AguDute Posted August 18 Share Posted August 18 Cuál es el mejor ampli para guitarra portable (hasta 15w) según la experiencia de ustedes, gracias desde ya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 18 Share Posted August 18 Sin prejuicios? Una line6 stomp + headrush Frfr 108 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlos6 Posted August 18 Share Posted August 18 El primero que me ha venido a la cabeza es un Fender Princeton 65 ri. Pero eso dependerá del sonido que tú andes buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 18 Share Posted August 18 el que me presten en el bar 4 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 18 Share Posted August 18 Depende qué tanto clean necesites, pero el Laney Super Cub 12 anda bárbaro, es pequeño y liviano 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco_AR Posted August 18 Share Posted August 18 A qué te referís con portable? Como para llevar a un ensayo/vivo o como para llevarte de viaje o en cualquier parte de la casa? No me queda claro si los “hasta 15 watts” son valvulares o transistor. Y obvio que influye el tipo de sonido que busques y el presupuesto. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted August 18 Share Posted August 18 El roland cube 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 18 Share Posted August 18 Orange CR20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted August 18 Share Posted August 18 Un Orange CR35? Tiene parlante de 10. Es súper transportable y recontra suena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted August 18 Share Posted August 18 (edited) hace 29 minutos, albinstromber dijo: Depende qué tanto clean necesites, pero el Laney Super Cub 12 anda bárbaro, es pequeño y liviano Probe un Laney Cub 8. No daba 2 mangos por el parlantito. Me cerro la boca, lo que suena ese ampli es increible, para lo que es. Edited August 18 by Lautaro Curzel Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 18 Share Posted August 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted August 18 Share Posted August 18 hace 49 minutos, albinstromber dijo: Depende qué tanto clean necesites, pero el Laney Super Cub 12 anda bárbaro, es pequeño y liviano Lo tengo no pesa nada, super portátil y lo probé con un batero que le daba como si no hubiera un mañana haciendo Hard Rock y super bien se la banca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted August 18 Share Posted August 18 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 18 Share Posted August 18 Yo tengo un Laney cub 12 y es ultra liviano, 15w con opción a 1w, tiene máster y reverb, además es barato. Lo uso para tocar en el living de casa, en zapadas con amigos y lo use en vivo también. No es guau pero es cumplidor. Algo similar y de una calidad superior es el fender blues junior, vale el doble y a mi gusto suena mucho mejor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotncbk Posted August 18 Share Posted August 18 si es valvular, tengo el ibanez ts15, lo recomiendo mucho, 15 watts con llave para pasarlo a 5 watts, unos limpios geniales con un ts icorporado, eso si es pesadito para ser un ampli "chico" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 18 Share Posted August 18 Hace bastante que no uso equipo, pero para un proyecto que estoy arrancando, vuelve a los bares el Tweed 8 un ampli de 8w solo volumen con parlante de 10 pulgadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 18 Share Posted August 18 Fender Superchamp XD, se suena todo tenés clean Fender Reverb Fender sumado a muy buenas emulaciones de tweeds y blackface sumado a Chorus, delay, vibrato y otros fx muy decentes y un parlante de 10 de fabrica que se la banca (si le pones un Ramrod mejora mil veces) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted August 19 Share Posted August 19 Para ensayo,bares y vivos un poco más grandes también llevo mi Marshall DSL15C con pedales arriba en el canal classic y listo,más que cumplidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguDute Posted August 19 Author Share Posted August 19 hace 4 horas, Raulesco dijo: jajajaj muy bueno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguDute Posted August 19 Author Share Posted August 19 hace 3 horas, diegotncbk dijo: si es valvular, tengo el ibanez ts15, lo recomiendo mucho, 15 watts con llave para pasarlo a 5 watts, unos limpios geniales con un ts icorporado, eso si es pesadito para ser un ampli "chico" Que bueno se ve, seguro pesa porque es valvular, Ibanez es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguDute Posted August 19 Author Share Posted August 19 hace 5 horas, colorock dijo: el que me presten en el bar seee Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosr1983 Posted August 19 Share Posted August 19 Los Orange recontra garpan. Hasta el Orange Crush Mini suena, y si le ponés un parlante externo mejor todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 19 Share Posted August 19 (edited) Por tamaño y peso, los Laney CUB. Tuve el CUB 12 (15W, sin reverb). Cambiándole el parlante, rinde lindo para escucharse en ensayo y en vivo. No pesa nada. Parece casi de juguete, en comparación a otros combos de 15w (yo venía de usar un Vox AC15) Edited August 19 by Ruben42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotncbk Posted August 19 Share Posted August 19 hace 10 horas, AguDute dijo: Que bueno se ve, seguro pesa porque es valvular, Ibanez es genial si la verdad que esta muy bueno, lo compre hace muchos años, le tenia guardado porque no estaba tocando, pero ahora de a poco estoy volviendo a tocar, lo prendo y me sigue encantando el sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 19 Share Posted August 19 katana 50, pesa como un pedal jojo pero suena, obvio si tocas al aires libre en vivo necesitas un mic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now