prenda, embargos, etc. Eso es un adelanto y funciona bien; el próximo paso seria que de una buena vez bajen los impuestos y aranceles y el trámite completo se haga por la web. 1
JuanfranBass Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 3 horas, Mystic Man dijo: Siempre los vivos nosotros... Despues van a Europa y vuelven contando maravillas de esas sociedades organizadas y hablando pestes de este "pais de mierda"... Y... muy lejos de la realidad no están 1
Mystic Man Posted August 22, 2024 Posted August 22, 2024 hace 5 minutos, JuanfranBass dijo: Y... muy lejos de la realidad no están Es que en esos paises, te matan con las multas y te meten preso... entonces andan todos derechitos.. incluso los vivos que aca andan sin patente y a 180km.. Si te sorprendés de lo bien q se portan alla... por que no te portas bien aca?? Sabes q facil sería!! ... Y los municipios se cagarían de hambre porq no cobrarían ni una sola multa.. se mataría muchísima gente menos y un largo etc...
Juan Posted August 22, 2024 Author Posted August 22, 2024 hace 38 minutos, ZoSo dijo: No entregan mas titulos tampoco... Mi hija compró un auto hace un mes y tiene el mismo título digital que tengo yo que compre en 2021. No se entrega desde hace años sino que se descarga. 1
Recommended Posts