Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2024 Administrador Share Posted August 21, 2024 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Tremendo tono le has sacado. Felicidades pues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Che, hay que abrazarlo y felicitarlo a este luthier che. Hermosa la viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 21, 2024 Moderador Share Posted August 21, 2024 Tiene TODO bien, todo. Felicitaciones .....que bien el Shiva!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Hermosa viola!!! Suena tremendo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Groso @CarnegliaGuitars!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Si bien hay algo en el diseño no me termina de matar (aunque no puedo definir qué) luce como un instrumento de altísima calidad, me encanta el encastre del mango y te noté - calculo en la combinación de esta guitarra y el Shiva - particularmente inspirado al tocar! Una duda, creo que no lo comentás, mango de Caoba? Felicitaciones al luthier, tremenda viola se mandó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bustos Custom Guitars Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Es tremenda esa guitarra, la vi en el taller y es increíble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Es hermosa!!! Estaba esperando el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2024 Author Administrador Share Posted August 21, 2024 hace 16 minutos, eMs dijo: Una duda, creo que no lo comentás, mango de Caoba? Cuerpo y mango de Spanish Cedar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Tremendo lo que suena ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 (edited) De todas las violas que tenés y que mostras en los vídeos es la que mejor suena. Tiene un balance perfecto. Edited August 21, 2024 by Mattdale 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 en una palabra divina!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 el audio me hizo acordar mucho a santana!! se inspiró en la axis de music man? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato-G Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Lo que suena esa obra de arte! Me dieron ganas de agregarle un si y un mi al bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 NIce nice nice. Pd: QUE MODELO ES ESA GUITARRA AMEO 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Buenisimo. Que model es? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4mpi Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 hace 4 horas, Mattdale dijo: De todas las violas que tenés y que mostras en los vídeos es la que mejor suena. Tiene un balance perfecto. La tele 🤤🤤 y la avri 🤤🤤🤤 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Está divina! que modelo es???😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 21, 2024 Share Posted August 21, 2024 Hermosa por todos lados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 Tremenda viola!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 le veo un aire a una musicman axis. se la ve tremenda, simple pero con extremo buen gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durazno Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 Venía a hacer el chiste pero ya lo hicieron todos 😞 Qué modelo es esa guitarra amigo? Temaso 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 Sublime el modelo?...humildad 0, como el album de DP traducción nacional "quien nos creemos que somos" El Luthier Naciomal va a desaparecer por propia culpa, y lo peor va a arrastrar a chicos que son talento puro. A no ser que Satriani, Vai, Govan, Friedman etc etc utilicen sus instrumentos, mueren en el país, o sea tragedia de cabotaje... Seguramente los chupacul van a saltar... Pero no escriban lo que piensan...piensen lo que escriban, mamá no va a estar siempre. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2024 Author Administrador Share Posted August 22, 2024 hace 6 minutos, CLOVERSO dijo: Sublime el modelo?...humildad 0, como el album de DP traducción nacional "quien nos creemos que somos" El Luthier Naciomal va a desaparecer por propia culpa, y lo peor va a arrastrar a chicos que son talento puro. A no ser que Satriani, Vai, Govan, Friedman etc etc utilicen sus instrumentos, mueren en el país, o sea tragedia de cabotaje... Seguramente los chupacul van a saltar... Pero no escriban lo que piensan...piensen lo que escriban, mamá no va a estar siempre. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts