Odontorocker Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 es como preguntar que hijo queres mas! tengo las dos y las quiero por igual 9 Quote
Peter Higgins Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Con que se quedan ropa de invierno o de verano? ... Si así suena la encuesta.. 4 Quote
arroyo Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Tengo ambas y elijo Fender después de un amor desmedido por las LP. A base de tocar y tocar fui descubriendo que no soy Humbucker, mi tono es singlecoil. Me llevó tiempo descubrirlo y aceptarlo pero asi es. Igual hay días que enchufo la Les Paul y disfruto unos pasajes de un clean que me gusta y mucho, pero cuando quiero tocar, componer, joder, gozar, pasarla bien... Fender! 1 Quote
golcan Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Me parece que hubo un topic similar hace pocos días. Al menos variemos las marcas, sino el mundo que lee va a pensar que son las únicas dos marcas que se conocen en Musiquiatra. 😄 Quote
J_R Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Hay que tener ambas, imposible elegir y comparar porque prácticamente no tienen nada en común. Quote
jose01 Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Vote Fender porque es lo tengo y he probado. No no se extraña lo que no se ha tenido Quote
rockdriguez Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Las fender me parten la cabeza, las Gibson se parten solas (?) 15 Quote
Ju4mpi Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Automáticamente la mayoria lee Fender o Gibson y hace la comparación Strato vs Les Paul. Pero pusieron las marcas para elegir. Entre Strato y LP me resultaria MUY dificil elegir, tengo las 2 y justamente son distintas. Ahora hilando fino por marca, como pregunta la encuesta, para mi Fender suma más. Strato + Tele (no voy a nombrar todos los modelos de las 2 marcas). Bajo Fender Precision etc. Y los amplis Fender Bassman, Princeton, Deluxe, Super eeetc. Leo clavó más goles arco a arco. 6 Quote
ZoSo Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 (edited) Soy team Gibson. Me encanta Fender, pero siempre me gusto mas el sonido Gibson, uso fender y otras pero cuando agarro una Gibson Les Paul me siento en casa instantaneamente. Incluso muchos de mis heroes son mas de Fender e Ibanez pero....Gibson para mi. Edited August 18, 2024 by ZoSo 3 Quote
Pipo.57 Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 En eléctricas Fender, en acústicas Gibson. Es como el zapallito relleno, al mediodía caliente, de noche frío. 1 2 Quote
Doyrauch Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 hace 52 minutos, arroyo dijo: Tengo ambas y elijo Fender después de un amor desmedido por las LP. A base de tocar y tocar fui descubriendo que no soy Humbucker, mi tono es singlecoil. Me llevó tiempo descubrirlo y aceptarlo pero asi es. Igual hay días que enchufo la Les Paul y disfruto unos pasajes de un clean que me gusta y mucho, pero cuando quiero tocar, componer, joder, gozar, pasarla bien... Fender! Siempre creí que era de Gibson, humbuckers y Marshall, después de probar y probar, la que más convence es Fender, tanto en guitarra como ampli. 1 Quote
edihurtado14 Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Antes tenía más Gibson que Fender. Actualmente me quedé solo con una GLP custom (mango de maple) que es no uso. El motivo principal por el cuál uso Fender es su sonido y la seguridad que siento al usar un instrumento menos frágil. Quote
catorivadero Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Me gustan ambas, pero me quedo con Gibson porq son más lindas Quote
Moderador argbluesman Posted August 18, 2024 Moderador Posted August 18, 2024 Topic sin sentido alguno. 3 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted August 18, 2024 Author Posted August 18, 2024 Justo ahora, argbluesman dijo: Topic sin sentido alguno. sorry gor, estaba aburrido. 3 Quote
Raulesco Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Gibson hace guitarras impresionantes, Fender hace guitarras que parecen de juguete y suenan raro. Quote
Ju4mpi Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 hace 6 minutos, argbluesman dijo: Topic sin sentido alguno. Porqué sin sentido?. Es como River y Boca, Ford y Chevrolet eeetc. Cada marca tiene sus fanáticos y seguidores. Y cada uno tiene las razones por las que sigue uno u otro. Es lo que se pregunta acá. 3 Quote
Odontorocker Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 rubias morenas pelirojas a todas doy mi amor decia la cancion de los twist 1 Quote
Moderador argbluesman Posted August 18, 2024 Moderador Posted August 18, 2024 hace 17 minutos, Ju4mpi dijo: Porqué sin sentido?. Es como River y Boca, Ford y Chevrolet eeetc. Cada marca tiene sus fanáticos y seguidores. Y cada uno tiene las razones por las que sigue uno u otro. Es lo que se pregunta acá. Porque los instrumentos son herramientas. No contrincantes. Es como comparar un pinza con un destornillador. Cada uno tiene su lugar. Los fanatismos en estas cosas no tienen sentido. No son cuadros de fútbol. 4 1 Quote
Miciervo Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 imposible elegir una.. toque mucho tiempo con fender. ahora llevo un par de años con gibson pero no dejo de extrañar las fender y sigo gaseando con ellas Quote
Ju4mpi Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 hace 12 minutos, argbluesman dijo: Porque los instrumentos son herramientas. No contrincantes. Es como comparar un pinza con un destornillador. Cada uno tiene su lugar. Los fanatismos en estas cosas no tienen sentido. No son cuadros de fútbol. La encuesta es sobre marcas... 1 Quote
ElWray Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 hace 38 minutos, argbluesman dijo: Porque los instrumentos son herramientas. No contrincantes. Es como comparar un pinza con un destornillador. Cada uno tiene su lugar. Los fanatismos en estas cosas no tienen sentido. No son cuadros de fútbol. Concuerdo pero no concuerdo. Banco el fanatismo. Banco que SRV haya exprimido la strat a niveles inimaginables, y banco que BB King haya hecho lo propio con la 335. Y asi con todos los monoherramienta. Hay gente que solo se dedica a atornillar y otros que solo se dedican a clavar. Me parece que puede hacer al estilo, aunque obvio que no es NECESARIO para generar un estilo. Quote
Recommended Posts