Tripodeux Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 que tal gente, soy nuevo en este foro, les muestro mis amplis de viola: saludos! Quote
Nacho5 Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Muy lindos che!!! la verdad que el combo JCM 800 es impresionante lo que suena... Quote
tripa Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 como te castigas vos ehh!!! felicitaciones!! Quote
teke_sds Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Que lindo ese 800 che, me encanta y se suena todo, que onda el cabezal custom? nunca habia visto uno. El Orange se lleva todos los aplausos! Muy lindos amplis che! Quote
Matias Arrignon Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Muy buenos la verdad, te falta un fender y abarcas casi todos los espectros posibles de sonidos, felicitaciones !! :D :D Que modelo es la caja marshall ? es un 1960 común ?? a simple vista parece mas pequeña por eso te pregunto,o es de la linea MG que son mas chicas. Saludos! Quote
MAXFENDER Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 orange!!!!!!!!!! baba.... Felicitaciones muy buen set.... Quote
Gyorgy Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Que interesante el JCM800 en versión combo! Quote
tripa Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Off Topic: porque tu nick? tiene que ver con tu apellido? Quote
Tripodeux Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 matias: la caja marshall no es de la linea MG, tiene unos años mas. y le puse unos parlantes celestion de primera. tripa: mi nick tiene un contenido sexual.. juajua :D Quote
j.k. Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Felicitaciones, terribles amplis! Como le doy al Orange :P Quote
tripa Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Off Topic: como mi apellido es Tripodi.. toda mi vida me dijeron tripa de aca tripa de alla, despues las chicas..tripa de aca, tripa de alla :mrgreen: ..quedo tripa Quote
Tripodeux Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 pense que era porque eras tripero jajajaj Quote
Andru94 Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Siento envidiaaaaaa.... :mrgreen: :mrgreen: La verdad que ese Orange esta zarpadisimo!! Quote
ale_pencieri Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 grande el 800 chiquitin ... :wink: Quote
Tripodeux Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 muchas gracias!! aca les dejo mas fotos: pedales, guitarras, etc: Quote
Tripodeux Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 Es una Classic Custom 2007 con P90's (modificados los mics por Andy Ramos). De esas que salen 400 unicamente por un mes. Quote
Gyorgy Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Es una Classic Custom 2007 con P90's (modificados los mics por Andy Ramos). De esas que salen 400 unicamente por un mes. TERRIBLE LP!!!!!!!!!!!!! :o Y te lo dice alguien que no le gustan las violas vintage, pero tu Les Paul se zarpa! Los P90 quedan increíbles! 8) Quote
Tripodeux Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 Le tendria que preguntar a Andy como se llama el modelo de mics. Son unos P90's mucho mas potentes y con mas ataque que los que venian con la viola, y aun asi no pierden esa dulzura tipica de esos mics. Quote
Gyorgy Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Le tendria que preguntar a Andy como se llama el modelo de mics. Son unos P90's mucho mas potentes y con mas ataque que los que venian con la viola, y aun asi no pierden esa dulzura tipica de esos mics. Quizás son los DLX Plus de DiMarzio. Quote
Juli_lack Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Terrible set de amplis! Mi preferido, el combito 800. BIEN AHI! Quote
sebasq Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 AAAAAHHhhh BUENO LOCO !!! ANDÃS A PATA !!!! :o Te felicito man, alucinantes amplis y esa Les Paul, ufff...ni hablar ! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Muy lindo set up de amplis. Pero lo mejor lejos es esa Lp con p-90. Me pareciò gracioso como al ver amplis valvulares (muy buenos por cierto), nadie comenta nada sobre el Kustom quad jr, y los que no pueden llegar a un valvular se pierden de un excelente ampli. Pareciera que elogiar un ampli a transistores si no vas a tocar Jazz es de perdedores. :D Quote
Ricardo Mattolini Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 La viola esa se fue al mismo carajo!!!!!!! :o :o :o Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.