Jump to content

Test: Carneglia Sublime Custom

Recommended Posts

Si bien hay algo en el diseño no me termina de matar (aunque no puedo definir qué) luce como un instrumento de altísima calidad, me encanta el encastre del mango y te noté - calculo en la combinación de esta guitarra y el Shiva - particularmente inspirado al tocar!  

Una duda, creo que no lo comentás, mango de Caoba?

Felicitaciones al luthier, tremenda viola se mandó!

Sublime el modelo?...humildad 0, como el album de DP traducción nacional "quien nos creemos que somos"

El Luthier Naciomal va a desaparecer por propia culpa, y lo peor va a arrastrar a chicos que son talento puro.

A no ser que Satriani, Vai, Govan, Friedman etc etc utilicen sus instrumentos, mueren en el país, o sea tragedia de cabotaje...

Seguramente los chupacul van a saltar... Pero no escriban lo que piensan...piensen lo que escriban, mamá no va a estar siempre.

• Like 1
  • Haha 3

• Administrador
hace 6 minutos, CLOVERSO dijo:

Sublime el modelo?...humildad 0, como el album de DP traducción nacional "quien nos creemos que somos"

El Luthier Naciomal va a desaparecer por propia culpa, y lo peor va a arrastrar a chicos que son talento puro.

A no ser que Satriani, Vai, Govan, Friedman etc etc utilicen sus instrumentos, mueren en el país, o sea tragedia de cabotaje...

Seguramente los chupacul van a saltar... Pero no escriban lo que piensan...piensen lo que escriban, mamá no va a estar siempre.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