Jump to content

mis clusters....cronica de un final anunciado

Recommended Posts

bueno...me cansè

cuando terminen de leer esto van a pensar, que b0lud0 este chabon, por mi

y tienen toda la razon

mi aventura con cluster comenzò hace un par de años

encarguè, un compresor, un clon fuzz factory y una fuente

los pedales no me convencieron, ya lo comente en otro topic

no por ser malos, sino por gusto....de cada 5 compresores que pruebo me gusta 1, y con el fuzz tambien tengo una relacion enfermiza

me acuerdo que el fuzz empezo a tardar mucho, tal es asi que le dije, que si todavia estaba en desarollo que me deposite de nuevo la guita (esto se lo dije en buen tono) y asi fue que el aparato llego

esto lo comente en el aniquilado foro guitarraonline, al toque andres me llama a mi celular, y me dice que el no quiere dejar cliente insatisfecho, me ofrece cambiar el fuzz por otro, debido a las tolerancias en los germanios

yo ya no queria otro, pero la actitud de andres, el dueño de cluster me cayo bien, porque ademas contaba con cero reproche

entonces le dije, te lo cambio pero por un phaser, me dijo OK y el phaser me gusto mucho

luego de un tiempo viajo a buenos aires, en nov.2007 , le llevo un viejo ibanez sm9 a limpiar el switch, a modificar y arreglar un wah y me dice\"trae el compresor que le pegamos una upgradeada\"...ok

pero luego le digo...te compro 2 pedales pero te dejo el compresor en parte de pago

los pedales a realizar son bbpreamp y ac booster

esto es porque el se ofrecio; me dijo...\" tengo todos los xotic y el ocd\"

bueno...me comunico en febrero de este año, y me dice ya tengo todo

se demora en el envio, yo le digo...deja que voy para alla en marzo

cuando llegue en marzo le faltaban los pedales nuevos y unos cablecitos para la fuente que le habia encargado......es decir...en febrero no los tenia

pero bueno....no me parecio grave, me pidio disculapas y me dio explicaciones y yo las acepte

en el trascurso de la semana me hizo el laburo, en mi tercera visita en la semana :x me entrego el supuesto bbpreamp, que sonaba muy bien pero no habia tenido tiempo de hacerle la estetica al pedal, (tuvo 4 meses) y el ac booster ?? no le gusto como quedo, asi que me encajo un ithaca26 para que lo pruebe......la verdad que me encanto, asi que si bien no me gusto lo que hizo...al final sali ganando

el clon nunca supe que era exactamente, a aveces me decia que era el bb, otras el ac; sinceramente no se cual es, pero es un buen overdrive

como esos tipos que te preguntan 2000 veces...de que color querias??

pero bueno la cuestion es que a pesar del pedaleo, los 3 pedales me gustan y la fuente tambien; el wah tambien quedo bueno

ademas te da por las bolas todo este asunto, pero cuando estas en persona es un tipo agradable, y ademas me hace acordar a un amigo que hace mucho que no veo

en junio...le envio el indigo (clon xotic) para la cosmetica definitiva (esto es algo que no le gusto mucho, pero bueno viejo, un pedal con calquitos a mi no!!!eh!!!)

ademas le mande la fuente para que le agregue una salida18v y el dispositivo antiruido que tiene el violero de massacre

al poco tiempo queriendo ponerle bateria por priemera vez al phaser......no entraba......error de diseño!!!!!!

pero me calente se la puse a la fuerza y jodi algo, asi que se lo mande para que lo arreglara

en agosto le pedi ademas, unos cables y un pre y un chorus

pero como ya no respondia mails y habia empezado a no atender el telefono, le dije......\"el chorus todavia no...primero terminame lo otro\"

y ademas le pregunte si me aceptaba el phaser en parte de pago por un cosmos y dijo que si

lo unico a largo plazo era el pre

ya sobre fines de septiembre, me hinche las bolas....y le dije, mandame lo que tengass y lo otro dejalo, cancela todo, lo unico que queria si o si era el indigo y el phaser arreglado y la fuente de ultima sin la mod

