Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, se me rompieron mis auriculares y necesito upgradear para producir en casa (mezclar, cuento con unos para grabar), mi presupuesto es de 300usd. En cuestión de calidad, no creo percibir diferencias entre un modelo u otro si juegan en la misma liga, estoy buscando más una herramienta gama media que me sirva un buen tiempo, para ir aprendiendo mientras voy invirtiendo en otras cosas, y bueno por el presupuesto calculo que opciones decentes hay. Mis dudas sobre cómo invertir bien vienen más de que el precio de algunos modelos acá comparado con el de afuera no tiene sentido. Lo que me lleva a plantearme por dónde comprar, si acá en cuotas o en Grabr. Por ejemplo, estuve viendo Sennheiser HD560s o Beyerdynamic DT-880, que acá están fuera de mi presupuesto, pero por Grabr podrían estar dentro. O encontrar alguna oferta interesante en cuotas online, pero yo el dinero lo tengo y en general todo esta por debajo si vamos a calidad (igualmente al desconocer Grabr, no descarto que la plata rinda más en cuotas o efectivo y comprar algo inferior). Escucho sugerencias en otros modelos considerando esto.

Las cuestiones: qué onda comprar por Grabr? Nunca lo hice, ya publiqué algo, pero qué tal la experiencia en traer algo así, alguien la tuvo? Cómo es el tema del pago? Es seguro? En caso de tener que comprar en el país, qué es más conveniente en calidad/precio acorde? Y en caso de ir por algo más pro, es necesario algún amplificador de auris? Si recomiendan uno genial.

Muchas gracias si leíste esto y me podes ayudar. Saludos 🙂

Posted

Yo use grabr  hace unos años para traer unos auriculares beyerdynamic justamente. Básicamente  algún viajero acepta traer lo que le pedis y te cobra una comisión. A vos te hacen el cobro por adelantado pero no le pagan al viajero hasta que se haya efectuado la entrega, en mi caso salió bien.

No te puedo hablar de esos auris porque no los probé, pero si tuve los beyerdynamic dt-990 pro que si bien a mi no me resultaba super cómodos de la calidad de audio no me puedo quejar y son super conocidos. De los 880 escuche muy buenas opiniones pero nunca probé unos.

Si finalmente compras en argentina otros que tuve y que me re gustaron fueron los beyerdynamic dt-240 pro. En su momento los compare con los audio technica m40x (que también serían una buena opcion) y opté por los beyerdynamic.

Posted (edited)

buenas! no probé los q comentás pero se suelen nombrar esos beyerdynamic así q asumiría q están bien... hice varias compras en grabr sin mayor problema, sherpals es otra aplicación similar, tb podés hacer compra directa desde thomann, ebay o amazon (si tiene envío con amazon global)... tiendamía es otra opción para cuando el envío no sale de eeuu...

si conseguís en 12 cuotas acá tb suele convenir, cuando llegás a la mitad solés estar pagando mucho menos en dólares q lo q arrancaste...

Edited by andreSYn
Posted

Estuve en la misma en el 2020, queria justamente unos beyerdinamic... había averiguado por tienda mía, y estuve a punto de comprarlos, pero vi varios comentarios negativos respecto de que muchos productos al final no estaban llegando y quedaban en la aduana...entonces decidí patear hacia congreso... y entré a un local por calle talcahuano, y conseguí los mismos, solo con una ligera diferencia... te recomiendo probar y hacer lo mismo, no se si fué suerte o que...no me lo esperaba...asi que probá...capaz tenes suerte también 

Posted (edited)

El tema de Grabr está bastante bueno.

Yo en su momento me traje auris, pedales, mics y todo joya.

Te cobran aprox un 40, 45% mas del valor de allá. Contra un 100, 200, o mas q te cobran aca en un local.

Ojo que siempre igual tenes que chequear a cuanto conseguis acá lo que queres. Pero en gral creo que cuanto mas chico y mas caro mas conviene jaja.

Vos le pagas a la Pag. y cuando te entregan el prod le libera la plata al tipo que te lo trae. 

Basicamente pones un link de lo que queres comprar y la gente q esta de viaje o tiene un viaje programado te tira precios de por cuanto te lo trae y vos aceptas el q te convenga (podes ver q fecha vuelven, el precio que te ofrecen y la zona donde entregan, y podes chatear con ellos para definir si queres q te bajen un poco el precio, o coordinar si entregan en otro lado).  La pag ya te tira como un precio base cuando pones q queres comprar antes de que hagas publica tu necesidad de compra.

Despues yendo al tema de auris...

Veo que pusiste que necesitas para mezclar. Idealmente tendrian que ser abiertos o semi abiertos.

Y si ya estas grabando en tu casa estimo ya tenes una placa. Nos ayudaria que nos cuentes cual es....

El ideal de auri es el Senheiser hd600 pero estaría fuera del presupuesto....

Teniendo eso en cuenta te diria....

