Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como va gente, me animo a mostrarle mis cositas (entiendase elementos musicales varios, no cochinadas! :mrgreen: ). Por ahora es lo que hay pero habrán cambios, sin Don Roca lo permite vio?

Amplificador:

Antes

Un cabezal+caja Nativo ghs 110 con reverb, caja 4x10 (sonaba a lo que suena un Nativo con una caja 4x10 con parlantes marca pindonga, tampoco pedirle peras al olmo) - A esto el enchufaba una pedalera korg y sonaba casi decente, perilleando bastante.

Ahora

Cabezal Vintage Superlead con reverb (me gusta el reverb, jejej) - Un cambio terrible, es impresionante lo que hacen un par de lámparas dentro de un cabezal 8) . A esto lo usé un tiempo con la caja del nativo, ahora voló con su respectivo cabezal y llega una caja artesanal proveniente del gasoducto con unos parlantitos Jorgeson y unos celestion ("desde que aparecio mi vida cambio por completo" - elemento propagandístico sustraído de sprayet. jejje :mrgreen: ).

dsci0024u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cajita nueva (4x12) Los Jorgeson suenan bien, pero V30 más mejor (no hay donde perderse no?)

dsc00065bc.jpg

Guitarras:

Clásica

Es una Gracia de estudio, modelo "A" si no me equivoco. Para mi gusto suena muy bien con un encordado lindo, le probe unas Dadario pero perdían brillo con el tiempo, después unas Ghs y eran muy brillantes al principio pero con el tiempo y el desgaste quedaron una manteca, ahora tiene unas campana for export y suena bien, veremos en un par de meses.

Aca en mis pagos estudio con Alberto Morelli, quien dice que estas guitarras son, y cito textualemente, "una porquería". Pero "la mia es particularmente buena" jejje, pero el catedrático es el señor.

Les comento que mi primera criolla, y primera guitarra, ahora duerme en la casa de un vecino a quien se la regalé porque me tenía de los pelos me tenía! Parecia un colador tantos buracos que tenia de los golpes y sonaba mejor una chapa jarbor con piolines que esa cosa, así que se la di a alguien que la aprecie y chau dolor de cabeza, jajja, mejor que geniol!

dsci0025p.jpg

Eléctricas

Aca son 2: la primera, y mi primera guitarra eléctrica, la epiphone strato korea del 90 debe ser. Tiene un humbucker en el puente (dimarzio, no se que modelo), uno simple en el medio y uno simple en puente. Esta la tengo afinada normal (440?) y la uso para mi banda que tengo en el avatar, "Como las Güevas". Hacemos una mezlca de rock, folk, cosas raras, en breve subiré algun material.

La segunda es una bc rich warlock, del 2008 creo, cagadísima a palos. Se la banca y tiene el perfil pa metalero vio? A esta la tengo en C# la 6ta y afinada por cuartas (saquen la cuenta ustedes, jeje). Esta es pa hacer metal, mi banda se llama "Burial", death metal hacemos.

1era:

epistrato2.jpg

2da:

bcrichhead.jpg

miguitarrita.jpg

Pedales:

Tengo la pedalera korg ax10, las distor son HOSHIBLES!! una caca a cuerda!, ahora los efectos tiene uno que otro que zafan. Ahora lo conecto al loop del Vintage y le mando algun efectito, la disto es del ampli nomas.

Ademas tengo un pedal DOD overdrive plus, una chagar! Puros dolores de cabeza, desde que lo compre... Esta de pisapapeles ese.

(No photo, no rompan las bolas que bastante escribí, jijiji)

Creo que eso es todo creo. Disculpen la explayadera, pero estaba al re pedo, jeje. :lol:

Saludos patagónicos! estaré actualizando, adios. Diego