no me respondia mails, ni levantaba el fakin telefono; me tenia que comunicar a traves de terceros del foro que iban al taller

un papelon

supuestamente tenia el paquete armado pero no tenia tiempo de ir al correo

el 1 de nov. despues de perder el interes por un tiempo; lo llamo y el dejo el mensaje nro.75 ya en un tono levemente agresivo

me mando un mail y me dijo a la tarde te llamo

me llama y me dice \" tengo el paquete armado hace un monton, ni se acordaba si habia un phaser o un vibe adentro ni si a la fuente le habia dejado la salida de 12v que le pedi que le dejara cuando pusiera la de 18v

el miercoles lo tenes en tu casa....... :evil: :evil: :evil:

sigo esperando y gastando guita dejando mensajes :evil: :evil:

fortuna en llamados, tiempo perdido con mails

hace dos semanas le di datos bancarios

me canse de su forreada, ya no quiero nada, que se lo meta en el toor

le pedi que me deposite el valor del indigo, el phaser y la fuente

y todavia sigo esperando, no llega encomienda ni deposito a mi cuenta

no entra mail ni suena el telefono

les juro que me estoy conteniendo para no ser mas agresivo en lo que escribo

quizas porque me sienta culpable por ser tan pel0tud0 y no haber olisqueado este final;

y encima me acuerdo de las reviews, las descripciones , subir los videos....que estupido

menos mal que en otros aspectos de mi vida no soy tan incredulo; sera que estos aparatitos son como juguetes y me trasformo en pendejito??? no se

la cuestion es que me han cagao como de arriba de un palo

veamos si este post, que vengo frenando hace un tiempo lo hace entrar en razon

supuestamente tenia el paquete armado pero no tenia tiempo de ir al correo

el 1 de nov. despues de perder el interes por un tiempo; lo llamo y el dejo el mensaje nro.75 ya en un tono levemente agresivo

me mando un mail y me dijo a la tarde te llamo

me llama y me dice \" tengo el paquete armado hace un monton, ni se acordaba si habia un phaser o un vibe adentro ni si a la fuente le habia dejado la salida de 12v que le pedi que le dejara cuando pusiera la de 18v

el miercoles lo tenes en tu casa....... :evil: :evil: :evil:

sigo esperando y gastando guita dejando mensajes :evil: :evil:

fortuna en llamados, tiempo perdido con mails

hace dos semanas le di datos bancarios

me canse de su forreada, ya no quiero nada, que se lo meta en el toor

le pedi que me deposite el valor del indigo, el phaser y la fuente

y todavia sigo esperando, no llega encomienda ni deposito a mi cuenta

no entra mail ni suena el telefono

les juro que me estoy conteniendo para no ser mas agresivo en lo que escribo

quizas porque me sienta culpable por ser tan pel0tud0 y no haber olisqueado este final;

y encima me acuerdo de las reviews, las descripciones , subir los videos....que estupido

menos mal que en otros aspectos de mi vida no soy tan incredulo; sera que estos aparatitos son como juguetes y me trasformo en pendejito??? no se

la cuestion es que me han cagao como de arriba de un palo

veamos si este post, que vengo frenando hace un tiempo lo hace entrar en razon

duriiiiiiiisimo....

yo tuve algun que otro problema similar sin llegar a esta dimension... y ya lo comente antes... ariel es buen tipo, lo conozco desde hace bastante ya... yo lo que te puedo recomendar es que te hagas la menor mala sangre posible... y que si la forma de laburar o de manejarse de el no te da resultado o no te convence, busques a otro... por otrom lado te entiendo porque a mi, si hay algo que me pone loco, son estos percanses vinculados al set... espero se te solucione el problema lo antes posible!!!

Saludos!

Cesar.

bueno vengo a leer esto cuando le acabo de encargar un chorus despues de pensarlo y pensarlo!!

voy a probar por primera vez y despues les comento como me fue con el envio etc!!

tambien le pedi precios por una fuente pero pensandolo bien voy a ver como cumple con el chorus primero!!

espero que todo se solucione porque segun leo dicen estar muy buenos los pedales pero la atencion y cumplir con entregas lo esta matando!!

abrazo.

