Jump to content

Cuál es el mejor ampli portable.

Recommended Posts

hace 16 horas, diegotncbk dijo:

si es valvular, tengo el ibanez ts15, lo recomiendo mucho, 15 watts con llave para pasarlo a 5 watts, unos limpios geniales con un ts icorporado, eso si es pesadito para ser un ampli "chico"

image_f9b4d955-80e8-48d5-bb0d-d405d4458e26_600x.jpg

Lo tuve y no me parece pesado comparándolo con otros (por ej. el AC15). Eso sí, con el Ceventy 80 que trae es liviano, cuando le ponés un parlante mejor claramente pesa más. Yo le había puesto un Eminence the governor y entró de pedo y subió bastante de peso, pero lo necesitaba porque de volumen me quedaba muy justo.

Bueno depende para qué lo quieras, si es para practicar en casa o tocar en vivo o qué se yo. Para mi los viejos y queridos Roland Cube son practicamente imbatibles...toda la familia de los roland cube. No he probado los yamaha thr por ejemplo

• Like 1

Probé muchos. Por lejos el mejor, que tengo hoy día para tocar en vivo, es el Vox AC15VR. Parlante de 12", reverb, toco en lugares chicos con volumen y ganancia entre 2 y 3. Se consiguen muy baratos para lo que suenan y lucen.

La única contra es que no es tan liviano.

• Like 1

hace 2 horas, willymmx dijo:

Lo tuve y no me parece pesado comparándolo con otros (por ej. el AC15). Eso sí, con el Ceventy 80 que trae es liviano, cuando le ponés un parlante mejor claramente pesa más. Yo le había puesto un Eminence the governor y entró de pedo y subió bastante de peso, pero lo necesitaba porque de volumen me quedaba muy justo.

si, lo decia porque si busca algo por el lado de lo liviano, es pesado en comparacion a algo de transitores de 15 watts, pero si, es bastante liviano, yo compre un v-type para cambiarselo y nunca lo hice, tengo el parlante guardado en la caja! jajaja

• Haha 1

hace 17 horas, carlosr1983 dijo:

Los Orange recontra garpan.

Hasta el Orange Crush Mini suena, y si le ponés un parlante externo mejor todavía.

Varios ya me recomendaron Orange, voy a tomar en cuenta

hace 9 horas, Ruben42 dijo:

Por tamaño y peso, los Laney CUB.
Tuve el CUB 12 (15W, sin reverb). Cambiándole el parlante, rinde lindo para escucharse en ensayo y en vivo.
No pesa nada. Parece casi de juguete, en comparación a otros combos de 15w (yo venía de usar un Vox AC15)

Interesante, Laney también ya me recomendaron mucho y lo voy a tomar en cuenta

hace 3 horas, praka dijo:

Probé muchos. Por lejos el mejor, que tengo hoy día para tocar en vivo, es el Vox AC15VR. Parlante de 12", reverb, toco en lugares chicos con volumen y ganancia entre 2 y 3. Se consiguen muy baratos para lo que suenan y lucen.

La única contra es que no es tan liviano.

Vox es una de las marcas que más me gustan, genial lo voy a tomar en cuenta

hace 20 horas, willymmx dijo:

Yo tengo un AC15 y sí.... es de esas cosas que te dan satisfacción. Pero como pesa el hdp!

jajaja vale la pena la satisfacción que da entonces 😆

• Haha 1

• 2 weeks later...

Laney TI15 112, de rock and roll para arriba se banca todo, no tiene mucho headroom para clean. O sea, si tu sonido sale de pedales anda por otro,  si lo tuyo es mas vieja escuela y queres ir con un ampli y un cable va por acá. 

Según mi experiencia con los que ya tengo y uso para lugares chicos

Transistorizados:

Fender Frontman 25r, Vox Pathfinder 15r, Peavey Envoy 40  (todos con Celestion Greenback de 10", incluso el VoX que se lo metí a prepo)

Valvulares:

Laney VC15 con Jensen de 10", Peavey Classic 20 Head y caja con 1 Celestion V30

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...