Drop 6xx (que es un Senheiser hd650 con unos toques de Drop) este lo que tiene es que creo que solo lo pueden comprar por la pag de Drop, se tendrian que hacer un usuario y demas.  Pero esta ponele 200 u$d 

Senheiser hd560s o el hd400pro (El que consigas mas barato pq tienen el mismo auricular adentro)  Es un auri de la onda de la linea 600, es mucho mas facil de amplificar, tiene mejores subgrabes , pero menos medios graves digamos y un poquin mas de agudos. Y es un poco mejor de soundstage.

Despues tenes por ej 

Drop 58x (otro Senheiser de Drop) que es un poco mas barato que el 6xx y es mas oscurito digamos.

Hifiman he400se un auri mas barato que el resto, bastante neutral pero que requiere bastante potencia para hacerlo sonar.

Audiotechnica r70x es un auri que se siente comono tenerlo puesto, es megaliviano, tmb mas oscurito pero es bastante mas caro.

Edited by Her! (Pepo)
Posted

El tema con los beyer son 2.

el 1 es que todos los Beyers tienen unos picos importantes en agudos que descompensan bastante el auri.

Y por otro lado que salvo los que son de 80 ohm requieren bastante potencia de amplificacion.

El pro de los Beyers es que se sienten super robustos y duraderos de materiales. 

Para mi son cómodos. Para algunos son muy pesados en la cabeza. Y creo que la mayoria no tiene cable removible.

Posted

tengo los sennheiser hd650 la mejor compra que hice en años de años... los mejores auris que tuve por lejos... a mi gusto mucho mejor que beyer.... los hd650 son para long lasting hours o sea para tenerlos puestos 12 hrs y te los sacas y estas pipi cucu

Posted

Si no precisas específicamente auriculares cerrados, la mejor inversión que podés hacer como ya te dijeron mas arriba es optar por unos Drop Hd6xx ya que son excelentes.

La semana pasada me trajeron unos por Grabr y los terminé pagando precio final 280 dólares (180 usd en Ebay + 100 usd aprox de comisión para el viajero). Todo diez puntos y son espectaculares. 

Posted
hace 3 horas, Her! (Pepo) dijo:

El tema de Grabr está bastante bueno.

Yo en su momento me traje auris, pedales, mics y todo joya.

Te cobran aprox un 40, 45% mas del valor de allá. Contra un 100, 200, o mas q te cobran aca en un local.

Ojo que siempre igual tenes que chequear a cuanto conseguis acá lo que queres. Pero en gral creo que cuanto mas chico y mas caro mas conviene jaja.

Vos le pagas a la Pag. y cuando te entregan el prod le libera la plata al tipo que te lo trae. 

Basicamente pones un link de lo que queres comprar y la gente q esta de viaje o tiene un viaje programado te tira precios de por cuanto te lo trae y vos aceptas el q te convenga (podes ver q fecha vuelven, el precio que te ofrecen y la zona donde entregan, y podes chatear con ellos para definir si queres q te bajen un poco el precio, o coordinar si entregan en otro lado).  La pag ya te tira como un precio base cuando pones q queres comprar antes de que hagas publica tu necesidad de compra.

Despues yendo al tema de auris...

Veo que pusiste que necesitas para mezclar. Idealmente tendrian que ser abiertos o semi abiertos.

Y si ya estas grabando en tu casa estimo ya tenes una placa. Nos ayudaria que nos cuentes cual es....

El ideal de auri es el Senheiser hd600 pero estaría fuera del presupuesto....

Teniendo eso en cuenta te diria....

Drop 6xx (que es un Senheiser hd650 con unos toques de Drop) este lo que tiene es que creo que solo lo pueden comprar por la pag de Drop, se tendrian que hacer un usuario y demas.  Pero esta ponele 200 u$d 

Senheiser hd560s o el hd400pro (El que consigas mas barato pq tienen el mismo auricular adentro)  Es un auri de la onda de la linea 600, es mucho mas facil de amplificar, tiene mejores subgrabes , pero menos medios graves digamos y un poquin mas de agudos. Y es un poco mejor de soundstage.

Despues tenes por ej 

Drop 58x (otro Senheiser de Drop) que es un poco mas barato que el 6xx y es mas oscurito digamos.

Hifiman he400se un auri mas barato que el resto, bastante neutral pero que requiere bastante potencia para hacerlo sonar.

Audiotechnica r70x es un auri que se siente comono tenerlo puesto, es megaliviano, tmb mas oscurito pero es bastante mas caro.

Hola, ya tuve una oferta de un buen viajero en Grabr, lo que no entiendo es cómo pago o la cotización que usan. Por ejemplo, me quedaba en 301USD pero en pesos me lo pasaba a 528.000, a mi me conviene pagar en dólares por tenerlos, después me dijo de enviarlo a mi ciudad con envío asegurado de Andreani, tendría que ver cuánto cuesta eso también. Si la página me pone una cotización de 1755USD no me conviene jaja. Yendo a auris, por lo que tengo entendido voy a buscar los 6xx, y sino los 560s estaban 180USD, repito que soy un ignorante pero si valen lo mismo y es mejor inversión ahí vamos

Posted
hace 2 horas, Peter Higgins dijo:

tengo los sennheiser hd650 la mejor compra que hice en años de años... los mejores auris que tuve por lejos... a mi gusto mucho mejor que beyer.... los hd650 son para long lasting hours o sea para tenerlos puestos 12 hrs y te los sacas y estas pipi cucu

Los escuché mucho, quizás para próximo upgrade, se me van del presu

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Bwheavy dijo:

Si no precisas específicamente auriculares cerrados, la mejor inversión que podés hacer como ya te dijeron mas arriba es optar por unos Drop Hd6xx ya que son excelentes.

