Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

saben que, voy a editar todo, hay mucho buitre aquí, que salga la cosa que salga, la guitarra es linda pero no tanto

Edited by Andie
  • Haha 1
Posted

Esta buena la conclusión, además solo es posible llegar a esa conclusión pasando por varias violas.

Un recorrido similar tuve yo, siempre con guitarras "baratas" (no más de 1000/1200 dls) y descubrí un motón de cosas, además de que me encanta el gitaneo.

Por último, si vas a escribir tanto es recomendable que uses espacios para diferenciar párrafos, asi no se hace tan chicle.

• Like 2
Posted
hace 7 horas, luks_cb93 dijo:

¿Por qué tuve la imperiosa necesidad de meterme en esta movida? Porque ya tengo 31 años, el año que viene me voy a vivir con mi novia y ya por un tiempo largo no voy a poder darme este tipo de gustos. Se acaba esa vida de rockstar que vive con mami

Jajaja me dio cierta ternura...a los 30 me fui a vivir con mi novia, a los 35 me case, a los 36 nacio mi hija, a los 38 me divorcie. Nunca, pero nunca jamas deje de delirarme la plata en guitarras. Y así sigo. Vida adulta es laburar y bancarse el GAS solo sin mami bancando y peleando a muerte con la bruja por cada compra.

• Like 4
Posted

Hermoso instrumento. He pasado por lo mismo y no hay que arrepentirse de nada. Quizás las formas o el modo pero al final si llegaste al objetivo deseado poco importa el como. 

• Like 1
Posted

Que linda que está, felicidades. Y si, el viaje se disfruta tambien, y es la unica forma que tenemos los pobres de probar un poco de todo... pero como te dijeron mas arriba, si te pensas que porque te vas a vivir con tu novia se te curó el gas, estas recontra equivocado 😂

• Like 1
Posted

Felicitaciones!! La mejor viola que tuve fue una G&L USA.
Las que me gustan ahora son hollow o semi así que tengo lo que es razonable para lo que toco: una Guild, una D'Angelico y una Epi pero, en cuanto a calidad, terminación, sonido, etc. la mejor, como dije, fue la G&L bluesboy.
Que la disfrutes!! (y cuando empiece tu vida adulta puedas ir negociando meter una buena viola cada tanto)

• Like 1
Posted

Te felicito por la viola y todo el camino que hiciste para llegar a ella. Ahora, dicho eso, la mejor viola siempre es la que viene. No te engañes, esto de vender y comprar no para más. 

• Like 1
Posted
hace 7 horas, PopySanchez dijo:

Bien ahí Lucas felicitaciones, ya cada vez vez menos gain para tocar, bienvenido al club de señores adultos! jajajj

Mi sueño es una S500, algún día, algún día

Gracias Popy querido! Y si… los single coil me delatan jajaja