Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.... abro este topic para saber que les parece el precio de un Laney lv100 (65watts con un celestion) usado, en buen estado... tengo un laney lx65r y siempre me a gustado la marca, y ahora tengo dos bandas, por lo que necesito otro ampli y me pareció buena opción... pero no se si ese precio es razonable o algo caro... la cuestión que este bicho esta en una casa de música de mi ciudad, por lo que como punto de vista positivo lo puedo probar (ademas me reciben bastante bien un fender frrontman de 15), y así no tener que meterme a comprar por Internet... soy de cordoba, por lo que las otras dos opciones que manejo son comprarme otro laney lx65r igual que el que tengo a $1000/1100 (el ampli me gusta, pero no le veo demasiado sentido a tener dos amplis iguales) o un peavey pro 112 de 65w a $1250 (que sinceramente no se que onda), que están los dos en mi provincia, y los podría ir a buscar personalmente y probarlos, que es algo que prefiero... no quiero gastar mucho mas, por eso por ahí este laney lv100 a $1600 me hace dudar un poco, teniendo en cuenta que yo uso las distor desde pedales, y solo uso los clean de mis amplis.... por ahi voy a gastar mas plata sin justificativo.-

que me dicen, cual de las tres opciones me conviene mas??

saludos...

Posted
Los limpios de los LV de Laney se ahogan una barbaridad con pedales. Sea caro o barato no creo que sea una muy buena opción...

gracias viejo... igual ya me decidi por comprarme otro laney lx65r que se que el clean (que es lo único que le uso) me rinde... aparte lo consegui bastante barato jaja :mrgreen: :D

abrazo