Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenos la verdad, te falta un fender y abarcas casi todos los espectros posibles de sonidos, felicitaciones !! :D :D

Que modelo es la caja marshall ? es un 1960 común ?? a simple vista parece mas pequeña por eso te pregunto,o es de la linea MG que son mas chicas.

Saludos!

Posted

matias: la caja marshall no es de la linea MG, tiene unos años mas. y le puse unos parlantes celestion de primera.

tripa: mi nick tiene un contenido sexual.. juajua :D

Posted

Off Topic:
como mi apellido es Tripodi.. toda mi vida me dijeron tripa de aca tripa de alla, despues las chicas..tripa de aca, tripa de alla :mrgreen: ..quedo tripa
Posted
Es una Classic Custom 2007 con P90's (modificados los mics por Andy Ramos). De esas que salen 400 unicamente por un mes.

TERRIBLE LP!!!!!!!!!!!!! :o

Y te lo dice alguien que no le gustan las violas vintage, pero tu Les Paul se zarpa! Los P90 quedan increíbles! 8)

Posted

Le tendria que preguntar a Andy como se llama el modelo de mics. Son unos P90's mucho mas potentes y con mas ataque que los que venian con la viola, y aun asi no pierden esa dulzura tipica de esos mics.

Posted
Le tendria que preguntar a Andy como se llama el modelo de mics. Son unos P90's mucho mas potentes y con mas ataque que los que venian con la viola, y aun asi no pierden esa dulzura tipica de esos mics.

Quizás son los DLX Plus de DiMarzio.

00.jpg

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Muy lindo set up de amplis. Pero lo mejor lejos es esa Lp con p-90.

Me pareciò gracioso como al ver amplis valvulares (muy buenos por cierto), nadie comenta nada sobre el Kustom quad jr, y los que no pueden llegar a un valvular se pierden de un excelente ampli. Pareciera que elogiar un ampli a transistores si no vas a tocar Jazz es de perdedores. :D