Jump to content

Cuál es el mejor ampli portable.

Recommended Posts

A qué te referís con portable? Como para llevar a un ensayo/vivo o como para llevarte de viaje o en cualquier parte de la casa? No me queda claro si los “hasta 15 watts” son valvulares o transistor. Y obvio que influye el tipo de sonido que busques y el presupuesto.

• Like 2

hace 29 minutos, albinstromber dijo:

Depende qué tanto clean necesites, pero el Laney Super Cub 12 anda bárbaro, es pequeño y liviano

Probe un Laney Cub 8. No daba 2 mangos por el parlantito. Me cerro la boca, lo que suena ese ampli es increible, para lo que es.  

Edited by Lautaro Curzel

hace 49 minutos, albinstromber dijo:

Depende qué tanto clean necesites, pero el Laney Super Cub 12 anda bárbaro, es pequeño y liviano

Lo tengo  no pesa nada, super portátil y lo probé con un batero que le daba como si no hubiera un mañana haciendo Hard Rock y super bien se la banca

Yo tengo un Laney cub 12 y es ultra liviano, 15w con opción a 1w, tiene máster y reverb, además es barato. Lo uso para tocar en el living de casa, en zapadas con amigos y lo use en vivo también. No es guau pero es cumplidor.

Algo similar y de una calidad superior es el fender blues junior, vale el doble y a mi gusto suena mucho mejor. 

• Like 1

si es valvular, tengo el ibanez ts15, lo recomiendo mucho, 15 watts con llave para pasarlo a 5 watts, unos limpios geniales con un ts icorporado, eso si es pesadito para ser un ampli "chico"

image_f9b4d955-80e8-48d5-bb0d-d405d4458e26_600x.jpg

• Like 1

Fender Superchamp XD, se suena todo tenés clean Fender Reverb Fender sumado a muy buenas emulaciones de tweeds y blackface sumado a Chorus, delay, vibrato y otros fx muy decentes y un parlante de 10 de fabrica que se la banca (si le pones un Ramrod mejora mil veces)

hace 3 horas, diegotncbk dijo:

si es valvular, tengo el ibanez ts15, lo recomiendo mucho, 15 watts con llave para pasarlo a 5 watts, unos limpios geniales con un ts icorporado, eso si es pesadito para ser un ampli "chico"

image_f9b4d955-80e8-48d5-bb0d-d405d4458e26_600x.jpg

Que bueno se ve, seguro pesa porque es valvular, Ibanez es genial

Por tamaño y peso, los Laney CUB.
Tuve el CUB 12 (15W, sin reverb). Cambiándole el parlante, rinde lindo para escucharse en ensayo y en vivo.
No pesa nada. Parece casi de juguete, en comparación a otros combos de 15w (yo venía de usar un Vox AC15)

Edited by Ruben42

hace 10 horas, AguDute dijo:

Que bueno se ve, seguro pesa porque es valvular, Ibanez es genial

si la verdad que esta muy bueno, lo compre hace muchos años, le tenia guardado porque no estaba tocando, pero ahora de a poco estoy volviendo a tocar, lo prendo y me sigue encantando el sonido

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...