La semana pasada me trajeron unos por Grabr y los terminé pagando precio final 280 dólares (180 usd en Ebay + 100 usd aprox de comisión para el viajero). Todo diez puntos y son espectaculares. 

Cómo fue tu experiencia con el pago? Lo hiciste en dólares o pesos?

Posted

Mirá en gral lo pagas en con la tarjeta de credito.

El gasto te viene en dolares ( te viene separado el valor del dolar mas los impuestos) cosa q nomas te lo menciono por si ves el resumen.
Entonces tenes q hacer q la pag te muestre en dolares para entnder bien.   Y el valor que toman es el Dolar que aparece como dolar tarjeta.

Despues hay como unas vueltas locas para que si ya contas con dolares en la cuenta pagar con eso y no pagar el "dolar tarjeta" pero no se bien como es.

Pero siempre q compres afuera trata de ver los precios en UsD porq despuyes te puede cobrar el banco el dolar tarjeta y fuiste, salvo q sepas o entiendas como pagar de otro modo, jaja.

Yo siempre puse el monto en dolares y despues cuando la tarjeta cierra me tomo el dolar tarjeta, en grbr, en ali express, en drop  o donde sea.

Valen mas o menos lo mismo dependiendo de donde los veas publicados.

Idealmente tendrias q tratar de escucharlo con algo plano esto pero tal vez podes notar un poco como modifica el audio cada uno.

Los dos son altos auris.

El 560s tiene mucho mas volumen si le das con la pc o el cel o algo asi nomas.
El 6xx te va a pedir mas potencia si tenes una placa medianamente normal , o el cel o la pc medio al palo o sos de escuchar mas bien a bajo vol no vas a tener mucho drama.

A mi me gusta mas el cable del 6xx y me resulta un poco mas comodo el 560s (el 6xx lo ablande un poco pq aprieta un poco cuando está nuevo o soy medio cabezon ja)
El 560s tiene una parte de agudos levantada q molesta un poco pero tiene mas tridimensionalidad ponele. Tiene mas patada en sublows
El 6xx se siente un poco oscurin o un poco q le faltan agudos pero tiene mas patada en mid lows. Este para voces es hermoso.

Yo siento que me gusta un poco mas el 6xx.  Pero es cuestion de gustos

Despues podes ecualizarlos y quitarles o agregarles lo que vos prefieras-

• Like 1
Posted
hace 38 minutos, Jean-Luc Godard dijo:

Los escuché mucho, quizás para próximo upgrade, se me van del presu

Si te gustó el 650 anda por el 6xx pq es el mismo auricular.

Tiene lit el mismo driver. le hicieron unos cambios estéticos y demas, para poder venderlo mas barato y cuando hicieron toda esa movida, y debido a todo eso solo los podia vender Drop desde su pag.

En gral las dif de audio que podes escuchar entre uno y el otro son un poco las dif por el estado de los pads que si estan muy usados como q pierde agudos, y de alguna muy minima variacion de la partida

Posted

Hola, me permito darte una opinión ya que tuve y tengo unos cuantos auris.

Netamente subjetivo es el oído, todos tenemos distintas capacidades auditivas y por consecuencia lo que para un oido es estridente, para otro es super plano.

Entonces, para "normalizar" las diferencias auditivas lo recomendable seria que los mismo oidos, escuchen los distintos auriculares y ahi la cosa seria mas objetiva.

Tengo los siguientes Auriculares que se podrían considerar para uso de mezcla y ya los pongo en orden según lo que en mis oídos suena mejor.

1- Sennheiser HD800 (no los S actuales, sino los anteriores de aluminio) - necesitan si o si un buen ampli de auris para que rindan adecuadamente

2- AKG Quincy Jones Q701 (los fabricados en Austria, no en malasia)

3- Sennheiser RS220 (inalámbricos HIFI superiores a los 650)

4- Beyerdynamic DT-990 pro (250 ohm)

5- Sennheiser HD650

6- Sennheiser HD570

7- Sennheiser RS185

(no hay duda que tengo alguna cierta afinidad por Senn)

Luego otros, pero son cerrados y no aplican para el uso que vas a darle.

Consejo:

No vas a cambiar de auriculares muy seguido, si haces una buena compra vas a tener auris por muchos años, tratá de llegar a lo que mejor puedas.

Considerando aproximar al presupuesto que tenes, yo iria por los Beyer DT-990 pro (vi publicados unos a 410 en las paginas amarillas)

y si querés reventar las tarjetas podes ir mas arriba los AKG (no escuche los K712)

Slds