Jump to content

Recommended Posts

Posted

Consulto por auriculares Bluetooth como para que me recomienden en el rango de $100 a $200 lucas. Venia usando unos phillips bass +… hasta que Boris le dió muerte a las almohadillas. Más allá de conseguir repuesto, busco algo que sea superior.

El uso que le voy a dar es para escuchar música con el celu en casa 90%, si hay algún modelo que me sirva para escuchar “mezclas nivel hobbie” … como para tener otro auricular de referencia, ese sería el segundo tipo de uso que le daría.

Mas adelante voy a encarar alguno específico para Home Studio. 

Si vale la pena gastar más, escucho sugerencias si se excede del presupuesto

Para los amantes de los gatos va foto de Boris.

0b6b8f13-cea2-44d9-a911-4983f0f9a2b7.thumb.jpeg.484bedf86765305e9f4918a0d7e3a6a5.jpeg

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Her! (Pepo) dijo:

no se que auri recomendarte., se que los de samsung que son tipo in ear son bastante buenos y bien harman pero ni idea cuanto salen....

Pero queria comentar q lindo Boris, parece un peluche!

Puse de referencia un modelo de Philips pero se me pasó de aclarar que busco tipo vincha.

Es hermoso el hdp! Nahhh es re bueno! 😅

• Like 1
  • Haha 1
Posted

La verdad que Boris no puede ser más fachero. Jaja

Respecto a los auris, yo uso los Sennheiser HD 350 BT desde hace años, se escuchan bien, aparte de que se pueden ecualizar desde el celu, y son un tanque de guerra (cientos de caídas, literal), se bancan lo que te imagines y más, pero se van de presupuesto.

Veo en ML los HD 250 BT a $130k, me parecen una opción que se puede tener en cuenta. Suerte con la búsqueda.

• Like 1