Juancruz94 Posted August 19, 2024 Posted August 19, 2024 Buen día a la comunidad, como están? Bueno, resulta que el día de ayer estaba en el estudio con los monitores prendidos (un par de Adam Audio A5X que tengo desde 0Km.) y de repente el woofer o el parlante mas grande de uno de ellos, dejó de andar (seguía sonando el tweeter). De un momento a otro, el tweeter tambien dejó de andar, y así me dejo de emitir cualquier tipo de sonido el monitor. Alguien conoce o sabe de gente que repare o haga service de este tipo de parlantes? Existe tal cosa como service oficial Adam aca en Argentina? Entiendo que no se lo puedo llevar a cualquier tipo de taller de amplificadores valvulares, porque hasta donde sé no es la misma clase de aparato, pero escucho sus sugerencias y comentarios. Muchas gracias por su atención, y que tengan una linda semana, abrazo. Quote
Nacho5 Posted August 19, 2024 Posted August 19, 2024 @Juancruz94 Busca Recicla Audio en el "facebu". Laburan con equipos de audio, consolas y demas. Vi reparaciones en Adam tambien. Saludos 2 Quote
Recommended Posts