La verdad que imagino lo que estarás sintiendo porque tuve una experiencia similar y realmente molesta muchísimo ese tipo de actitudes de verdad/mentira. Definitivamente uno se siente que le estan tomando el pelo. Pero bueno che, no te queda otra que armarte de aun mas paciencia y esperar te devuelva la guita......

Yo lamento mucho que Andres no pueda cubrir la demanda que tiene, porque entre eso y las nuevas marcas nacionales, lo estan matando me parece..... Espero todo se arregle, por el bien de todos.

Un Abraso Santiago

Lamentable lo de este tipo... da mucha pena que haya tales irresponsabilidades por parte de gente que te ofrece servicios... mas que nada por que son de la industria nacional, mercado que después de la crisis resurgio un poco, pero que con estas actitudes vuelven pasos atrás.

Saludos!

gracias a todos, muchachos

la verdad un garron, pero tampoco me pongo mal; me afecto mas el techista que tengo en una de las obras, que desaparecio por 3 semanas

perdi mucha mas guita

el perjuicio economico no es significativo para mi; lo que da por las bolas, es que seguro que debe algunos que le compraron pedales gracias a lo que yo escribi y ahora me paga con esta moneda; aclaro que lo unico que queria es ser tratado con respeto, nunca pedi un descuento ni nada por el estilo

el tiempo dira

quizas en algun momento me mande los pedales, me deposite la guita o nada, quizas nunca mande nada; y literalmente me los afane

este topic quedara de testimonio

si estas leyendo andres....yo se que estas leyendo....si me depositas hoy me haces un favor ya que justo tengo que pagar la tarjeta, me ahorrarias una ida al banco

Yo me iba a mandar hacer algo por Cluster, ahora queda claro que NO lo voy hacer. :?

Una lastima y no te encabrones Weindigo, de última y como lo peor en tu proximo viaje aca a Bsas te vas a reclamar lo tuyo personalmente.

Salutes.

quieren ver al b0ludo en acción

Aca hay una minireviews de varios pedales nacionales que pasaron por mis manos, tomándome el laburo que se debieran tomar ellos de explicar como es cada efecto

acá quizás van a encontrar violación a leyes de link, pero es un topic mas viejo que la ley

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... c&start=15

Y esta es la crónica de una noche inolvidable ,armado solo de un cluster ithaca26

pero agrandar la estupidez mía; hay una mala contestación a Juan01, ya que pareanoiquee con que me trataba de topo de cluster.....si justo Juan01 que es paradigma del conocimiento, la buena onda y la correción dentro del foro; por dios que nabo que soy, un boludon de 35 años,jajaj

vuelvo a pedirte disculpas , juan

(bueno hay algunos mas viejitos que coronan sus exabruptos dando un portazo en el foro, jaja)

bueno acá esta

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... light=vano

La verdad que lo que leí me da lástima. Yo nunca le mandé a hacer ningún laburo, hable con él una vez para arreglar un cry baby pero me colgué yo y todavía no se lo mandé.

A mi me dieron muy buenas referencias de Andrés. Unos amigos tienen una banda y le compraron varias cosas. Es más un día el flaco se tomó un remis para llevarle un pedal a mi amigo para que no se quede a pata porque tocaba. Y en muchos foros también leí que tiene muy buena onda y es honesto.

Vuelvo a repetir no laburé nunca con cluster pero me da la idea de que es de esos que no le puede decir que no a nadie y después no puede cumplir los compromisos. Hay mucha gente que es buena laburando pero no saben administrar un negocio. Con el tema electrónica pasa mucho eso. Por ejemplo mas de la mitad de los que arreglan computadoras que conocí en mi vida son así.

no se preocupen

me chupa un hue un 75%

me da lastima un 20%

me da bronca un 5%

pero este post tiene doble motivo´

a-que se sienta presionado a hacer lo que corresponde

b-aguantaba este post, por no escracharlo; por el código de no ser vigilante pero al final me pregunto a quien le soy leal? a el? o a ustedes? que pierden su tiempo para desasnarme, y con los que además arme varias transacciones exitosas?

espero que pueda levantar esta situación , de Andres depende

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...